ACDC: Black Ice [Novedad]

santiago1210

#29 tio #30 tiene razon.. iron maiden vienen cada año por algun festival,, en kambio AcDc ( no me gusta decirlo) es iwal la ultima gira q acen juntos

kOnOrZ

Yo a los Maiden ya los he visto este año, pero si no hubiera sido así y me encontrara con la decisión de ir a AC/DC o Maiden me iba a los primeros de cabeza, a los Maiden se les puede ver otras veces.

angelorz

Lo cual no quiere decir que los Maiden en concierto no sean grandes :p .. que son los AMOS xD

Kb

Thank you for ordering from Musictoday. Your customer number is XXXXXXXX. Your order number is XXXXXXX and is being processed.

Qty - Extended Price - Sku/Item Description
2 - $29.98 - DCCD24/PREORDER AC/DC 'Black Ice' (Dlx Ed) CD

Order Total: $29.98

The charge will appear on your credit card statement as Musictoday.com.

Thank you,

ya lo procesan y me lo mandan por correo? raro raro... se supone que salia en octubre no?

15$ por la edicion deluxe... al cambio 10 euros... igualito que en españa seguro...

mi hermano me ha encargado 2 cds aqui en usa para q se lo mande por correo, habra algun problema por mandar esto por mail a españa?

27 días después
OvErL0aD

Solo posteo para informaros que ya esta rulando el torrent por ahí del nuevo álbum. Así que a disfrutarlo. De lo poco que he escuchado me ha gustado bastante.

C

Ya lo tengo en mi PC, voy a escucharlo.

angelorz

Esperaré a tenerlo en las manos para oirlo ^^

FrioneL

#36 ahora pasa el link de la copia de seguridad :)

santiago1210

joder a AcDc ahi q tenerle respeto..y comprarse el disco..nada de pirateria...a ayudar

xD

aunque les sobrara el dienro pero weno xD

wiSe_

Estoy escuchando el disco asin por encima, y bueno, Angus sigue como siempre, sin duda Black Ice es la cancion que me gusta mas del Disco, hacia tiempo que no escuchaba unos riffs tan pegadizos xD

Cuando acabe edito.

Yo sin duda si se pasan por España voy a ir!

DeFiNiTioN

Coincido con vosotros, si tenéis que elegir ver a AC/DC que los Maiden dan conciertos aquí cada dos por tres.

17 días después
tribas

Tremendo (K)

Usuarios habituales

  • santiago1210
  • angelorz
  • OvErL0aD
  • kOnOrZ
  • Deoxys
  • k0l3kup
  • potokuz