AC/DC - High Voltage ( MV-Disco )

soulsville

Muy buen curro, tío.

Nunca me he parado a escucharlos quitando los temas típicos, así que lo bajaré ;)

zoeshadow

Yo como #31, conocia los temas sueltos pero no el disco en su conjunto

Kails

El disco se va a quedar en el coche mucho tiempo xD Esto es una fieshta jaja

kamiQazy

Buen curro.

Una pregunta Kails: Los que no podamos poner imágenes nos jodemos y nos saldrá un truño de hilo ¿no?

B

Awesome.

XyR10N

Te guste o no el hard rock , nunca puedes evitar levantarte y moverte con AC/DC, sin duda alguna , sea con Bon Scott o con Brian Johnson el grupo va a ser un referente para los restos, si estudiaramos historia de la musica contemporanea, ACDC seria tema de examen ;D ( aunque creo q esto ya es real ).

Buen trabajo, me encantó :D

angelorz

Enorme disco,la verdad. Tengo la discografía (los mejores, los cds mediocres de los 90 no los he comprado xD) entera en CD's y éste es uno de mis favoritos ;)

Buen thread :P

Kails

Kami no habia pensado en eso :/ En todo caso los que no podáis poner imágenes si queréis, lo haceís, me pasáis el código por mp y lo posteo yo, con referencia vuestra por supuesto xD

peterkakarot

AC/DC cuando salio el Black Ice, me quede con hambre de AC/DC, así que me puse el Black Ice a la tercera canción quería coger la guitarra del guitarrista rítmico y decirle que hay más notas xDD

Lección : No ponerme 2 discos de AC/DC seguidos nunca.

kamiQazy

#38 ok, np. ;)

angelorz

#39 me da que uno de los dos "Black Ice" que comentas en tu post es en realidad "Back in Black". De ser así, he de decirte que no estoy de acuerdo contigo xD y mucho menos con el Back in Black por medio..

AC/DC se puede escuchar horas y horas sin tener ningún tipo de empacho musical (a mi no me pasa eso que dices xD).

heiM

nunca me habia parado a escucharlos, pero me ha gustao!

graacias! buen hilo

Joey

#39 pues macho, que quieres que te diga... yo puedo estar horas y horas oyéndolos... a mi el concierto de Madrid se me hizo cortísimo y eso que estuvieron 2h y 15min sin parar eh... hubiese aguantado otras 2 horas jajaja

CalvOr0t4

Me cago en todo, lo que yo le mande a Kails es una puta mierda de critica en 5 lineas y 2 fotos cutres. Joder ahora si que me espera curro, puto liston que has puesto Joey xD.
Por cierto High Voltage es un discazo, aunque para mi la cuspide con Bon Scott llegaria en Powerage.

B

Lo escuché esta noche durante el insomnio obligado en la uni. Muy chulo.

reVorZ

Genial review !

kamiQazy

#44 +1. Powerage es inmenso.

Kails

Muchísimas gracias por esto Joey, pasamos al siguiente capitulo.

angelorz

#44 +2 Esta mañana me lo he escuchado enterito xD

I'm gonna win.. in Sin City.. Oh let me roll you baby! :clint:

WiNnEr

#1 Gran post, nunca le he prestado gran atención a AC/DC y no me preguntes por que, porque ni idea, tendre que hacerlo, que lo unico que conozco de ellos me encanta y tú has conseguido que me entre el monillo ;)

angelorz

#50 escúchate High Voltage, Prowerage, Highway to Hell, Back in Black, (para mi gusto) Ballbreaker y culmina con el Live (impressive).

Joey

#50 Normalmente los que mejor entran son "Back in Black" y "Highway To Hell", que tienen las canciones mas conocidas. Si luego escuchas el "High Voltage", te acabarás enganchando :D A medida de que te vayan gustando esos álbums te recomiendo también que le pegues una escucha estos:

  • Powerage
  • Let There Be Rock
  • Flick Of The Switch
  • The Razors Edge

E incluso, aunque me apedreen, te recomendaría el último, "Black Ice", que a mí me moló bastante. Es mas cañero que el "Stiff Upper Lip" ;) y obviamente, para ser un AC/DC fan estás obligado a escuchar la versión doble del "Live" xD

inter

Aqui tengo mi vinilo del High Voltage, se lo compre a un antiguo profesor del insituto de inglés por 10 ? junto con varios vinilos más xD una buena compra si señor, algunas fotitos!:

Portada :

La contraportada es enorme, porque figuran las cartas de amor y que los directores y profesores del insituto de los hermanos young mandaban a los padres de estos porque los hijos eran unos cafres xDDD. tb anda x ahi una carta de amor a bon scott creo recordar, no la e miraoahora (joder tan blanca no tengo la mano ostias):

Vinilo (Las traducciones no tienen desperdicio xD):

Y que comentar que es un gran disco y que de vez en cuando me lo pongo pa quitarle un poco el polvo :P y que me quede con las ganas de pillar el vinilo del H2H, a ver si pillo dinero y lo intento xk es de los pocos k me faltan y estoy a ver si cazo alguno en buen estado!

salu2

Joey

Ostia que bueno inter! como me gustaría tener eso! jajaja, buenísima compra :D

JaviereN

TNT! I'm Dynamite!!!

Sin duda el mejor disco de AC/DC

franciskO

la pw del rar cual es?

Joey

#56 viene abajo del link, por cierto, de nada eh! :D gracias por la crítica tan constructiva, me va a servir para mis próximos reviews

angelorz

#53 en los cds nuevos (remasterizados, supongo) que están vendiendo (cajita de cartón con libreto, etc) viene la contraportada igual que en el vinilo. El otro día me di cuenta de que se podían leer las cartas y dios.. qué risas xD Una de ellas reza así:

Queridos señores Young.
Les escribo de nuevo para quejarme sobre el comportamiento de sus hijos en el instituto. Todos sus profesores han venido a mí con una serie de quejas de lenguaje abusivo y gestos obscenos que terminan al borde de la violencia.

Malcom es lo suficientemente mayor para saber que este comportamiento reiterado no es gracioso o impresionante. Las pocas veces que pone el lápiz en el papel, resulta que lo que está escribiendo parece ser algún tipo de vil poesía.

Angus no para de comer barras de chocolate y Smarties lo suficiente como para prestar atención a sus maestros y su trabajo.
(No se cómo poner mejor esta frase xDD Pero creo que se entiende. Como no para de comer pues no puede prestar atencion).
Su uniforme está sucio, las rodillas están constantemente golpeando
(la mesa, se supone), sus ojos negros y su nariz sonando.

Por favor, señores Young, tengan una conversación con Malcolm y Angus para ayudardnos a tratar de hacer que se conviertan en ciudadanos responsables.

Sinceramente suyo:
R.K. Lanning (director).

Qué puto disco más bueno, joder xD

franciskO

Nada tio era la inquietud de poder bajarme el disco tio! Ahora si, muy wapo y muy currado el post! :) Me ha servido de gran ayuda xk en el Spotify no hay nada de AC/DC solo tributos...

zashael

Muy buena la review, tiene bastante merito pillar un unico disco de ACDC por que tienes bastante y bueno donde elegir (a mi los 2 ultimos me gustaron).

Usuarios habituales

Tags