"Ai Se Eu Te Pego" ¿Esta de moda en españa?

B

#60

Memorex

A mi me gusta, tiene ritmillo y es pegadiza, pero es la típica canción que va a acabar sobreexplotada y no la querré escuchar en todos los lados.

GrimMcSlam

Pues a mi me gusta, paso de prejuicios.

Gonchito

2:15 Tetas en el cuello.

1
piezaS

#56 y #58 Ya se que Viva la Vida es famosa antes que la sacara el barça. Pero nose si en otra ciudad paso pero en barcelona fue decir el barça que la escucha en el vestuario. Y cualquier discoteca que ibas hay estaba la cancion sonando. A eso me referia en #1.

Rubios

delícia, delícia asim você me mata ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

WTF is this shit?

arGe

Todas las putas crias de 15 años con el movil entre las tetas escuchando esta cancion...

1
Shephirot

Yo me quedo con lo importante y son todos los pivones que salen o solo dejaron entrar a chicas guapas o el realizador es el amo a la hora de pinchar casi siempre pivones. xD

O

Estaremos todos de acuerdo en que esto es mierda pura.

7
GiorGioo

esto es pura mierda y encima esta de moda porque todos los contactos de tuenti lo tienen en su estado en plan "que bomba de canción, la pongo yo que fijo nadie la conoce" .

2
A

melasfo

X-Crim

confirmo que se escucha ya por todos lados xDD se hace pesado.

1
0nLy

hasta la polla estoy de la canción de los huevos, y eso que lleva 3 días.

1
icetor

me cago en dios, me he tenido que poner "the death of you and me" de noel a toda hostia para desinfectarme los oidos y el cerebro.

puta mierda de canción la del bailasamba

related

Ifz44

http://www.youtube.com/watch?v=Fx5cKW6LxMM&feature=related

Tenazas

no sé de que pollas habláis, es un temazo.

Maikel92

Pues teniendo en cuenta que Danza Kuduro es del 2010 y ha estado un año sonando, esto es más de lo mismo así que hasta que no pase verano 2012 no dejará de sonar.

Igualmente es hiperenganchosa xD

1 respuesta
ArThoiD

Por Barcelona ya la ponen en todos lados.... ahora estoy de vuelta en Ibiza para el puente, espero que esta noche no la pongan en ningun sitio o ME PEGO UN TIRO.

mkkkl

Prefiero que se ponga de moda esto a una canción de regeton de mierda.

2
amk

Por el sur lleva ya dias que suena en todos lados.

STAN

Esto sonaba hace ya meses... antes de que la bailase Neymar, Cr y compañia pero buenooo! Cada loco con su tema :D

Eveyx

Pues yo aún ni la escuchado pero se que está de moda :D

Estoy haciendo la prueba de a ver cuanto puedo aguantar sin escucharla jajajajaj

JonaN

A mí danza kuduro no me convencía mucho, pero de lo pegadiza que era al final tampoco me desagradaba escucharla de fiesta

Esta simplemente me parece una puta basura de mierda

roflmao

#77 no me compares un temazo como es danza kuduro con esta mierda tio.

1 2 respuestas
personaje

Llevo dias q no paro de ver en todos los tablones de tuenti & fb la cancion esta brasileña y esta

(ojo, cancion de hace mas de un año..)

en serio, jodidas modas.

#86 Mira q me gustan muchos géneros, pero me parece una putisima mierda lo q acabas de poner. Sin ánimo de ofender!

4 respuestas
angelorz

No comprendo que esa música salga de un país que ha generado lo siguiente:

#85 a mi me gustan pocas canciones de Sepultura, pero esta sí que me gusta xD

Para gustos los colores, supongo ;)

2 respuestas
lafundo

Neymar, Marcelo, C.Ronaldo, la cuspide intelectual del planeta saben lo que bailan.

Y ahora si todos los respetos, la cancion me parece un puta y jodia mierda. Es lenta,corta el ritmo de canciones mas movidas y por otra parte me da asco todo lo cantando en brasileño o portugues con sus tipicos acordes o sus tipicos estilos.

Por ejemplo la cancion #1 y la de #85, sin los videos valen lo mismo que una mierda de cabra.

Ivan007valla

Pues si, ha causado sensacion... En Mieres de momento y en Valladolid

sombrio24

#85

Mira que la de gyptian mola, no entiendo como puede triunfar la otra.

roflmao

venga chicos regeton del Weno

:clint:

Usuarios habituales