"Ai Se Eu Te Pego" ¿Esta de moda en españa?

DEVE

Osea que ya no hace falta ir a un concurso tipo operacion triunfo o tu si que vales para triunfar en la musica, te vas a Brasil y cantas lo primero que se te ocurra que tendrás exito.

2 respuestas
1 comentario moderado
Lyam

#31 Sigue soñando campeón

Spit

Como son las cosas, bailan esta mierda de canción los tipos estos y ya es la repolla...

Vexeta

.

blackoN

Las canciones de Elvis Crespo son demasiado famosas en Canarias, se llevan escuchando desde el 98 por ahi asi que te puedes hacer una idea, la de pintame esa es del 2007 o por ahi si no me equivoco.

bleed11

Al acabar el partido del madrid se empezo a ver el video por las redes sociales y ya tenia mas de 20 millones de visitas, asi que no es famosa por Marcelo y Cristiano pero en España es mucho mas conocida que antes

GR33N

#28 Son brasileñas, el cantante es brasileño también.

1
NuT

Madre mía, que pestiño de canción.

1 comentario moderado
T

espero que acabe esa moda de musiquita brasileira melosa ! o cantan brasileñas o que no se cante en brasil xD

Zacr0

Queroseno y mechero para la canción y para los dos notas estos (ojo, me la suda el fútbol, pero es que dan vergüenza ajena). Encima habrá que aguantar dos/tres meses para que se vaya la moda de la mierda de canción esta y dejar de escucharla en todos lados.

Eso sí, a las del video melasfo basto

YokeseS

la habré escuchado dos o tres veces, pero no puedo sacarla de mi cabeza. esta musica es del demonio!!

3
Ibrahimovic9

#31 Pues no se que haces aqui

1
RubaPowa

Como odio esas putas canciones , menuda temporada mas tonta les dio a mis colegas con la puta cancion del kun y algunas parecidas ...

Y luego el raro soy yo xq me gusta el dubstep

derek-

#24 La verdad que es jodido que una pasión por unos colores haga que se odien canciones afines a un baile que han hecho unos jugadores..
la estupidez nunca dejara de sorprendernos.

ElKedao

¿Alguno más quiere continuar con el rollo del fútbol por aquí?

montaN1

Pintame la carita, le dije yo al pintor.

B

Por lo visto sí; me la han pasado sin un ápice de vergüenza hace dos días. El antimorbo.

tute07011988

Yo la conclusión que saco es... ¿a cuántos cañones se habrá follado el rubito?

CaraLimon

Sabia que esta shit se pondria de moda en tuentis y demas redes fecales. Algun colega ya me la ha pasado por msn, tengo que cambiar de amigos.

X-Crim

yo solo veo el video de #1 por las mujeres que salen.

Que cara de viciosas

batulfo

Pegadiza? Menuda puta obra maestra de mierda. Sin animo de ofender.

1
asterix021

pues a mi me gusta

alepe

Está de moda y es una obra de arte.

Algo así como:

  • Stairway to Heaven
  • Sweet Child o'mine
  • Ai se eu te pego

Lo que pasa es que es brasileña y ya es una mierda. No señores.

5 1 respuesta
ZiZoU

#1 con lo de "viva la vida" te has lucido xd tocate los cojones jajaja

1 respuesta
tribas

prefiero esta a escuchar la tipica del regeeton o mierdas varias xd. No esta mal. Pegadiza es y mucho

T

Dices que Viva la vida se conoce gracias al Barça y tan ancho. Esperemos que esta cancion pase rapido, es mala de cagarse pero el baile es cojonudo.

#55 xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
V4MPiR3

Direis lo que querais será una puta mierda, con 3 frases y un estribilllo repetido 3 veces, pero la canción y el ritmo se pega como sus muertos y si encima ves a las niñas bailandolo y te pones a guarrear con ellas pues mucho mejor...a mi me hace gracia, está claro que dntro de 1 mes me olvidaré de ella, pero por ahora la disfruto.

2
Cosamala

la de cold play por el barsa...
esta por neymar cr y eso...
pero pintame? esa de que es conocida por el futebol?

1 respuesta

Usuarios habituales