Alex Gonzalez (bateria de Maná)

ErPoPi

Hola solo queria saner que opinion teneis sobre este gran bateria.

A mi me parece lo del panorama internacional actual.

Seguramente ahora alguno saldra con que el mejor es del Metallica etc. Esa no es la pregunta.....

Saludos

KoveN

El mejor es del Metallica.

WayneGacy

El de Slipknot.. rapidez y tecnica

3eat1e

En su época decían de él que era de los mejores baterías del mundo, opinión que en parte compartía. Por desgracia, desde que se rompió el brazo no ha vuelto a ser el mismo.

GR33N

Pues para mi como Travis Barker no hay ninguno.

ElKedao

Es un buen batería, como el resto del grupo que son como músicos de estudio.

R

yo prefiero al del canto del loco.

S

El mejor bateria no es el de Metallica.

#5 gracias a dios que no xD

GR33N

que no que

p0MeL0

el de Dream Theater (Mike Portnoy) o cualkier bateria de jazz como puede ser Jo Jo Mayer para mi son mejores ke el de Mana :S

3eat1e

Jojo Mayer es dios xD

Así que me gusten ... Matt Cameron y como ya habeis dicho Mark Portnoy, aunque sea un escuerzo y en las clinics nunca responda las preguntas xD

B

Lo único que me gusta de Maná es la batería. Ese tío debería estar en algún grupo de Hard Rock o Heavy Metal.

Huk

maná son musicazos todos pero el estilo del bateria me parece a lo motley crue dando saltos y parafernalia 200% y dandole a los crashes con los brazos cruzados y me parece un subnormal.. para mi gusto.. buddy rich sin duda, no creo que hagan falta comentarios

A

es un gran bateria junto con travis barker de +44 para mi son de lo mejor que conozco :S

R

mike portnoy es el bateria estafa n1

EspY

creo que demasiada parafernalia, y como salen tanto en la tele por eso lo sobrevaloran un poco, hay muy muy buenos baterías por ahi, el de metalliac no es el mejor xD y el de Slipknot otro sobrevalorado, aunque es bueno, (sustituyo a Frost, y a Lars tambien, pero vamos, no tiene mucho merito lo de lars) a mi personalmente me gustan Derek Roddy(hate eternal, nile, malevolent creation) Mike terrana ( iced earth, rage, axel rudi pell....) Gene Hoglan (Death, testament, strapping young lad, old man's child...) y Dave Lombardo ( Slayer) y el batería de Krisiun Max Kolesne que lo parte, su doble pedal, bombo o nose si usa triggers per vamos que lo hace. y Frost (satyricon, 1349) ya vale que me estiro. xd

NeuroticK

#13 Creo que hay muchos buenos, pero buddy rich estaba por encima.

ElKedao

El hilo es para opinar del batería de Maná, no creo que haga falta empezar a decir que uno es más mejor que otro por que la tiene más gorda...

Johnata

no me parece mal bateria pero es muy payasete

pd: jojo mayer es dios....

KaJoTeL

Alex Gonzalez esta un tanto sobrevalorado, si señor es buen batería, pero ni de lejos le llega al nivel otros mucho baterías que no son ni la mitad de famosos.

Y bueno, para todos los que hablan de los baterías de siempre, ya cansáis un poco, que si coño que Portnoy toca muy bien, pero ya lo conoce todo Cristo y tampoco es para tanto.

Meter caña != buen bateria

http://www.youtube.com/watch?v=KOssmcxTbZI&mode=related&search=

O

TRAVIS BARKER CON DIFERENCIA

GR33N

pues claro... amén!

S

#25 gracias a dios que no hay otro tio asi, pero bueno, es cuestion de gustos.

PaKu90

Dave Weckl. Alex no es malo, pero no se puede comparar como dicen por arriba a ninguna batería de jazz

RuLi_pucela

travis barker FAN

habría que ver a muchos tios de estos con una sola mano

reVorZ

Nada como el maestro Buddy !

Usuarios habituales