Alex Gonzalez (bateria de Maná)

B

¿Con una mano? Ok:

Es Rick Allen, bateras de Def Leppard. Perdió parte del brazo derecho en un accidente.

Huk

el maestro buddy es mucho maestro buddy

_BreaK_

con una mano eso tb lo hago yo...... el ke diga ke el mejor bateria es joey.....pf esta un poco flipao, el niñato es muy weno, pero no el mejor.

3eat1e

#28 Travis Baker, para hacer lo que hace Jojo Mayer necesitaria 5 manos y 4 pies

_BreaK_

yo kiero esa muñeca :________(

EspY

travis barker si ese es un paco por favor

3eat1e

Solo os digo que mireis el final del video de Jojo Mayer, y os pregunteis para qué sirve un doble pedal si existe Jojo xD

Huk

menuda sobrada el pavo, acojonante xd

3eat1e

normal, lleva tocando desde niño, creo que su primer concierto lo dio con 6 años xD

T

Ese no es el que compone Drum and Bass?

3eat1e

sips:

T-1000

Maná tiene bateria? Pues no se nota....

Ian Paice!

GR33N

pf ke elite
http://www.youtube.com/watch?v=dg1HCwekTAw

3eat1e

#43 ¿?

No hace NADA

GR33N

a ojos de un no creyente si...
pero date tiempo, ya creeras...

Huk

ese solo es una mierda, soy musico pero no me dedico a la percusion, pero podria tocartelo, con eso te lo digo todo xD

lo de jojo es otra cosa, es otro feeling, son tecnicas muy especificas de baquetas y de pedales .. osea es impresionante xd

EspY

#43 OMG casi me corro... no me jodas, si no hace nada de nada.

kakarikez

no se puede apreciar la calidad de un bateria viendo lo que hace en un disco y en estudio.

el bateria de mana seguro que puede hacer cosas mucho mas complejas que los simples ritmillos que mete en los discos..... pero tiene que hacer lo que tiene que hacer.

respecto a lo de los baterias, solo dire que tanto el de slipknot, como el de blink 180ypico y el de metallica son unos verdaderos MATAOS

bestarcher

A mi alex me gusta mucho como bateria y tambien como artista, el y su grupo siempre estan con la gente y me parece mejor eso a que sea el amo, ademas estoy seguro que habran mejores baterias que el que yo desconozco por mi incultura musical....

olablair

#43 Espero que sea una ironía.

Usuarios habituales