Alguien sabe que es el "emo"??

frantxu

#29 Esta moda viene de hace 2 años, y el hilo fue abierto hace 5 años. xDD

Aunque no quita parte de razon de tu comentario, pero en eso te equivocas.

DjinnSade

#31 5, o 7 si quieres, hay grupos que no había ni salido, y este tema estaba reflotado lol xD

De todos modos, sorry :P

D

De wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Emo_%28g%C3%A9nero_musical%29

http://es.wikipedia.org/wiki/Screamo

Huk

joder sabeis un monton sobre emotional punk eh, vivis en ghettos? XD

El que dijo en la primera pagina que le encantan grupos encuadrados en el emo como nada surf.. casi me despollo XDXDDXDXDXDX

y los de taking back sunday y boxcar racer? jajajajaj, antes paso a un grupo de punk cristiano como emos que a esas 2 mierdas XD incluso a envy o a comeback kid o algun zurullo asi XDDD, hasta veo mas emo a bright eyes que a esas mierdas de la mtv.

Que santa mierda de post XD (Ahora falta el emo de zaragoza que lo ves y viste del pull como el guitarra del canto del loco diciendo que bring me the horizon son screamotional core y ya tenemos el bombero torero)

3eat1e

"EMO no se hace, se nace"

Es una verdad absoluta, al igual que:

"Hay que tener menos luces que el coche de los picapiedra para revivir un hilo del año la Polka".

Ambas, irrebatibles.

Huk

XDDDD

SeNte

El 99% de grupos que habéis dicho no son emo.

Sé positivamente que nadie se lo va a leer pero no hay mejor página que esta para entender, que es "emo" y de dónde viene.
www.fourfa.com

B

¿Alguien sabe qué es un Thread Necromancer?

ZJM003

#34

Los grupos que nombras tocan bastantes palos como para considerarlos estandartes del movimiento. Es un coñazo tener que leer tus opiniones descalificando a las de los demas, para escupirte en la cara, pero esta bien que vuelvas a escribir por aqui ;).

#37

Es lo que yo entiendo por emo, cada uno puede contar la historia que quiera sobre la misma pelicula.

#40

fue en ese momento cuando recogio un cartucho del tapete y lo introdujo en la recortada

M0E

#38

Es lo que yo entiendo por emo, cada uno puede contar la historia que quiera sobre la misma pelicula.

Aunq gracias a #3 he vuelto a escuchar un par de canciones de BoxCar Racer q no escuchaba más o menos dsd q se abrió este post xDD

DjinnSade

#33 No veas, argumentos irrebatibles que lo ponga en la wiki...

Huk

zjm300gti eres unico en tu especie, un autentico pobre neofito en todo lo que hablas, no sabes por donde vas, y solo descalificas, das vueltas.. bambas por los foros sin dar una en practicamente ninguna de las que dices, se te ridiculiza, se te rien en la cara, quedas como un panoli y aqui estas.. dale que te pego. Tocas un poco de mierda con la mierda esa de pvc de 600€ que te gastas y te las das de que? XD, si preguntas en 6 posts seguidos como formular modos o de que va un plano armonico XD ¿No ves que soy mas destructivo que tu de aqui a melilla? Largo hijo, sigue el hilo de los posts y fluye con mas soltura. Sigue aprendiendo que por ahi vas bien. Da paseos aunquesea por google y no hagas que nos riamos de ti, emo expert XD

pd: Estandartes de que? lees bien o que? dije que antes paso a esa mierda que toca mil palos comercial que a los otros que dijeron por la primera pagina, que ni lees. Que solo pone que ni boxcar racer, ni taking back sunday, y ni mucho menos nada surf es emo, que se te va la pinza nada mas ves mi nick, fan.

nixonE1

Ole vaya reflotada coño!!!

En el 2003 al igual se sabia que era emo...y ahora en 09 ya estamos hasta los huevos...xDD

ZJM003

#42

Eres incapaz de escribir un mensaje sin descalificar al interlocutor, dejando siempre claro que sus conocimientos sea el tema que sea son infinitamente inferiores a los tuyos, da igual que sea una opinion sobre algo completamente ambiguo.

Por cierto, tus coñas con mi nick son casi tan originales como tus composiciones :D.

PD: Veamos editfan los terminos musicales que conozco estan en ingles que fue como lo aprendi y mi trozo de pvc me costo menos de la mitad XDD

Huk

Lo haces para crear jaleos en todos los posts? :S Ni con la flamenco, ni con la orquesta ni con ibermusica, ni con un cuarteto tocando clasico uno compone, no me atreveria a componer frente a perico sambeat, o valery gerviev, o colin davis, o mozart/strauss XD. Me remito a tocar las mierdas que tu ni entiendes, ni valoras, ni sabes tocar, y ni mucho menos sabrias leer (Date cuenta de que esto es un hobby para ti, y mi deber es saber infinidad de cosas mas que tu) No compongo mas que mierda para llenar las salas de mi ciudad esporadicamente y sacar unas pelas ahora que soy joven y lo de cojer una furgo y hacer bolos me encanta :) soy asi de cutre, pero mi dedicacion es otra.

Siempre entras en un debate que te perjudica, y no haces mas que desvirtuar y tirar piedras sobre tu dejado, deja de HACER OFFTOPIC CADA VEZ QUE TE SIENTES ACOMPLEJADO, MSJ Y TE DOY MI MSN SI QUIERES HIJO, PERO STOP DE RIDICULIZARTE EN MV

ZJM003

Ahi mas gente con un titulo de piano en el foro ;).

Cute without the e

Mas emos que las cuchillas XD

B

Emo: música de power chords tocada por personas egomaníacas con mucho tiempo libre y muy pocos problemas (tan pocos que lloran por absolutamente cualquier pijada)

Grupos: Taking Back Sunday, My Chemical Romance, Fall Out Boy, Panic at the Disco, Paramore, etc.

Luego están Linkin Park, que son una mezcla de emo (por sus letras), heavy (más o menos) y rap (por el rap). Algo en teoría imposible ellos lo consiguieron: fusionar 3 estilos que no se pueden ni ver entre ellos XD

Huk

XDDDDDDDDDDD

Oneiros

Desde que tuve la MALA suerte de escuchar y ver a esos engendros llamados ... ¿como era? From Last to First o From First to Last (supongo que lo segundo que es más pesimista) se reafirmó mi odio hacia todo lo que tiene que ver con esta subcultura (el prefijo "sub" indica inferioridad, sí).

Nadie sin una infancia traumatica de sucesivas sodomizaciones previa explosión de timpanos puede ser capaz de pertenecer a esta élite (jeje) social.

Me da igual que hableis de música, la odio también. Y sí, es mi opinión.

sergiovk

Pues de From First to Last lo poco que he escuchado me ha parecido que estaban bastante bien, un ejemplo de grupo ¿emo? o lo que sea es Alesana, ruido puro y duro.

Huk

emo 100% es panda y victor de andres, un grupo emo sudamericano bastante conocido por la estopa que meten en directo y victor de andres un tio con las orejas barnizadas que hace la trituradora

D

A mi me gusta AFI un huevo, no se si son emo, pero toda la pinta tienen xD

En serio, un puto grupazo de la hostia.
Te recomendaría Sing the Sorrow y Decemberunderground para empezar.

LOL, sin 5 años de hilo, cabrones xD

ZJM003

#50

Alesana es screamo.

Los temas de los primeros discos de From First To Last se solian oir en la Barracudas en la epoca en la que si no tenias un grupo de screamo no molabas, pego bastante fuerte en Madrid.

sergiovk

Screamo,no sé.La verdad que no sé mucho de ese estilo y he escuchado muy poquito,el grupo que más he escuchado es Underoath y estan bastante bien.
Me acuerdo que me dejó el CD de Alesana un colega diciendo que fijo que me iba a gustar y me quede flipando, entiendo que haya gente que le pueda gustar eso pero... demasiado ruido.

Conoces algún grupo de este estilo que sean mas "escuchables"?

#56 sosiega, esa coña siempre se ha hecho, es como decir "gracias de antepierna,antecodo..." y tal xD

geco

A mi me parece una musica para niñatos.

Lo mismo que'l tecktonic y compañia.

Krakken

#27 se folla y preña a #26 y ninguno de los dos se ha enterado :\

NSFW
ZJM003

#54

Prueba Alexisonfire (Crisis) Kaddisfly (Set Sail The Prairie) y Blessthefall (His Last Walk) como recomendacion personal, pero "escuchables" es igual de relativo que Underoath como referencia, cuanto mas moderno es el cd se han ido yendo a un estilo mas personal con bastante electronica. Si son buenos musicos pueden hacerte las locuras que se le pasen por la cabeza y que te parezca escuchable.

Como recomendacion que te saldria si buscases en alguna pagina comercial pues:
Silverstein (My heart bleeds no more quemada hasta la saciedad)
Funeral for a friend
Plus 44 (los odio especialmente XD, brutales las voces y las letras)
The Used (junto con Taking Back Sunday los dos grupos que mas emos han agrupado)
From First To Last (Secrets don't make friends miticosa)
Incluso My Chemical Romance o Rise Against se les metio en el pack.

Probablemente te suenen, en algun momento todos ellos han estado vinculados con lo que yo entiendo por emo, aunque casi todos han tirado hacia otros estilos.
De musica asi suavegay con voces gritonas desafinadas hay a patadas, pero la verdad es que nunca me llego a interesar XD Alguna amiga emo seguro que te dice muchos mas (Thursday, Emery, Anberlin ... estos grupos han hecho bastante mas cosas ...) Y los grupos que te digo han ido cayendo por su propio peso para mi, he ido yendo hacia cosas mas interesantes.

Si quieres mas nombres te puedo dar, pero igual que muchos de los que he puesto aqui, tocaran otros palos.

#55

Ni que tu nunca hubieras sido un niñato!

#56

Welcome from the past mai frEnd!

Huk

bueno el rasero de medir emo aqui no se cual es.. por que hay cada especimen que dale de comer a parte pero vamos.. prueba con the get up kids, sunny day real estate, envy, comeback kid, thursday, a skylite drive o bless the fall en plan posthardcore.. funeral for a friend.. hasta fugazi.. o saosin.. the red jumpsuit apparatus.. o hasta atreyu..

Tambien depende que quieras meter en emo, en post hardcore, en screamo.. o en punk hardcore.. :S alguno te puede gustar, GaFaPasTaAhSs

Por que hay emo metaleta, emo punkarra, emo folk.. hay mucho que escuchar dentro de un "estilo" que esta basado en las mierdas que escuchaban unos atrapados en ghettos de los 80, pero musica decadente y con letras de bajon, y una actitud introvertida.. ya es una musica de minoria emo (tional).

ESTO NO ES EMO:

plus 44
the used
taking back sunday

scumah
Huk

eso tmb es emo, el del staff sobre todo

Usuarios habituales

  • GoTcHe
  • Huk
  • ZJM003
  • sergiovk
  • Bodom_Flame
  • uMeK
  • EnGeLMaN