Alguien sabe que es el "emo"??

PoLLudO

· Alesana
· Bless the Fall
· A static Lullaby (no tanto)
· Dance Gavin Dance
· Emarosa
· Eyes Set to Kill
· From First to Last
· In Fear and Faith
· Saosin (no tanto)
· Silverstein (no tanto, pero muchos emos van del palo)
· The Devil Wears Prada
· Thursday
· Underoath
· Versus the Mirror
· Chiodos

He puesto solo unos pocos, gigas y gigas de esta mierda, mucho meterse con ella pero a mi me gusta xd

B

#89

JOoojoojojojojo Otro "emo"!!!!! Joder, qué asco, salen hasta de debajo de las piedras!! No llores, por favor, no llores que me rompes el corazón! BWaahahahahahahahahaha...

Y no me amenaces con cortarte las venas que me pongo sensible y luego me entra cargo de consciencia por meterme con los emos (con lo sensibles que son). Jajajajjjajaja.

Ahora en serio:
A ver si os enterais de una puta vez: La pseudo-corriente esa que algunos tratan en llamar "EMO" no tiene nada que ver con el PUNK. N-A-D-A. Ya sé que a los emos les mola que les relacionen con un movimiento tan importante como el PUNK. Pero tengo malas noticias... no tiene nada que ver. Un Punk se mea en los "emos" y se come sus vómitos, así que no vayais de guays... Bueno, de eso se trata, ¿no? de ir de guays... pues hale, a lo vuestro.

Mapashito, quiere un purito? POPILLA!!

Jojojojo.. me divierto muchísimo con este hilo. Pensé que gente tan ridícula eran un leyena urbana... pero oye, que existen y todo. Y HAY QUIEN LOS DEFIENDE!!!!

sergiovk

Y a que se supone que vienes aqui? Si no te gusta algo no lo escuches, absurdo.

B

#93

No es la música, es la actitud. El mezclar churras con merinas. La tonteria de todo lo emo, vamos. Pero ya me piro, no sea que os suicideis....

NuT

Ay la leche, The Devil Wears Prada emo! A cualquier cosa le llaman emo hoy en día hoyga!

Modo Matias Prats ON: Pero esto que eeeeeeeeeeees! Modo Matias Prats OFF.
He leído por ahí que Minor Threat son emo! a este paso me corto yo las venas. Que Ian Mackaye fundase Fugazi (una de las primeras bandas emo) significa que todas sus bandas lo son? The Teen Idles super emos eh!

JosE_Arcadio

joder no sé nada de música

NuT

Buah llenaría replys y replys... otro hablando de Strike Anywhere... arrrrrrrrrrrrrr

Por cierto, el último disco de Rise Against es una putísima mierda, escuchad el Unraveling y el RPM.

sergiovk

El ultimo de Rise against es... distinto, se puede escuchar al menos.

Y eso, que a mi me da igual un estilo u otro, la musica me gusta o no me gusta y esas son las 2 unicas etiquetas que pongo.

nik0n

Vamos a ver #12 meter offspring, blink182 , sum41 , green day , simple plan en el saco de los "EMO" es darle una patada en la entrepierna a cualquiera.

Estos grupos se dice que es PUNK CALIFORNIANO , es decir, de skaters , de surferos , etc .

COMPARAR UN SKATER , SURFERO CON UN EMO, ES UN SACRILEGIO !!! POR FAVOR!!!

EMO = SUCKS! AYUDA AL EMO, MÁTALO!!!

ZJM003

#95

Ese a mi tambien me ha pillado desprevenido jajajaja.

LoYuRiU

despues de 4 pags. creo que no queda aclarado, aun asi pondre un ejemplo bastante arcaico para poder definirlo; nadie puede ser una persona "emo", como nadie puede ser una persona "rock" o una persona "soul" o una persona "gospel" asi de facil. Son estilos de musica no de personalidad.
<3 huk
<3 loma priera
<3 terminal

Tema Cerrado

SuGaRaY

#97 Es lo que intento explicar en #62, pero de donde no hay xD..

#99 Nope, eso es punkpop (barato) y rock. El punkrock californiano son Strung out, Ignite, Pennywise, Good riddance, Bad religion, etc etc

Huk

#94 y #101 powa, pero #101 mas

mucho mas <3 XD

JosE_Arcadio

jack black es una persona rock

son1kIN

#3 box car racer emo? AJJAJAJAJAJAJ

a ver como te lo explico, emo es un amago de idiotas disfrazados de mas idiotas todavia que van de que les mola el royo ese de meterse candelabros ardiendo por el culo pero en realidad son todos unos nenazas que se juntan en pandillas emorroides porque la sociedad les rechaza basto

nah, ahora en serio, esto no es mas q una moda más, bastante triste a mi parecer pero bueno, hay gente para todo, si les va ir del palo creyendose que la muerte es lo mas diver y esas bobadas pues au.

pd: ni blink182 ni box car racer es un grupo emo de esos, son pop-punk por asi decirlo xd

NuT
Hurtiek

My Chemical Romance es el grupo mas "famoso" de este estilo, aunque supongo que ya lo habrán dicho o ya lo conocías :D

MasterdaN

Q problema hay Huk? Vaya par de ostias tienes ;D

No alimenteis al bocadetroll parece mentira ...

'Emo' es un termino bastante absurdo y mas absurda es la gente que se identifica como tal.
Al igual que los que van de straights veganos y todos esos poshers...

B

#101

100% de acuerdo.

#108

Tio, antes molabamos, escuchabamos extremo y metal 100%, que nos ha pasado?

Huk

el pull and bear ha hablado

MasterdaN

#109 Tio no se, antes molabamos! Hasta que vino Huk, empezo a mostrar su hiperconocimiento poniendo terminos sin control, la palabra zurullo y diminutivos que el resto de los seres no comprendemos ;DD

Hulk de los foros, tio deja esta droga, se que mola sentarse en tu silla y creerse el dios del mambo por saber cuatro cosas mas que los demas, pero te estas consumiento entre la plebe de mv, deberias cojer sitio arriba con los dioses.

Por cierto #91 tu no eres emo tu eres pijo

Huk

Venir a aportar en plan NuT esta de puta madre, por que a la gente le da cosas que no sabe, o que directamente pueden interesar por el titulo del post, independientemente de si yo las se, o no, me gusta leer a gente que tiene cosas que decir. ¿Tu tienes algo que decir? O solo despotricas vs lo que no entiendes?

Yo ya tengo el sitio que quiero entre los que yo quiero, tranquilo xd, que aqui no me va la vida

Tanto te cuesta cojer que esta mierda nacio y murio en unos ghettos de punkis de usa que hicieron punk con melodias pop? (Sin entrar en la degeneracion o vertientes que hubieron despues) Tanto te cuesta entender que esto es como el grunge.. cromatica popi con distorsion? Tanto te cuesta saber lo que escuchas?

Es mejor montar un post del nuevo disco de bring me the horizon y escuchar un disco que no sabes ni por donde va y cuando en un post te estan hablando sobre algo que encima te puede interesar, meter mierda? pues no se chico.. a mi me gusta leer a la peña cuando habla de metal por que no tengo ni idea, y pese a no tener ni idea, leyendo a la gente aprendo cosas, yo escucho con unas espectativas muy concretas, y sin ser directores de la filarmonica de nueva york ni dioses, creo que todos podemos hacerlo. Sin acritud, miratelo.

Y seguro que son 2 o 3 mas que algunos, 5 o 6 menos que otros, y millones mas que tu.

GoTcHe

no tiene años el post... y encima lo abrí yo.

re-lol.

pd: si, me sigue gustando el 'emo'.
pd2: no, no soy emo.
pd3: ya veo que sigue habiendo ignorantes que por ver tios-gay con flequillo ya saben mucho de emo, bla bla, bla bla... xD

MasterdaN

#112 Sin mordacidad :) no se que dices. Si empecé posteando aquí fue por tu gilipollez q pusiste al principio sobre el emo de zgz ;D. Es mejor eso no? meter mierda de todos en cada post.
Sólo he metido mierda contra los que se hacen llamar emos y tienen pinta de maricas, y los poshers straights veganos de mcdonals, esos que hace años llevaban sudaderas de adidas y calcetines asta la rodilla, y ahora se pintan las X y solo comen lo que come su grupo preferido, los odio, por aquí hay muchos.

No se por que me explicas toda esa mierda, ¿Para que todos sepan que sabes de donde viene el emocore? Si lo sabemos gran dios Hulk. Pero en ningún momento he dado ápices de no saber d donde viene me parece a mi. A finales de los 90 con toda la movida 'Pop-Punk' o 'Melodic-Punk', cuando algunos se separaron del estilo hardcore, tu aun estabas en pañales, y lo que hayas podido leer, escuchar y aprender sobre ello es cojonudo, compartelo con esta gente sin ningun tono sarcastico! No hace falta que me des clases amigo de candem. Y se todas las bobadas que la gente opina/piensa del termino emo, por eso este post no m interesa mucho.

Si tu crees que por poner un post de un disco de BMTH es que no tengo ni guarra de esta música y de donde viene, o que soy un posher, tu mismo, supongo que sabes que conozco y que desconozco. El tema de que 1 grupo sea o no de una forma u otra en sus vidas reales con sus madres y sus dietas me da lo mismo, yo hablo de su música no de hacerme amigo del vocalista.
Sacan un disco, a mi me gusta, lo posteo y colaboro por si a alguien le gusta o le interesa. No me metí en ningún aspecto técnico, básicamente porque no controlo demasiado.

Usuarios habituales

  • GoTcHe
  • Huk
  • ZJM003
  • sergiovk
  • Bodom_Flame
  • uMeK
  • EnGeLMaN