Alrumbo 2013

INs

Otro año mas vuelve el festival low cost del suroeste

Cartel pequeñito pero intenso y con un precio de los de antes :D

Yo estuve en la edicion 2011 cuando se celebraba en Chiclana y la verdad que se respiraba muy buen royo, calorcito y playa. Quizas la unica queja eran los wc's del camping y el suelo del mismo (Duro como el cemento xD)
Pero teniendo en cuenta el precio y como estan las cosas quizas este año repita.

Resumen hecho por la organizacion de la edicion 2012:

1
7 días después
leonsegui

Yo fui a la 2012, y este no me lo pierdo. Según oí la organización estaba mucho mejor que en 2011 y encima es en rota, mucho más bonito y a pie de playa.

Además, es un fiestón, no solo por el cartel, sino por el buen rollo que se respira y la de risas que te coges, no vi ni una pelea y me pasaron 30000 porros sin ni pedirlo... UN FIESTON!!

1 respuesta
N

Allí nos vemos chavales

#2 a mi me han dicho que el tema de meter porros está chungo, porque registran y tal :S es cierto?

1 respuesta
leonsegui

#3 jajajajajaj en el camping no sé pero yo en la fiesta metí mucha droga y hasta botellas de alcohol, aunque lo de las botellas fue suerte gracias a lo delirante que estaba.

2 respuestas
N

#4 Esq es el primer año que voy. De todas formas me las arreglaré para llevar el material jajaja
#6 sip

1 respuesta
leonsegui

#5 pero vas a camping?

1 respuesta
bicho0

lo mejor es ir a los pinos, el camping al sol 18 horas al dia sin sombras....

1 respuesta
N

#7 Ese no es el camping que incluye la entrada no?

2 respuestas
leonsegui

#8 si, el camping está alao de la carretera y en una explanada con sol 24 horas, porq denoches staras de fiesta... yo no recomiendo camping en ese festival, pa eso tienes la playa

bicho0

#8 yo monte la tienda , vi el percal , y meti mi maleta y solo volvia a coger pa cambiarme, osea olvidate del camping porque, a no ser que les haya dado por poner techaillos ( que aun asi vas a pasar calor) no hay nada como dormir en la playa bajo el pinar que lo tienes a 2 minutos de los conciertos y el campiing a 15

1 respuesta
N

#10 pero me puedo llevar la tienda de campaña al pinar no? xd

2 respuestas
leonsegui

#11 por supuestooooo

Gunker

Seguramente vaya, pero vamos... pa ver a Narco, el resto de grupos pienso verlos con un ciego encima de estos que marcan una época.

bicho0

#11 no que te hechan la policia jajaj, dormir en un saco toalla esterilla o lo que quieras si, tienda de campaña se considera acampar ....

26 días después
B

Otro por aquí con las entradas ya.

#4 Entonces por lo que dices no hacen controles? Al llegar con el coche ni nada? No te registran? Si es así de puta madre

1 respuesta
leonsegui

#15 al entrar a dnd sta el escenario si que te registran un poco si llevas mochila,riñonera y eso, pero en el camping y en la fiesta con la droga en el bolsillo vas agusto

Penedipene

Eh! No había visto el hilo. Aquí otro que va :D El año pasado un colega y yo íbamos a ir pero como somos gilipollas y estamos amamonados nos quedamos sin camping xDD Este año no hemos esperado ni un solo día para comprarla. Van además muchos colegas, así que va a ser épico. Aunque he de decir que el cartel está para mi gusto más flojo que en 2012 (tenía unas ganas enormes de ver a Def Con Dos, maldita sea) Sin embargo vale la pena ya solo por Asian Dub Foundation.

Por cierto, sobre el tema de la seguridad que tal? Muchos robos? Mucho mamoneo? xD

1 respuesta
leonsegui

#17 mamoneo si tu no los buscas 0

12 días después
BarryWhite

Otro mas que pone rumbo Al Rumbo 2013.

OLIGOFRENIKO

Han subido las entradas con camping o sigue estando a 18?

1 respuesta
B

#20 26€ + gastos (2.40€) = 28€

En mi opinión si los tienes sigue mereciendo la pena xD

ju4n3l3

Mi tercer año ya! Este año van a dejar meter sombrillas/toldos/carpas en el camping, que el año pasado fue la muerte no tener ni un sombrajo pa resguardarte de la calima gaditana.

Ya están los horarios:

1
Vegon

Lo que habéis comentado de que el camping no tiene sombras... se supone que este año está en una ubicación nueva, no?

1 respuesta
bicho0

#23 como no tenga otra ubicacion me voy otra vez a los pinos que se esta fresquisimo#23

Vegon

Y como veis el tema de llegar pronto para pillar plaza? se llena rápido, es un festival madrugador? xD

1 respuesta
bicho0

a ver si alguien se entera de si hay sombras o no, porque acampar donde el año pasado sin sombras es el infierno, yo monte la tienda para dormir en los pinos, o sea para nada....

#25 lo de pillar un sitio bueno es medio tonteria, porque no hay sombras y encima ellos te ponen donde quieren, no llegas y te buscas tu sitio, ellos te van diciendo aqui o alli, y encima a una cuarta de la tienda de al lado

1 respuesta
Vegon

#26 Pues yo he quedado con unas amigas allí. Eso significa que o yo o ellas vamos a tener que esperar como gilipollas en la puerta para entrar juntos y que nos pongan en el mismo sitio?

1 respuesta
bicho0

#27 efectivamente :D.

bueno ya me han contestao los de alrumbo por facebook, y el camping es el mismo pero con un 30% mas de sombras, aunque te puedes meter sobrillas, toldos o lo que te de la gana...

Aun asi alli hace calor de cojones

BarryWhite

Alguien me comenta que tal de precios para comida y bebidas dentro del festival?

1 respuesta
leonsegui

#29 Llevate bocadillos o ve al mercadona, aunque está a un rato del recinto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nachoq
  • leonsegui
  • bicho0
  • BarryWhite
  • Bennington
  • Penedipene
  • Vegon