Alrumbo 2013

BarryWhite

Yo ya habia visto a los Castizos antes de Al Rumbo e iba con el hype creado por unos amigos y me lleve una decepcion importante, asi que que ni quiera me pase por su concierto. Para mi los mejores Asian Dub Fundation, el tio de la flauta la lio pardisima, brutal.

Para mi lo peor los baños por llamarlos de alguna forma, me tuve que ir al Mercadona para poder cagar. Las colas para las pulseras no las sufri por que nos colamos, pero tambien es algo que deberian mejorar.

kiosone

#54 yo tb estoy contigo en lo del megafono xDDD vaya pesado, pero se le echa de menos jajaja

a mi en general me ha gustado, y yo no opino como la gente de por aqui, les castizos estuvo bastante bien en mi opinion, yo me lo pase bien dandolo todo.

con lo que si estoy de acuerdo con la mayoria es lo de las pulseras... yo me tragué mis 3 horitas y media para la dichosa, menos mal que en el camping mi tienda estaba entera en sombras 24/7 :D

leonsegui

Les castizos apestaron, mezclaron fatal y a algunos les gustó porque pusieron tres temas de skrillex que todos conocemos. Para mi los mejores asian dub fundation.

bicho0

me quedo con la carpa de la playa y asian dub....

los grupos del año pasao fueron muchisimo mejores

1
frostttt

"Las tias de Andalucia son las mas guarras", vaya tela XDD.

leonsegui
PancreasYEAH

A mi me quiso echar un guardia de seguridad, me cogio del brazo y me saco de la cola en el momento de swan, por que me jodio que tirara mi hierba el hijo puta, me mosquee, le dije 3 cosas y se le fue la peonza, me solto y me dejo irme de nuevo adentro, pero sin nada.

Mala organizacion, y los grupos pestes, quitando gentleman y asian, el resto ni fu ni fa.

Bukkake!!!

Yo escuche el primer dia, bukkake por speed! y de ahi a bukkake gritando.

1 respuesta
frostttt

#67 Si le dices "tres cosas" al de segurirad es normal que te quisiera echar.

El cartel lo sabias con antelacion.

1 respuesta
PancreasYEAH

#68 Si, el cartel si, pero las actuaciones las vi muy flojas, y le dije tres cosas por la actitud que llevaban los dos seguratas, que me registraron la mochila de arriba a abajo, abrieron tres cremalleras para llegar a mi droga, que era na y menos, y me la tiro a la basura, cosa que pienso que es ilegal, ya que no me dejo ni darme la vuelta para irme, solo me amenazaba con la policia.

Fueron a joder y con animo de caldear, por que no entiendo nada, me jodio el brazo durante 3 dias.

Luego entre en otra parte de la cola y los seguridad super amables, miraban la mochila pero buscando cristal o algo que pudiera hacer daño, esta gente le quito a la mitad de la cola todos sus petardos, moralistas hijos de puta, cuando me fui yendo avisaba a la gente de que escondiera bien sus petardos por que se los iban a tirar.

Por que no queria joder el festival, a mi novia ni a mis amigos, pero es para meterles un purazo que te cagas a los mierdas esos.

Fue una mujer con coleta y un hombre semiviejo con mala hostia.

6 meses después
Wallcroft

Ningún tema de ALrumbo 2014? ya estan las entradas!

1 respuesta
N

#70 A ver si alguien que controle crea el hilo.

Confirmados Kase O y Calle 13, y este año son 3 días de concierto en vez de dos.

Fui en 2013 y este año no me lo pierdo ni de coña!

1 respuesta
Wallcroft

#71 Yo nunca he ido, que estilo de musica hay?

1 respuesta
N

#72 En general música reggae. También algo de Rock, Rap, y sobretodo Zombie Kids

Te dejo el cartel de años anteriores

Lo mejor es que está a pie de playa y no tiene precio el mañaneo al día siguiente en la playita. También hay aparcamiento por 4 euros todo el concierto. Mañana si puedo haré el post del 2014

1 respuesta
Wallcroft

#73 Genial graciaas :)

N

Hilo de Alrumbo 2014 creado, continuemos allí

Usuarios habituales

  • Nachoq
  • leonsegui
  • bicho0
  • BarryWhite
  • Bennington
  • Penedipene
  • Vegon