Alrumbo Fest 2015

GuaNaGe

¿Que es Alrumbo

El festival Alrumbo es uno de los eventos veraniegos más atractivos del sur de españa en la temporada de verano. Todo empezó en 2010 en Chiclana y año tras año este evento ha ido cogiendo fama y seguidores hasta convertirse en uno de los más visitados de Andalucía, y sin duda uno de los mejores festivales en relación calidad/precio. Y más si comparamos su fecha, ubicación y otros muchos factores.

Las primeras ediciones se celebraron en Chiclana, cambiándose posteriormente su ubicación al Recinto Festival de Rota, Cádiz y este año a Chipiona. Desde entonces son cada vez más los aficionados a la música que se apuntan al famoso festival lowcost.

Lejos queda el verano de 2013, el calor, el reggae, la música, la playa, los festivales. Lo bueno de todo esto es que vuelve dentro de unos meses y en AlRumbo Fest ya se han puesto en marcha para la edición 2015 de su festival. Para ir haciéndonos la boca agua nos presentan este vídeo resumen de lo que fue el Al Rumbo Fest 2014. Fue un éxito en todos los sentidos, este verano, nueva ubicación, nuevos artistas y mejor vibra.

• Fecha: 16,17 y 18 de Julio de 2015. Si, habéis leído bien.

• Precio: 32€ el abono de 3 días + 5 de acampada. El precio va incrementándose conforme se acerca el festival, por lo tanto cuanto antes se saquen las entradas mejor. (YA VA POR 42+ Gastos de envío y hace 3 días que empezaron a venderse las entradas) Ya hay +de 10.000 entradas vendidas. Cabe destacar que este año te envían las pulseras a casa y no hay que hacer cola en la entrada del evento.

• Lugar: Este año El lugar será otro distinto al que viene siendo los años anteriores.

Vídeos ediciones anteriores

Preguntas Frecuentes

¿Qué tal está el tema del aparcamiento?

Hay numerosos descampados alrededor de la zona del concierto. El 90% son "adquiridos" por los gitanos y te cobran el precio que a ellos les parece por dejar el coche, que puede ir de 8€ a 15€. Por suerte junto al campo de fútbol tenéis un aparcamiento que creo que pone la organización, y cuesta 4€ cada vez que metas el coche. Es decir, puedes dejar el coche todo el fin de semana por 4€, pero si lo mueves para ir a cualquier lado te cobrarán otros 4€ al volver.

¿Hace falta vehículo para desplazarse del camping al concierto?

No, todo el mundo va andando. Si es cierto que el cámping está algo más retirado de lo que debía, a 5 minutos andando. Entonces cada vez que quieres ir a comer, beber o pillar lo que sea de la tienda tienes que darte el paseíto. Pero un paseo nocturno de 5 minutos en una noche de verano se hace hasta agradable, y más si vas morado, que ni te das cuenta.

¿Es difícil meter drogas?

No. Alcohol puedes llevar el que quieras siempre que sea en botellas de plástico. Te registrarán en la entrada y se fijan así por encima, pero no te dejan pasar con botellas de cristal. En cuanto a otros tipos de drogas, es cuestión de ser listo, pero no hay problemas, al menos para el cámping. Otra cosa ya es la entrada al estadio para el concierto, pero vamos, que ya os digo yo que asiasodiaudasbien

¡Qué bien pinta todo, no? ¿No tiene ningún defecto este festival?

Por supuesto que los tiene, como la mayoría. Los dos mayores problemas claramente son el tema aseos y la comodidad del cámping. Los aseos son una auténtica guarrada, la verdad, la mayoría de la gente tenía arcadas solo de entrar, imaginad a tanta gente bebiendo todo el día la que se puede formar allí. Igualmente hay mucha playa y mucho campo. Pero si tenéis aguante para defecar mejor que mejor, eso que os ahorráis.

Este tema ha sido copiado de el tema del año anterior e actualización un poco la información.

1 comentario moderado
kaosito1

Que pulsera inteligente te mandan a casa?? Porque igual merece la pena comprar la entrada solo por la pulsera xD

2 meses después
GuaNaGe

Están llegando las pulseras a casa.

B

Vaya copypaste del post del año pasado no Guanaje?XD

1 respuesta
BarryWhite

#1 Actualiza el cartel.

bicho0

Pues a mi me ha gustado mas que por ejemplo el arenal sound, vamos a este he ido 2 años y al arenal no voy a ir mas

GuaNaGe

#5 Lee el final. Pone que es un copy paste. Ya que nadie lo hacía... por actualizar... Lo único que hice fue actualizar.

andresito90

por si a alguien le interesaba la lista de "cosas que llevar" que hizo el usuario http://www.mediavida.com/id/Penedipene en el anterior hilo:

spoiler
4
22 días después
Damnedlove

Bumpeo el hilo para preguntar si alguien que tuviera la entrada y no fuera por lo que sea pudiera vendermela, me hace falta una mas y las reventas en internet se va de madre en precio xD

bicho0

cartel definitivo

2
GuaNaGe

Acordaros de activar las pulseras que os han enviado a casa.

http://alrumbofestival.com/checking/

12 días después
AgkisorZ

Vaya cartelazo, habrá que ir!

BarryWhite

Para suplir la baja de Molotov traen a kiko veneno, are you fucking serius? -____-

1
evilucho

#1 El precio para ir un día si no me equivoco osn 30 pavos no? Lo mismo me animo que me pilla a 10 min.

ogeuF

el año pasado fue un worth,este año a ver con la nueva zona,yo solo voy para el camping y las raves

1 respuesta
Acid7

#16 Conoces alguna rave que se vaya a hacer alternativa al festival?

2 respuestas
ogeuF

#16 como conocer no conozco,de las dos veces que he ido al rumbo,siempre habian,el año pasado habia 3o4,que estuvieron muy bien

GuaNaGe

#17 Se que este año hay carteles muchos mejores que Alrumbo y mas baratos. Algeciras habrá uno y en Malaga otro.

Peluxoo

Los que van el miércoles, a qué hora pensáis ir? a las 08.00 abren aquello

1 respuesta
G

Que te traigan ese line up en 2015 es un insulto en mayúsculas.

andresito90

#20 tengo pensado salir temprano para que no haya mamoneo con las tiendas al llegar

Insurgente

#17 Una amiga mía dice que si no tienes mejor sitio en el que preguntar esto xd

Damnedlove

Esta noche salimos hacia alli, aunque dicen que ya hay gente alli desde ayer :psyduck: :psyduck: :psyduck: .

Si alguien necesita algo pues que avise xD

ogeuF

yo voy mañana,hype on

buscar la bandera de media vida,la pondremos el viernes en el camping,veniros a hidrataros a nuestra base

tibbu

Yo voy ahora,en un rato,cual es la bandera de MV? XD

1 respuesta
DormiloN

#26

Cómo va el tema de las duchas. Seguís sin agua??

Insurgente

Localización Antialrumbo

wolpek

Pues os he tenido que ver a más de uno.
No conocía este festival (ni ningún otro, vaya...) hasta que he tenido que ir a trabajar XD

tibbu

La poya.. la verdad esta muy muy wapo... morazo epico xD
PD: Noisia el puto amo xd

Usuarios habituales

  • Insurgente
  • Damnedlove
  • ogeuF
  • andresito90
  • GuaNaGe
  • BarryWhite
  • bicho0