Amon Amarth

B

De este grupo escuche un par canciones y los deje en el olvido porque tenía miles de cosas bajadas, ahora me volvieron a la mente y yo os pregunto a los que lo habéis escuchado......me recomendáis que me baje la discografía??

También podéis recomendar grupos por el estilo que estoy aburrido :).

R4Yd3N

Buenisimos bajatela merece la pena :)

en especial te recomiendo :
Once Sent From The Golden Hall o The Crusher

para mi los mejores discos

0mega

Una de mis bandas preferidas, consiguela, creo ke te mereceran la pena.
Si te gustan prueba con Mithotyn, Runic, Thyrfing, Einherjer, Bathory etc

K

Si Thunderstone, están muy bien, si te gustan píllatela, pero es muy diferente a Limp Bizkit, así que a lo mejor no son de tu estilo.

Y si te gustan escucha tb los q t dice Omega, que seguro q no los conoces ^^

kheldar

Impresionante grupazo. Totalmente recomendable.

And soon the world will cease to be.
Death in Fire.
Siegreichermarch Marsch.

Idaho

Eso es heavy?

P3KaX

es un estilo dentro del heavy metal, ke se llama viking/death metal (hablo de oidas, ke de amon amarth he escuchado un puñado de canciones :P)

Un saludo!

no0mad

tengo la discogragfia... no t recomiendo q los bajes, mejor compra los originales y asi no haces daño a este excelente grupo sueco.

Buenisimos de verdad, a los q os gusten, probad algo de suidkara o Aethernus

Siegreichermarch Marsch.... se editó con el nombre de victorious march, almenos aqui.

las canciones q deciis son del ultimo disco, vs the world... yo personalmente prefiero bastards of a lying breed, masters of war, y releasing surtur's fire,; del crusher, donde realmente vees que el grupo se ha consolidado y ha terminado de definir su estilo. del vs pos death in fire y la misma vs the world (nunca la de and then the world caese to be..) xD

no0mad

p3kax no empecemos con los estilos... viking death... es q es de risa xDDDDD, amon amarth es dead y .

un saludo

R4Yd3N

es viking/death tiene razon xD

B

no0mad es viking death, como que y ., tiene razon y eso de escuchad Suidakra no se yo como escuchas tu pero Suidakra les dan un repaso a estos que yo tengo la discografia y no se parecen en nada pero weno.

Estos son mas bestias.

Berto

yo como #3 te recomiendo Bathory, buenisimos

P3KaX

vale no0mad, ke buen rollo, por eso puse xxxx/xxxx porke no lo sabia :(

no0mad

thunderstone, no se los demas pero yo no he conseguido entender una mierda de lo q has escrito

B

Pues que no te las des de enterado porque si es Viking Death y no Death y punto como tu dices, solo eso.

no0mad

oh si, es vicking death,,, por fabor, es q este encasillamentio hasta hace reir, es mas disparatado que el epic hollywood metal de rhapsody... vicking metal dice... si seguimos asi terminaremos creando un nombre de estilo para cada grupo.

vicking metal... en fin.

yo me las dare de enterado, pero almenos no hago ver q amo el mundo de la musica mientras descargo albumes sin pagar. Por gente como tu el mundo de la musica esta como esta.

EDITADO: Suidakra no s parece en nada a amon amarth.... pero tio cuando vas a dejar de decir estupideces, solo pretendes llevar la contraria o k

B

Si eres un ignorante no es mi culpa, el viking metal es un estilo consagrado ya en donde hay una tematica vikinga, unos instrumentos determinados, unos coros caracteristicos totalmente diferente y influencias de la musica de paises nordicos como la polka.

Te aconsejaria que te escucharas Ensiferum, Finntroll o Thyrfing, luego ya me contaras que te parecio.

no0mad

instrumentos determinados de amon amarth: 2 guitarras ESP, 1 bajo, 1 bateria, 1 vocalista (uy, q determinados, creo q hay solo 274284107864013 grupos q llevan esto)

coros: amon amarth no usa coros

tematica vikinga: annihilation of hammerfest habla de la 2a guerra mundial (estudia algo de historia chaval)

B

Por eso es Death Viking.........tu has visto las portadas de los discos solo??

Hasme caso y bajate lso 3 grupos esos.

Ademas tu has dicho que el estilo viking es una tonteria no que calificar a amon de eso lo era, yo te he respondido a tu ignorancia nada mas.

Suidakra no tiene coros ni nada no?? ay pobre ignorancia.

no0mad

xDD pero cuantos años tienes piltrafilla?

B

Cuando sepas de Metal podras hablar de viking conmigo o si no habla con Kak1ta que me enseño bastante culo cagado.

Editado:

Lo de descargar CD sin pagar te quedo del diez jajaja, bastante pago por el internet como para gastar 20 € por un disco, cuando bajen de precio si acaso lo comprare.

Original solo pago lo que se lo merece como es el caso de Malmsteen.

no0mad

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, me parto con tigo, creo q me tendre q hacer del thundermojon fan club xDDDDDD es la risa nene, a kak1ta le conozco dsd hace un año casi y el tema amon amarth como q no lo lleva mucho... cuando sepas de metal dice.... esperate a cumplir 4 años mas y a madurar un poco y luego t pones a discutir... culo cagado me dice.... xD q tienes 12 años???

B

Si por ahi tengo, y me da que el que tiene que madurar un poquito eres tu que no sabes ni leer, yo he dicho que maneje el tema Amon amarth a caso retrasado mental, he dicho que sabe de Viking, sisi ese estilo que tu dices que no existe.

Te crees que por escuchar a Iced Earth lo sabes todo ya...........en fin.........culo cagado.

Tu unica manera de atacar es metiendote con la edad cuando no sabes si te llevo 12 años en cada huevo, solo te falta meterte con las madres para ser el prototipo de niño malote ideal.

Con tigo por fabor........... aprende a escribir anda, pareces un niño de "12 años"

no0mad

thundermojon fan club! xDDD es q me parto... m paaarto

PD: único lleva tilde.

P3KaX

ke buen rollito no?

xD

no0mad

thunderstone.... haz amigos

K

M da miedo a mi tb entrar ya por estos posts, esto parece ya una lucha campal, creo que es mejor hablar del tema q ponerse a discutir por gilipolleces, pero weno.

Pues yo de Amon Amarth había escuchado relativamente poco, canciones sueltas, porque no me iba mucho, pero m bajé el vs the world y el the Crusher y la verdad es que son un gran grupo, independientemente del estilo que hagan ^^

Berto

paz y amor en el ambiente

no0mad

hablando de amon amarth, alguien sabe si con la gira del vs the world va a pasar lo mismo q con la del crusher??? terminaran acoplandose como cabeza de cartel en algun conciertillo d por barna?? ya se q en teoria solo van al piorno, pero hace 2 años tb decian q no iban a venir pero al final se acoplaron con vomitory y satanica creo recordar... avisaron 2 semanas antes xDDDD

p0p3html

esto es to entretenío..la de risas que nos echamos en este foro xD

Thunder, chavalín criticas que el ataque tu edad y tu atacas su ortografía...genial!

He estado escuchando el VS y a mi me parece más death que otra cosa... aunq tmpc sea un experto del tema (ni quiero)

Usuarios habituales