Amon Amarth

kheldar

Me parece patético que hayais ensuciado un post de Amon Amarth, que podía haber dado muchísimo mas, con vuestras tonterías de niños pequeños.

Estas son las cosas que me quitan las ganas de hacerle caso a los foros de MV. :/

p0p3html

kheldar por seguir con el tema del post... a ti q parece q te gusta, en qué estilo lo meterías?

K

Sí, eso, me parece bien continuar con el post, porque ya se han jodido miles por tonterías como estas.

Bueno, pues para mí como ya dije antes me costó pillar al grupo, porque la verdad veía la típica propaganda de las revistas (banda melódica que blablabla) y las portadas estilo épico que no me convencen.... pero fue una agradable sorpresa cuando no0mad me dijo que escuchara más que canciones sueltas, y ver que son un gran grupo, con discos excelentes.
Yo los metería en el género del death melódico, pero muy por encima en cuanto a nivel compositivo a estos grupillos que poco o nada tienen que ver con el death, también es cierto que tienen toques viking, pero desde luego no son viking metal, eso lo primero, tienen 90% death 10% viking :P

Mis discos preferidos son el The Crusher y el VS the world, los 2 últimos, pero ni el The Avenger ni el primero, el Once sent from the golden Hall desmerecen, todos los discos son geniales, porque son un gran grupo.
Se lo recomiendo a todo el grupo, y ahora pregunto: Cuales son vuestras canciones de Amon Amarth preferidas???
Las mías son:

*Bleed For Ancient Gods
*For The Stabwounds In Our Back
*Versus The World
*… And Soon The World Will Cease To Be (genial, muy sentimental y melancólica)
*Victorious March
*The Fall Through Ginnungagap

y sigue la cosa, la verdad es que tienen tantas buenas...

P.D: Unas frases que más de uno debería pensarse:

Es fácil temer, pero penoso;
respetar es difícil,
pero más dulce.
Johann Wolfgang von Goethe

Siempre es más valioso
tener el respeto que
la admiración de las personas.
Jean Jacques Rousseau

kheldar

Personalmente, después de ver unos cuantos videos de esta gente, supongo q harán viking metal. Mas que nada por las pintas de garrulos con greñas pelirojas y letras mitológicas nórdicas.

La voz es sin duda Death, pero la parafernalia los hacen ser viking metal, aunque no suenen como tal.

#34 "...And soon the world will cease to be" es tremenda!!!

PD: Estoy en contra de encasillar fanáticamente a los grupos en etiquetas.

Un saludo!

p0p3html

Pues la verdad, a mi death melódico no me parece, no es death tan puro como otros, pero yo no lo metería ahí. Bueno o si..joder no es facil xD De viking sinceramente no tengo la menor idea así q ahí no me meto :D

*A tener en cuenta que toy casi empezando en esto =)

K

La verdad es que da igual, si crees que son death pues mira, ponlos en death, si piensas que viking pues viking, da lo mismo, cuando escuches algo más de viking y pienses que no están en ese mismo estilo pues lo cambias, para mí es algo relativo, estoy de acuerdo con kheldar, estos encasillamientos no llevan a nada, pero parece que sabes más si defiendes ese encasillamiento a muerte y descalificas los demás, pero yo sigo con los mismo, esas frases que he puesto definen bien lo que deberían hacer algunos.

#36 empieza con Thyrfing y Moonsorrow, a ver que te parecen

KiRa

Si os gusta el viking os recomiendo q escuxeis Korpiklaani, son buenìsimos. :)

Salud0s y Long life t0 metaL!

p0p3html

mmm asias kakita...por ahora tengo in flames, eternal tears of sorrow (el chaotic beauty me encanta), kalmah children of bodom y alguno más (d los q más se habla) y me gustan bastante. Es más de los diferentes estilos que he ido escuchado, es el que más me va... probaré esos a ver q tal =)

no0mad

1-death in fire
2-bleed for ancient gods
3-bastards of a lying breed
4-vs the world
5-the sound of eight hooves
6-thousand years of opression
7-bloodseed
8-metalwrath
9-masters of war
10-releasing surtur's fire
11-annihilation of hammerfest (q bonita foto al lado del cartelito de hammerfest xD)
12-a fury divine
13-ride for vengance
14-victorious march (la pongo tan abajo pq se nota q acababan de empezar, no "fluye" como las otras
15-As long as the ravn flyes

y no pongo mas q no es plan.

K

xDD joder, veo que te gustan bastante Amon Amarth ^^

no0mad

pse... acaso lo dudabas? ^^

K

nunca ^^

no0mad

me debes la camiseta y el pin, recuerda xDD

Usuarios habituales