Anti Tote King

I

#1 Calla nene, que yo a tu edad ya tenía por lo menos 16.

Privatovic

Tito Mc tuvo bastante repercusión en Sevilla durante un tiempo hará ya 5 ó 6 años con una promo que sacó y difundió gratuitamente no se cuantas mil copias. Ahora hace lo que hace, y él sabrá puesto que es su carrera y su vida. Pero la imágen que da Tito Mc no es mucho peor que la que pueden dar otros grupos escribiendo sobre lo que escriben, al menos a Tito Mc se le puede tomar a broma, a otra gente se la toma en serio y son realmente de risa. Ya no hablo de mc's, si no de presentadores y directores de espacios en televisión; de redactores de prensa generalista que creen que pueden escribir artículos de la misma forma sean éstos de rap o pop; de revistas especializadas como HHN; de gente que entrevistan en algún evento; etc.

El problema es que el que escucha rap ya no lo hace ni por amor a ésto, ni por curiosidad ni por nada. Realmente el público no es crítico, quiere bajarse los dos o tres bombazos de cada disco para sacar cuatro frases para nicks; quiere mirar las revistas para ver como viste la peña y vestirse igual; y la gente que ya esta hasta la polla de currar para ésto y no ver nada se dedica dárselo todo mascado para asegurar que pueden vivir en casita como reyes gracias a la música (mientras tanto, que hija de puta es la SGAE claro). Antes cuando había 20 discos al año, los oías mil veces y a la mínima referencia a cine, música, política o cualquier vaina te ponías a buscar como loco para entender lo que el tío te estaba contando; ahora cualquiera sabe lo que es un porro, un litro o una puta, y es mucho más fácil hablar de eso que ser adulto. Para Nach es más fácil hacer una mierda de letra (con un beat y un rapeo de flipar) usando las vocales y así poder vender la ostia de discos a los chavales; que ser un adulto como es con 30 y no se cuantos palos y hacer algo serio. Pero así somos, y así seguiremos siendo el público rap mientras no nos demos cuenta que cada vez más somos un sector de mercado y no unos jodidos yonkis del rap.

2
granaino127

¿pero que mierda es esta?

¿Ahora se ha puesto de moda ser antitote? La de chorradas que he leído en una página solo... Madre.

Osea, que un tipo que ha estado en esto desde antes de que la mayoría de aquí hiciese la comunión....ahora da asco.
Señores, escuchar discos antiguos de tote, freestyle, colaboraciones y es un puto genio...no voy a decir que el ultimo disco me ha gustado tanto como anteriores pero dentro del bajón comercial que han tenido casi todos, esta bien....supongo que las nuevas generaciones mandan y hay que adaptarse...y por desgracia para las ultimas generaciones el rap es una moda y una forma de ser guay....lejos queda de lo que era en mi tiempo...una cultura, un grupo selecto de gente que se sentía identificada y les unía el rap.
Ahora todo lo nuevo que sale me da asco, salvo puñado de temas que se salvan, pero incluso los mas old se han visto forzados a adaptarse a las nuevas generaciones para vender.

En cuanto al tipo de #1, a mi me parece un "Porta" o un Tito WC pero algo mejor... Da asco intentar darle sentido a lo que habla y es un "moditas" da asco.

iHateName

#32
Qué razón tienes.
Yo pienso igual y eso que comentas de que "cuando hablan de algo lo busco" ( yo también y lo llevo haciendo des de que empezé aquí)
La verdad es que da pena estar en el instituto y ver a 4 porreros vestidos a lo "gangsta" que se piensan que esto es america y van de 50cent en blanco, sólo por el echo de que lo que ellos escuchan hablan de lo mismo que fuman y tal, los usan como un icono para poder personalizarse.
Yo ni visto extremadamente ancho, ni voy rapado ni fumo porros , tengo mis valores más allá de ello, más bien voy del palo skater ( practico el deporte no visto x moda ni nada que ese es otro tema..) y con mi pelo normal, ni muy largo ni rapado.
En fin, creo que cada uno tiene que tener sus valores y saber ver mas allá de ellos y de su moral
( respeto al que respeta )

Porcierto, no sabia que el Tito MC tuvo repercusión yo lo ví en la serie de Malviviendo y ahí ya era el de "que te calles la boca putha" etc etc.
El otro ví en un foro que tito mc está en contra de los españoles ( y si tiene algun tema que se mete con nosotros ) entonces mi pregunta es ¿ que hace aquí ? XD

#33
Yo a este lo he visto y es un niñito de papá, en el videoclip va de malote pero tiene una cara de pagafantas y un tipazo palillo que alucinas.
A mi lo que me impactó no fué que se metiera con el tote ( que también por lo mismo que has dicho tu ) sinó que lo hiciera de una manera tan patética y sin argumentos algunos.
Con una metrica y un léxico equivalente al de un deficiente mental, quiero decir...es que ni sabe vocalizar! xD

Bueno yo puse el post como pa echarnos unas risas con las frases que dice y tal , pero alguno ya me ha empezado a tachar de lo que no soy y tal por creer que defiendo al tote ( que en parte tambien un poco xk a mi no me disgusta del todo )
Que igualmente no se mete con el Tote , también con Shotta y el que diga que Shotta es una mierda...nose que pensar eh xD
Cito textualmente :
"ahora to mi bacileo va pal shotta por feo
piensa en mi cuando se mete el deo....

Saludos! ;)

SLiM

Que la gente odie al Tote se lo ha ganado el solito siendo tan falso, tan hipocrita y rapeando una puta mierda de demagogia, que es lo que hace.

Y sobre el personajillo de #1, mejor ni hablar...

4
G

el tote es la puta mierda
hasta el tanke del enano del guty es mas real quel tote king
JAJAJAJAJJA

B

No tengo ni puta idea de rap, pero cada vez que veo mencionar a Isusko me entra la risilla floja. Por nada relacionado con el rap, tampoco xD

icetor

Oh, Quiero “star en tos laoos! ¡Toos laoos!”
Mamáaaaa
Quiero “star en tos laoos! ¡Toos laoos!”
Papáaaaa
Quiero “star en tos laoos! Toos laoos!”
¡Y poner mi foto en grande y mi estado de animoo!

nada más que añadir, de este gran rapero...

pkjn

No se pero a mi me ha hecho mucha gracia XDDDDDDDDDDD

MORUSATO

me parece a mi que el video es un cachondeo

zErOx

Sin truñazo de cancion que ha sacado con el videoclip ese madre mia.

NoSeke_1

Tote no tiene tanque= Guty Montana>Tote

iHateName

#42 Jajaja eso mismo dice un amigo mio xD
Pero nano, la letra del Guty...porcierto, me ha dicho en un foro que sacará maqueta ; os mantendré informados xD!

V

no teneis ni dea de como es. Es un tio bien legal.. ademas si no estais con el al menos 1 mes no podriais decir nada.. anda callaos y respetar a lo poco decente en españa

ReBeLStRiKe

Que maloteh el Guty Montana este, haciendo grafitis en los autobuses en tiempo real... :qq:

D-DaRkSt0rM

Que alguien le diga a ese personaje que si quiere fumarse un puro, le quite antes la vitola :palm:

M

Despues del puto Tito MC aun hay gente que quiere seguir sus pasos?

sinceramente, el tito mc este deberia dejarse de "rapear" y dedicarse mas a actor o algo asi (yo cuando este pabo salio en Malviviendo me partia el culo)

Psik0tr0pic0

Los raperos de verdad sois tíos muy duros y luchadores de la cultura hip-hop

markIN

JAJAJAJJAJA si este lo conozco xDDDD si vive al lao de mi barrio, esta exo to un personaje todo ahi ke decirlo, pero es super buen tio namas tendriais que conocerlo, lo que en canciones y eso es la risa XDD

Shatterz

Voca vocalizaciónnnn!

1
Johnata

#44 ?¿?¿??

R

los raperos " de verdad "

quien eres ?

iHateName

Hip hop no es insultar, hip hop no es droga, delincuencia, no es beef, no son armas y no es una lucha por ver quien es el mas malote de su barrio -.-"

hip hop es respeto entre todos, es una cultura, es una manera de expresarse y un lugar donde refugiarse en malos y buenos momentos, el hip hop para mi es algo más que lo que todos os pensáis que és, pero cada uno lo interpreta como quiere.

Por culpa de guty , los rapers y la cultura hip hop está estereotipada por lo que he dicho en la primera frase.

3
R

#53 totalemente de acuerdo, pero quien eres para llamarte rapero de verdad?

DuCKMaN

Terrassa Finest.

SiCk

Pues hace años que no escucho a Tote. Conclusión: la instrumental está de puta madre, la letra me parece una chorrada tremenda.

iHateName

#54 Rapero de verdad es el que no farda de estar en la movida desde el tiempo que sea, el humilde y el que no se mete con los otros de la misma "rama"
¿quien eres tú para questionarmelo ?

R

#57 que yo sepa un rapero es el que hace rap, si solo escuchas rap eres seguidor de raperos, un fan, pero no eres rapero. nunca entendí porque se les llama raperos a los que se mueven en la cultura hip hop. es totalmente erroneo.

1
ShantyTown

#58 menuda chorrada y ganas de ser tocahuevos. Rapero es quien sigue la cultura del rap y del hip hop en general; generes música o solo te dediques a escucharla, es lo mismo. Respecto al thread, no entiendo mucho de rap, pero me parecen casi igual de malos el guty éste que el tote king, aunque tenga mucho más prestigio éste último.

3
I

Por favor, contadnos más sobre conceptos de rap.

Usuarios habituales

Tags