Anti Tote King

B

vaya puta mania de etiquetarse colega... que discusion mas absurda, casi prefiero las discusiones de imbéciles entres los aman a tote y los que lo odian...

edit: anda mira, abro página, a ver si con esto se acaba esa tonteria de quien es mas "rapero" y se habla de rap cojones...

ronalo

no se si me ha hecho mas gracia el montana este o esto q escribio #1

"toteking saca temas como este :

http://www.youtube.com/watch?v=Gm4aGPsICTE
Puras verdades."

iHateName

Yo no discuto a nadie si es rapero o no lo és.
Yo no me etiqueto ni como rapero ni como racista ni como comunista ni como nazi. Yo soy simplemente yo, resulta que me gusta esta musica y me siento bien con ella y su cultura PUNTO
Eso es lo que he dicho, que manía tienen algunos de no querer interpretar correctamente a la gente por el simple echo de tocarle los huevolos xD [si no es esa vuestra intención pido disculpas]

#62NO son verdades ? no hay gente enganchas a esas redes sociales de mierda ?

ungarense

ahora decirme que esto no es un temazo

http://www.youtube.com/watch?v=b8wLm3SaZL4

I

#64 Tote ahora es un buen MC porque hacía temazos en el 2004...

Ese es un buen tema, pero lo que hace ahora es música para nenes, no para enfermos.

1
Privatovic

#60 Tengo entendido que van a editar el Espasa del Rap. Espero que no se demore porque quiero criticar algunas cosas y me gustaría tener claras ciertas cuestiones que me invaden como ¿Este ú Oeste? ¿Tupac o Biggie? ¿Competi o mensaje? ¿Skinnis o baggies? ¿Montana o Felton?

2
Shatterz

#66 Jaja, qué grande. Pues parece ser que lo están escribiendo ya, y por lo visto han fichado varios users de MV como redactores.

Sh1n0d4

Cuando he visto el video y he observado que iba con un rifle ... he dejado de mirar XD

ungarense

#65 claro claro le faltan los coches, ser nigga y los oros, tienes razón

I

No, le falta parecer que tiene 30 tacos.

B

#70 y que hace falta para parecer que tiene treinta tacos segun tu?

porque dudo mucho que hablar de drogas, nenas y mafias sea muy de treinta tacos...

I

¿Es la canción del FB algo acorde a su edad? Teniendo la trayectoria que tiene, manda cojones que haga una canción sobre si debes entrar o no en una red social.

Privatovic

#72 Muy de acuerdo. Hablar de drogas, nenas y dinero no es de 30 tacos (bueno, según se hable) pero este tema no es de adultos (al igual que muchos otros que tiene Tote).

B

no si yo estoy de acuerdo en que el tema es una soberana chorrada y que a tote no le tiene que importar una puta mierda que la gente se meta o no en una red social, pero francamente, en el hip hop, la mayoria de raperisticos que cantan y que todos escuchamos hacen temas que parecen de niños, puesto que el espiritu (y me refiero a este pais) siempre ha residido en una juventud que casi se acaba de caer del árbol. Por eso siempre es mejor lo de fuera... aunque hay de todo...

pa1nkill3r
Info
M

#74 por eso mismo yo he acabado aborreciendo a Doble V, Tote King, Nach, y todos los similares...

B

#76 por eso mismo yo he aprendido a apreciar un aspecto mucho mas técnico de todo eso, la forma de rimar, la complegidad de las rimas, si son forzadas o no son forzadas, las instrumentales, la forma de rapear encima de ellas, mil millones de cosas que puedes apreciar en vez de hacerte el super maduro y odiar todo lo que los demas si valoran. Además, tampoco he dicho que todos hagan siempre lo mismo, y lo de hacer canciones para niños era una exageración, excepto el disco de 2005 de zatu que parece de guarderia, lo demas está la misma linea. La cosa es que a veces hay canciones que son verdaderas joyas, por la letra, por la base, por un monton de cosas, y otras veces hay mierdas que dan ganas de potar, pero no por eso voy a arrasar con todo y mandarlo todo a la mierda. Si me encuentro un tema de un raper traper del momento que es una puta mierda, pues no lo vuelvo a escuchar, pero si hay otro que si mola, pues lo meto en mi mp3, pero no me siento ofendido ni le echo la cruz para siempre...

Yo no se como piensan los raperos de hoy en dia, no se donde se han criado, ni si son ricos o estan en la miseria, y francamente, me la sopla todo eso, simplemente, si me gusta un tema, hable de lo que hable, lo escucho, y si no me gusta pues no lo escucho, pero no por un tema malo tengo que dejar de escuchar todo un disco o toda una trayectoria musical...

1
M

#77 que supermaduro ni que ostias, ni que niño muerto? tio, hay cosas que te pueden gustar y otras que no, y a mi ese estilo no me gusta, antes si, pero ahora los he aborrecido... ahora me gusta mas el estilo de 7 Notas, o CPV por ejemplo, no se donde ves ahi el ir de supermaduro...

ronalo

para mi lo que ha dicho #65 es la realidad , #64 ese para mi es el mejor tema de rap spanish :D

Privatovic

#77 Es cierto que también da gusto apreciar a alguien que rapea bien, modula la voz, etc. más allá de la letra que tiene. Quizá ese sea uno de los defectos del público de este país, que se sólo importan las letras. Chojin por ejemplo es un pavo que rapea (si es que se le puede llamar rapear) como el ojete y escribe cosas medianamente "interesantes" y por eso está ahí. Sin embargo cada vez veo una actitud más de "este tema me mola para el coche" como si hubiese un filtro en las puertas del buga que cambia tus gustos, no me jodas. Es como quien le mola el tema de "Click click" de Rapsus, que es letra de primero de EGB, pero como rapea brutal pues es la polla. Hay que encontrar el término medio.

1
sutEz

JAJAJJAJAAJAJAJAJAJA q puto amo

iHateName

Ahora he visto un mensaje de Guty en el foro de hhgroups diciendo que está 1 en los 40 demenciales xD!
adjunto la pagina y mirad de el 1 al 5 d esa pagina XD!!
http://www.zappinternet.com/canales/los-40-demenciales/ranking/

B

#80 totalmente deacuerdo

NioRz

jajajaja la verdad que me hace gracia las rimas del pive este xDDD

MORUSATO

a mi la de krilin me mata ajajajaj

Usuarios habituales

Tags