Anti Tote King

iHateName

Bueno hace tiempo, nose como llegué a este video de un "rapero jaja (toyakon!)" que le hace un beef a tote y a shotta.
El sujeto se llama Guty Montana y es de Terrasa, el videoclip grabado en un lugar que le llama "el gettho" cerca del don candido.

Total que un dia en hhgroups me encontré que él mismo posteo su video y después de ver que lo odiamos a muerte los raperos " de verdad " , no se sabe ni defender.
Total , sin mas dilación si os quereis reir un rato :

¿Qué chico taan malote no ? xD

Su facebook ( pa trolearlo ) : http://www.facebook.com/#!/gutymontana

El tema de hhg en el que comenta eventualmente http://www.hhgroups.com/foros/FRapNacional/hilo-3195/anti-tote-king/pag-1.html#comment

Total mientras este personajillo se dedica a hacer esa PORKERIA y dejar a los rapers y la cultura hip hop en general por debajo del suelo... ( yo me siento humillado personalmente xD)

toteking saca temas como este :

http://www.youtube.com/watch?v=Gm4aGPsICTE
Puras verdades.

Bueno os mantendré informado sobre este personajillo de Terrasa, así nos reimos un ratillo xD

S4uR0N

El video ya lo pusieron en el thread del tote.

Y si es un notas, pero el tote no se queda atras tampoco.

[ EN SERIO ]

3
Jelco

Ese es un aficionado. Como el Tito MC, ninguno.

5
soHe

iHateName,

online

miembro desde Hoy, 22:52

2
iHateName

Tengo una foto del Tito MC repartiendo pizzas con su motillo de mierd. xD
El tote fue uno de los impulsores de esta cultura en españa, por eso mismo se merece un tanto de respeto ( y a mi aún me gusta) nose que teneis en su contra Xd

Miembro desde hoy . Mirando el foro... hace años, pero perdí mi cuenta vieja XDD

s4tO

Tiene razon #2 son los dos una mierda, aquí el que cambio la historia del rap fue Chirie vegas.

pd. #1 Para que abres este thread para decir que te mola toteking? y que eres fan :wtf:

ch3ris

un colega organiza la feria de septiembre de mi ciudad y un año vino tote king, el chaval pidió mesa de mezclas nueva, nosecuantos sandwiches especiales, toallas de lino y mil tonterias más además de cobrar unos 30000€ por una noche y aun va por ahi diciendo que si el dinero noseque... que si los corruptos nosecuantos.

verguenza da el hiphop porque por lo visto casi todos son iguales, critican a la sociedad pero luego lucen sus mercedes en las revistas de HH como papanatas.

1
Karch

algunos no son asi y dicen lo que hay como mucho muchacho xD

iHateName

El mejor es Isusko sin duda...

Dralions

"Comentario pendiente de aprobación", qué triste xd.

Otro gilipollas sin identidad propia berreando insultos cutres e insulsos pretendiendo resultar ofensivo, súper original, vamos. Resulta ofensivo para sí mismo y evoca, como mucho, una leve risa –por no llorar–. Es el patetismo personificado.

#1 Sí, bueno, Tote tampoco es que sea gran cosa...

granaino127

¿Pero quien es este triste?

Dan ganas de matar y patear embarazadas escuchando esto.

2
iHateName

A ver me gusta Tote, pero temas sueltos.
La quesion es que es un beef a alquien que si quiere lo deja por los suelos , aparte de que ni sabe vocalizar ni tiene una mínima logica lo que dice. A eso me refiero , no a que tote es mi dios y x ello lo defiendo a muerte NONONO! xD

Privatovic

Si alguien abre otro post de Tote creo que batimos records de fanatismo. El chaval este hace un tema para darse publicidad (buena o mala) y ya está, le da igual que sea Tote con quien se mete o que sea otro. Consigue lo que quiere, que los que no saben de que va el rollo estéis hablando de él por aquí y por allá.

Los "raperos de verdad" se dedican a rular facebook para trollearlos ¿no? Eso que es, ¿la realidad del 2011? Me parto con vosotros a veces (con algunos solo).

2
iHateName

#13 Como hay tantos con tanto tiempo libre, seguro que alguno podría hacerlo ( ya que yo sinceramente no se xD) ¿ de verdad os creeis que merece algo este hombretón ? :S

elderno

estan a la par en asco mas o menos.

1
wiLly1

A mi sinceramente con ver la musica que le gusta me vale

Paulina Rubio, Rakim, Snoop Dogg, LIL DROGAS:EL GANGSTER MAS GRANDE DE TERRASSA, Red Bull Batalla de los Gallos 2009, Danny Ocean, Michael Jackson, Madonna, Shakira, 50 Cent, gangstarr, Guti Montana, Hip hop music, Kid Cudi, Redman, Extremoduro, Alejandro Sanz Oficial, Ramstein, Soulja Boy Tell Em, Lady Gaga... y 5 más Paulina Rubio

Menudo personaje madre mia, culturaza musical

RoDRa

a mi me gusta el coche del videoclip

darkblade60

Ahora esta de moda criticar al tote?

1
Shatterz

Espero que el tío ese se muera. Y pronto.

iHateName

No le queda mucho, tranquilo ;)

XkratX

"los raperos de verdad"
"tote es un impulsor del rap en España"
"Isusko el mejor"

Cerrad esto anda............

2
Zeroks

Da igual lo que hagan, el caso es que ambos han conseguido lo mismo, !Se habla de ellos!

iHateName

#21 Son opiniones, no quiero entrar en la dinámica de lo de siempre : "yo llevo X tiempo","pues yo el doble" y demás habladurías, porque sé que hay gustos y si a mi por ejemplo no me gusta Mucho Muchacho ( x decir algo ) no por ello desprecio ni creo que al que opine diferente es un matao que no sabe nada y bla bla bla.
Sólo decir que yo conocí la movida por el movimiento underground de por mi ciudad...hace 6 años, pero he aprendido a respetar a los demás gustos , mejor dicho, a las personas que opinan diferente ;)

ungarense

joer el tema está bastante bien

A

Antes era el Porta, ahora es Tote....en fin.

xCoNDoR

<- guti montana FAN

ChaRuu

Tu vieja está preñá y se le a antojao mi rabo
el feto me la chupa cuando clavo tol navo
Metí a tu puta madre mis huevos por su recto
me hice un puto caldo con huesos de tus muerto

AJJAJAJJA enfin, menudo personaje.

B

"y dejar a los rapers y la cultura hip hop en general por debajo del suelo"

Vaya por dios, ahora cuando alguien te vea vestido con ropa ancha va a pensar que eres tan tonto como el y te va a juzgar sin antes mirar siquiera tus gustos musicales en tu carne oficial de rapper.

Puestos en ese plan, hunden mas el hip hop los que rapean demagogia, que si ahora ellos y ellas son unas guarras, que si mira las niñas con el facebook y el tuenti. Os voy a decir las cuatro gilipolleces que quereis escuchar y yo tambien me hare famoso como el gracias a gente como tu.

iHateName

No creo que te hagas famoso por ello, de echo, no se está haciendo famoso. Se rien de él .. o el Tito MC tiene alguna repercusión en el mundillo ?
Siempre hay gente así pa reirse de ellos

Lamentablemente los que más repercusión en gente normal son estos "personajillos" por eso la gente nos "miran" y de ahí los tópicos de : "yea yea me follo a tu madre","¡que mal hablados noseque!", y la mala fama en general que tenemos u.U"
El que quiere entender que entienda, el que no, que ni se moleste en contestar.

niitrox

Da vergüenza leer algunos comentarios de gente que cree que entiende...

El de #1 solo es un payaso.

Usuarios habituales

Tags