Aquasella 2010

clamuno

direal : claro ejemplo de IGNORANCIA (con mayusculas ) , creo que ni me voy a molestar en discutir nada contigo.

2 comentarios moderados
B

Qué si quiero que suspendan el Aquasella? NO, Ribadesella se llenaria de escoria, ya te lo he dicho, y no nos dejariais al resto disfrutar de la fiesta.

Que os drogeis o no? Cosa vuestra, cada sobredosis significara una escoria menos en este pais.

Lo de ir a vivir fuera de Asturias o lo de si me amenazarias por mp y blablabla, prefiero no contestarte, no soy el de los lacasitos ni el troll de las drogas ni ninguno de esos con los que estareis acostumbrados a tratar por esos ambientes.

2 comentarios moderados
wiLly1

JAJAJAJA te quedastes sin fundamentos para seguir criticando que ahora lo que haces es insultar??? XDDD menudo personaje madre mia.

A* Madrid no es un barrio.
B* No solo escucho techno, y la musica electronica tiene bastantes más años q tu existencía.
C* No sabes nada de mi, llego de sobra a fin de mes y estoy totalmente conforme con la vida que llevo, eres un crio por lo menos mentalmente.
D* Ni me meto keta ni speed.

Cada vez te veo vas a peor, careces de cualquier tipo de fundamento. Ya no solo te metes conmigo ni con mi música sino con mi barrio...que será lo proximo? mi forma de vestir? con mi primo segundo??
pero si no conoces nada sobre mi como puedes criticarlo?

22 años, mentales 15.

B

Lo siento, no conozco a ese tal "Migo"...

no edites tanto jaja

ThEnD

#29 Xq no te haces el descenso y te ahogas? Yo he ido al aquasella y la gente fabulosa, el ambiente todo. Tengo 25 años y he ido a Asturias 20 veranos, y desde luego que porque 5 personas digan lo q les salga de ahí en este thread no se corresponde cn la realidad.

1º- No todo el mundo que va se droga.
2º- Toda la gente que va, es para dejarse los cuartos en "tú" tierra.
3º- El festival está lleno de lugareños, es decir, gente de Asturias.
4º- El techno en el norte es música referencial, especialmente en Asturias.
5º- Piérdete y nos haras un favor.

P.d: Sí.

3
B

#39 que triste es que os tengais que firmar entre amiguitos para meterme mierda xD

Toda la mierda que dejais, destrozos de mobiliario y demás... tambien lo pagas tu, no?

pd: Voy a llamar a un amigo, para que se cree una cuenta en mediavida y me ponga +1 xDDDD

Si nos vamos los 5 que os criticamos de este thread, os quedais los 3 amiguitos de Carabanchel. Para eso iros a tomar una cerveza y lo comentais alli.

clamuno

#40
pero a ver tio...eso pasa en CUALQUIER EVENTO, y entiendo que te cabree pero eso pasa en el FIB en SONAR en el aquasella o en el fetipop o como se llame de pucela donde va bisbal y su puta madre a cantar o en los aledaños del bernabeu el dia de 1 partido...
vale que la gente no sea civica y menos cuando este en masa, pero relacionar eso con drogas...a lo mejor esque en asturias no estais acostumbrados a eventos de este calibre..o esque ribadesella acaba mucho mejor que arriondas ese mismo fin de semana?

Bau

#19 ahora me dirás que en ribadesella la gente es sana y cantan canciones de silvio rodriguez a la luz de las velas mientras beben un zumo de piña xDD
Yo en ribadesella he visto absolutamente de todo, mandíbulas dandolotodo, caras desencajadas, ketaminazos, etc etc.. joder, si he visto hasta gente metiendose rallas en plena playa a las 10 de la mañana xDD, o gente corriendo desnuda por el paseo y diciendo que dios existe..y no me digas que no porque es que sí.

Que luego tú digas que la proporción de drogaos en el aquasella es mayor que en ribadesella pues vale, me lo creo. Pero no digas que ribadesella es el paraiso porque no xD. Y sobre fotos con todo lleno de mierda.. si quieres te pongo imagenes dantescas de la zona del colegio por ribadesella..

2
Masackre

Esto que es el post del Aquasella o el mitico de la droga mató a mi padre y violó a mi madre?

kun294

una fiesta donde solo hay peña drogada y moviendo la cabeza al ritmo de un ruido
guaoooooo! y que encima solo hacen que joder ese pueblo que es una autentica pasada

wiLly1

Mejor son los conciertos de Bisbi la verdad, todo el mundo al son de Bisbi...uff me pierde me pierde...parece mentira que uno de los referentes techno en españa desde hace muchísimos años sea Asturias, y en el Aquasella hay un montonazo de gente Asturiana.
No sé, todos los festivales son igual, y a quien no le guste...fácil os meteis aquí y os quejais que lo mismo lo quitan...

p.d: no

clamuno

#44 sabe

p.d.: no

T

...

clamuno

#47
la ketamina ha hecho mucho daño a la electronica...y yo respeto plenamente, pero junto con el alcohol, me parece la droga menos instrospectiva que existe...pero bueno, para gustos los colores! xD

PERROCK

Mucha rabia en este hilo, qe gracioso.

Yo iria este año a la fiestas de ribadesella, no pago por el festival ni loco, pero me da qe ni una ni otra xD

Ale a pasarla bien y qe haya paz.

1 comentario moderado
B

#50 sigue los pasos de #45 y para dirigirte a mi pasa tu comentario antes por el corrector del word.
Reshulon.

Tengo diez levels 80 en el wow y hace tres años que no salgo de casa.
Pero me sigue molestando que venga un fracasado ketaminoso a mearme la puerta de casa, pegarse cabezazos contra ella o simplemente dar voces. Me desconcentra y no puedo estar al 100% en las raids que montamos en mi clan.

666XuSTo666

Pasaba por aki leyendo esta absurda discursion y voy a dejar un comentario imparcial....

Acaso crees que en algun festival ya sea de el tipo de musica q sea no ay destrozos movidas o gente drogada???

Xq yo q sepa desde Woodstock en el 69 pasando por toooodos los festivales ya sea de rock pop musica electronika..... ay destrozos basura y movidas... (por no mencionar drogas ...

Te has preguntado alguna vez " por que " se realizan festivales....y no se prohiben????? por que toda esa gente q bebe se doga y baila.... tambien comen y duermen dejandose el dinero en "tu tierra" y dando trabajo a barrenderos servicios de limpieza supermercados hostales etc etc por no contar con el porcentaje de pasta que se lleva el ayuntamiento por permitir que se realize ahi un festival.....

Asi que dejate de jilipolleces que en cualkier acto publico de grandes dimensiones y destrozos movidas y drogas pero es lo que hay acaso crees q yo estoy de acuerdo con el futbol los toros o la pasarela cibeles... ??? por ello no voy insultando a gente que le gusta .....

Define mas claramente "cultura musical" majete ...... acaso sabes algo ??? dime en q año nacio el rock ? y el blues ?? la musika electronica??? el heavy? en trash ? el indie? el punk ?

Un saludo a todos desde alguien al q no le gusta esa musika xo la respeta como kualkier otro

PD: Si no te gustan los lugares donde no ay drogas ni gentuza mas vale que te encierres en tu kasa majete

PD2: Long live R R

B

Quien diria que eres imparcial y no conoces personalmente a ninguno viendo tu perfil.
Eso si, me halaga que hableis de mi xD

¿Lo de no saber escribir os viene a todos de serie? Tienes razón en mi vida he estado en ningun festival, pero si, en todos hay destrozos de mobiliario, movidas, faltas de respeto y un 90% de asistentes puestos hasta el puto culo...
Yo te creo.

Por último, lo de que si no me gustan los lugares donde no hay drogas y gentuza me encierre en mi casa... me da pena por ti. En mi circulo de amistades y en las zonas que frecuento, ni gentuza, ni ketamina.

1 comentario moderado
B

Eres más patetico de lo que me imaginaba...

Suerte que siempre tendreis a las bolseras que por un gramito les haceis de todo. Os envidio.

#56 vaaa, venga no te me enfades... ¿desde hace 6 años? ¿y que tal? ¿es guapa?

Cuentame más...

1 comentario moderado
666XuSTo666

Q conozca personalmente al creador del post no kiere decir que mi comentario no sea imparcial.... xq no comparto gustos musicales con el ... ni me pongo de ketamina majete, a lo de escribir bien o mal reconozco q tanto sms y msn a aumentado la velocidad de escritura xo a disminuido la calidad de la ortografia... y q? es un problema? a caso no entiendes lo q digo??? yo a lo q iba es q destrozos ay en todas partes pero por elllo no ay q meter a dodo un grupo de gente en el mismo saco simplemente por gustos musicales..... rekuerda q tu libertad termina donde empieza la de otro

B

#57 ¿me quieres decir que por ponerte un ejemplo, el Rock in Rio este de Madrid, la gente cagaba en los portales, el 90% se puso hasta el culo y se formaron peleas y demás?

666XuSTo666

vale si no as ido a un fetival no comentes sobre ellos xq si no conoces algo no lo critikes..... eso en principio....

y q me dices de la cantidad de pasta q se deja toda esa gente a la q llamas "drogatas" y "ketamineros" en "tu tierra" a eso no dices nada ??? xq yo creo q os viene bastante bien ..... como cualkier macro-evento .... por no hablar de la publicidad que da a la zona y demas

PD:tampoco as dicho nada sobre la cultura musikal....

666XuSTo666

perfecto lo del rock in rio... tu sabes la kantidad de puestos de trabajo q a creado rock in rio????? y el dinero q a traido a madrid???? pues mucho y es algo q da publicidad tanto a la ciudad como a el pais por celebrar un evento de tal embergadura

Usuarios habituales