Aquasella 2010

ChaRuu

#120 me parece bien, aunq pienso que deberias haberte pasado mucho antes por aqui.. porque este thread para la gente q en realidad nos gusta el techno, se ha ido a la mierda por culpa de un usuario que lo unico a lo que vino aqui fue a piquarnos y a meter mierda.

B

#33, #50, #63, #65, #67, #78, #97, #103, sin moderar... y lo mejor de todo, ver como piensa que tiene razón y que este es "su thread" donde solo valen sus opiniones. Pense que los foros eran para debatir, pero veo que no. Por otra parte no tengo más que decir aqui, ya di mi opinión y lo vuelvo a repetir.
Un festival lleno de gentuza (no todos), lleno de drogados (no todos) y que deja a un pueblo como Arriondas lleno de mierda y reventado.

Me gustaria ver estos insultos en OT y lo que durarian.

edit: a los posts que puse arriba (que no son todos los de este usuario) los he puesto porque contienen insultos o amenazas no por otra cosa...

ChaRuu

muy bien amigo, tus post tambien estan sin moderar ;) como ya te dije muchas veces sobras aqui.. ya has jodido demasiado este thread, si no te interesa el tema del thread deja de postear aqui, si no le importa a usted caballero, porfavor.

p.d: fieston en arriondas que me voy a dar en agosto ^^

wiLly1

#122 Joder tío que pesado eres enserio, déjanos en paz.
Lo siento e intentare no ensuciar mucho tu querido Arriondas.

P.D: Borrate ya este thread de favoritos, cansino.

Comenzamos el viernes con intensas dosis de techno. Savia nueva procedente de la incipiente ola de techno berlinés con Ben Klock. El retorno de Dave Clarke o el estreno del Live de Luke Slater como Planetary Assault Systems suponen importantes cita musicales para los amantes del género. A ellos se une la participación de Óscar Mulero, referente absoluto del techno nacional y uno de los nombres más aclamados en Aquasella. Reeko, otro de los destacados de la escena techno patria, también formará en este primer día.

Se presenta interesante el viernes, con hardtechno oscuro. :)

ChaRuu

pues si la verdad :D aunq podrian poner un puto año a mulero a cerrar el sabado tronco...

lafundo

Hombre , al descenso del Sella va mucha mas gente que a lo que es propiamente el Festival tecno del Aquasella.

Si Arriondas queda hecha una mierda tras la juerga nocturna, es por culpa de TODOS los que van al descenso del sella por motivos extradeportivos, osea los nocturnos y las acampadas

Los de los baretos en las calles tambien contribuyen a que quede hecha una mierda la localidad.

Se puede entrar a valorar el yonkismo y el drogaismo del Aquasella en ese tipo de concentraciones, pero desde luego lo que enguarra a la localidad es todo el evento en su cojunto una vez que empieza la noche.

Esto es como la Semana Negra de Gijon, "cultura y piraguas" es lo de menos, sin los chiringos, ferientes, la juerga, el alcohol, etc etc como que la gente pasa de ello olimpicamente.

clamuno

ben klock es el hombre del sabado...quien valla y no lo vea es para matarle...porque la que puede liar es parda.. :clint:

dejo enlace de los "apuntes" del proyecto de luke slater

B

AquaGame

Gana tus Entradas para Aquasella

Volvemos a la carga con el concurso más fresco del verano. Nos estamos refiriendo a Aquagame.

Permaneced atentos porque desde hoy hasta escasos días antes de que se celebre el festival tendréis la oportunidad de acceder al sorteo de bonos gratuitos para Aquasella 2010. Concretamente, sortearemos cinco, uno a la semana.

Empezamos con una pregunta sencilla, ¿Qué día estará en funcionamiento el escenario bautizado como La Real Stage?

Enviad ya vuestras respuetas a la dirección de correo alex@lareal.org, indicando vuestro "nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, Sorteo AquaGame y la respuesta a la pregunta".


Este espacio presenta como novedad el nacimiento de La Real Stage, así se llamará durante el sábado 7 de agosto.

wiLly1

Gracias #128, la verdad que es fácil la respuesta. Yo ya lo envié. :)

Usuarios habituales