Aquasella 2010

666XuSTo666

PD_calcula el porcentaje entre "asistentes / peleas " de un festival

B

#59 ¿Quien te ha dicho que nunca he estado en un festival? xDDD
2000km me he comido por ir a festivales de música, asi que si,en alguno he estado.

El dinero que dejan y los gastos que genera. A mi personalmente, molestias mil, beneficios cero.

Y...¿Que tendra que ver en que año se fundo el blues, rock, punk...? Con tener cultura musical? xDDD

Joder, comprensión lectora 0, no puedo discutir contigo cuando me vienes hablando de pelas y civismo y luego me pasas al dinero que le da el rock in rio a Madrid.

Te he puesto el rock in rio como ejemplo de festival con gente decente para que lo compares con el aquasella.

Y edita, que asi si se llena el thread de mierda y es más facil leerte.

#63 si evidentemente quizas un 10% habia consumido droga, en su mayoria drogas blandas.

El problema del aquasella es que el 90% de la gente va drogada.

3 comentarios moderados
666XuSTo666

"Tienes razón en mi vida he estado en ningun festival, pero si, en todos hay destrozos de mobiliario, movidas, faltas de respeto y un 90% de asistentes puestos hasta el puto culo..."

lo e sakado de aki........ ademas dime en q festival el 10% konsumen drogas blandas.. no me jodas xo si se konsume cocaina asta en las corridas de toros q estamos en españa aver si te enteras... ademas q no lo veas no kiere decir q no se consuma .....

ChaRuu

mira tio dejale, dejemos de seguirle el rollo que es un gilipollas y ya esta tio, lo unico que quiere es darnos por culo.

p.d: a ver si te parten la boca en las fechas del aquasella y asi tendras un buen motivo para quejarte PAYASO.

B

#66 "Tienes razón en mi vida he estado en ningun festival, pero si, en todos hay destrozos de mobiliario, movidas, faltas de respeto y un 90% de asistentes puestos hasta el puto culo...
Yo te creo."

Con el "yo te creo" di a entender que estaba ironizando.

Rock in Rio y si las drogas blandas no las contamos como drogas, ni el 3% iria drogado.
Sos 4.8, bbk live, low cost..........

Esto es un foro, que esta para eso, discutir de un tema, que ademas a mi me afecta, como es el aquasella. Veo que contigo se puede hablar.

666XuSTo666

a mi me la suda jeje yo no voy a ir a akuasella sinceramente.... xo no me gusta q se encasille a un grupo de gente con aficion por la misma musica por unos meros prejuicios......

¿ aun espero q me definas "cultura musical" ?

B

#69
La Cultura Musical sería el area en donde se reconoce, se aprende , estudia, disfruta, se crea y/o practican los instrumentos, las obras musicales y sus autores y su historia en general, permitiéndo al individuo elevarse, enriquecerse y desarrollarse sensitivamente.
Poseer cultura musical sería entonces tener un conocimiento importante de la musica en todas sus manifestaciones, epocas y culturas, conocer autores, instrumentos, estilos, ritmos, etc.

#71 ¿Dónde he escrito que la gente se cagara en los portales?

Esto es como hablar con una pared xDD

Dios... en #58 lo he puesto entre interrogantes! dandote a entender que ni la gente se cagaba en los portales, ni el 90% estaban de keta,speed,m hasta el culo y que seguramente no tendrias ni una pelea por alli...

666XuSTo666

no voy a seguir insistiendo en la proporcion de droga q puede haber en rock in rio.... pero si dices q la gente se cagaba en los portales ... no creo q fuera por q le habia sentado mal el zumo de naranja q se estaban tomando mientras se fumaban su cigarrillo mentolado viendo a sakira...

clamuno

Direal, una pregunta, eres abstemio?

666XuSTo666

Verwenza tenia q dar llamar rock in rio al rock in rio q se a celebrado en madrid..... weno pues entonces si no estas de acuerdo cada loko con su tema

yo a skuxar rock y a inflame a canutos y birra

estos a ponerse asta las orejas y bailar techno


y tu a skuxar a sakira y jana montana (se q no se eskribe asi xo m la suda ) y a beber zumo de piña

ay q respetar los gustos de los demas tio...

666XuSTo666

buena definicion de kultura musikal .... dejame q adivine wikipedia? encarta??? o tienes la enciclopedia larouse???
jajajjjaj

B

#74 me has pedido una definición, no se porque insisitias tanto y te la di... Es de google, sin más.

Ok, yo escuchare a Hanna y no meare, vomitaré, cagaré, faltaré, sere un ignorante, una escoria, un yonki, no molestaré, ni destrozaré nada que no sea mio, basicamente respetaré al resto. Ese es mi único problema con el 90% de los asistentes al aquasella, que ellos hacen lo contrario.

#72 No. Espero tu respuesta tonta ansioso.

clamuno

respuesta tonta no, solo espero que me contestes en que se diferencia por ejemplo el alcohol de otras drogas (me refiero en lo referente a la salud, no a mecanismos serotoninergicos, dopaminergicos..aunque si quieres tambien te refuto eso y te hago analogias con drogas como la ketamina que tanto criticas o el GHB ..ya que ambas son muy parecidas al alcohol).
y espero que contestes con respeto, ya que yo te estoy hablando ahora mismo con respeto ;)
edito: espero que ya que mi respuesta no ha sido tonta, la tuya tampoco lo sea, por eso de la educación y todo eso :D

B

#76 evidentemente te contestaré bien.
Me parece bastante patetico compararme alcohol con un anestesico del veterinario. Primero la legalidad del asunto, segundo sus efectos y tercero las personas que por una parte consumen alcohol y el tipo de persona que consume speed, ketamina o mdma.

Respecto a lo referente a la salud como tu dices, los problemas que pueda ocasionar el alcohol a una persona son por todos conocidos.

El de la ketamina, empezando por la sobredosis y muerte... Pues depresiones, transtornos, problemas respiratorios, presión arterial... nada creo que es bastante sano.

ChaRuu

que pena que un thread asi de currado de un festival se tenga que joder por un gilipollas que ni le importa la tematica del festival pero bueno.. tontos hay en todas partes.. tranquilo que no volveremos a postear aqui, dejaremos morir al thread con un imbecil que lo ha tenido que joder, lo bueno es que quieras o no el festival se seguira haciendo AÑO TRAS AÑO en "tu tierra" que no es tuya pero bueno ;) como lleva haciendose 14 años, y nosotros seguiremos llendo alli a darnos la fiesta, tu sigue con tu hanna montana o con lo que quieras escuchar ;) venga que te peten se acabo la discusion, no vamos a seguir dandote mas bola.

clamuno

#77
1º punto -legalidad- no recuerdas la ley seca de estados unidos ? por poner un ejemplo de sociedad occidental donde estuvo penado el consumo y tenencia de alcohol (recordemos que en España está despenalizado el consumo de cualquier estupefacciente no asi su tenencia, algo paradojico, pero bueno) o no sabes que en paises como Iran o Yemen esta penado todavia a dia de hoy...que diferencia eso? en ese contesto lo penarias? no lo beberias por una simple ley?

2º punto efectos...hay tantas drogas como efectos posibles, pero tanto la ketamina como el ghb en dosis bajas causan el MISMO EFECTO que el alcohol (dosis de unos 30mg para la primera y de 7 ml para la segunda...)ya que su mecanismo de inhibicion de recaptacion de dopamina es el mismo en las 3 sustancias..eso hablando de efectos fisicos, de efectos en contra del malestar de la salud, decir que el alcohol es la 4º droga mas neurotoxica (por detras de heroina cocaina y metadona ..en ese orden), el resto de drogas son menos neurotoxicas.
a eso sumarle que hablando de adicciones, el "mono" de un alcoholico es mortal, cosa que solo ocurre en el caso de la heroina para cualquier otra sustancia (delirium tremens por si quieres buscarlo)...y TODO tipo de sustancias revientan el higado...alcohol mdma speed...pero el que mas lo revienta es el alcohol; nunca veras a un yonki que no beba con cirrosis

3ºel tipo de personas, basandose en la gente que yo conozco, alcohol lo consume gente respetable en 1 comida tomando un vino y los mas borregos del pueblo de mi madre de 1000 habitantes que no tienen ni la eso, y drogas , conozco desde acabados de la vida, hasta gente con una vida totalmente estructurada y trabajos grandes , (un conocido mio , catedratico de farmacologia y escritor del blog drogoteka) o amigos con expedientes academicos ejemplares...
para mi no se diferencian moralmente nada el borracho que llega a casa y pega a su mujer, con el yonki que pega un navajazo para sacarse unas pelas..

1
B

#79 que me compares la ketamina con el alcohol es lo que me faltaba. Y que me cuentes toda esta pelicula por decirte que no soy abstemio más.
Que coño tendra que ver que me beba una copa o un par de cervezas con toda la pelicula que me acabas de contar.
Que me cuentas de Yemen o Iran? xDD

Me hablas de un alcoholico enfermo... Lo mismo te diria si se organizase un festival para ellos.

Yo aqui te hablo del festival del aquasella y de las molestias que me ocasiona.

clamuno

#80 agradeceria que contestases punto por punto al igual que lo hago yo.

lo que te cuento de yemen o iran resulta de que nombraste la legalidad , y te he puesto 2 ejemplos donde el alcohol esta penado con carcel (iran) y con la muerte (yemen)..en cambio por ejemplo en yemen esta despenalizado el consumo de khat (una hierba que contiene catinona, compuesto muy muy similar al speed y que tambien esta penado en españa)
respecto a los alcoholicos : tu mismo te estás contestando...el enfermo es el que consume con frecuencia en ambos casos..el que te agarres una moña monumental un dia o te bebas una caña no te hace un borracho...totalmente analogo para las drogas..OJO no les estoy restando peligrosidad, ya que como en el alcohol, corres el riesgo de engancharte..pero el que te pongas un tiro 1 dia o te pongas del reves en el sella no te convierte en yonki.
y recordemos que no solo los que van del reves joden el mobiliario urbano, tambien he visto joder papeleras a borrachos y gente tonta que ni siquiera estuviese borracho...

ahora si eres tan amable , agradeceria que contestases punto por punto a ambos comentarios.

B

Respecto a Yemen o Iran, me estas hablando de dos paises subdesarrollados que nada tienen que ver con España.
Por alli tampoco estará mal visto ponerle un burkha a una mujer o pegarle una paliza. ¿Y?

Respecto a los alcoholicos, ok, tienes razón, pero seguiré en contra de un festival que se hace en mi tierra, que se llena de drogadictos, enfermos o yonkis o como los quieras llamar, que destrozan mobiliario, faltan al respeto, se pegan..
(Toda tu historia no tiene ningun sentido en este tema, ni he dicho lo contrario en ningun sitio)

clamuno

#82
pero creo que no tiene nada que ver el subdesarollo con la legalidad...o eeuu estaba subdesarrollada durante la ley seca?

y lo de que la historia no tiene sentido en este post, ya lo sé, pero el que comenzó desviando el tema del post a las drogas , si mal no recuerdo, fuiste tu..yo simplemente me he dedicado a contestar a tus comentarios uno a uno.

yo entiendo que no consumas drogas, y de echo te felicito si esto va acorde con tu moralidad; pero por favor te pido respeto por la gente que si que lo hemos hecho o hacemos,( ya que , aunque exista gente pasada de rosca que la lie drogado, no todos somos así, y no todo el mundo que va a un festival de electronica toma drogas o las ha tomado alguna vez (un claro ejemplo puede ser mi novia, que tampoco la gustan pero no por ello las critica))ya que yo también respeto a la gente que bebe alcohol cuando sale de fiesta

por cierto, todavia no me has contestado algo que no haya conseguido refutar sobre la diferencia entre el alcohol y las drogas...eso es que he ganado??te vas a rendir tan pronto?

visto en que ha derivado esto, dejo aqui un enlace de un post que escribi: http://www.mediavida.com/foro/6/drogas-todo-deberias-saber-sobre-ellas-388476

B

Ya te he dicho que el tema de si las drogas y el alcohol tienen los mismos efectos y todo el rollo que me vienes contando, lo desconozco por completo.

En ningun momento adoré festivales en los que la gente se pone hasta el culo de lo que sea y le da por pelearse o romper todo.
Pero he ido a alguno que otro y no me lo puedes comparar con las salvajadas que hacen alli con nuestra tierra.

Y esa es mi critica, no un alcohol vs drogas.
Me imagino que todas las que lian sera producido por los efectos de estas y no porque sean deficientes.

clamuno

ya que en este foro no existe opcion de quotear, escribo el mp en negritas para diferenciarlo del resto

Creo que en ningun momento he faltado al respeto a nadie en mis primeros posts, solo con decir que estaba lleno de yonkis (si para ti eso es un insulto sera cosa tuya) y decir que ese festival lo unico que hacia era molestar a los lugareños y DESTROZARLES el pueblo en un fin de semana, he soportado insultos, mps, amenazas xDD y no quieres que trollee ni un poco?

Que te guste la música electronica y no te drogues, lo veo de puta madre, que lo habitual en el aquasella (que es lo que conozco) es todo lo contrario, tambien. Y que el 90% de los que estan alli son unos faltones y unos animales, tambien, que son las cosas que se de primera mano.

yo creo que es una falta de respeto llamar yonkis a todos los que consumen drogas, al igual que llamar alcoholicos (en modo pellorativo) a todos los que consumen alcohol o putas a todas las que mantienen relaciones sexuales antes del matrimonio.
el ayuntamiento con lo que gana , el balance destrozos / ganancia los suple con creces, y que conste que no estoy defendiendo los destrozos..si no todo lo contrario, desde aqui aprovecho para llamar borregos a toda la persona que hace algo así.
me gusta la musica electronica , pero si que me he drogado en muchas ocasiones, y soy un defensor a ultranza del consumo responsable, lastima que ese no sea el consumo de todo el mundo, pero ocurre con TODAS las sustancias (todos conocemos a gente que abusa del alcohol y la panceta xD)
por cierto, he asistido a 3 ediciones de aquasella, y me podras creer o no, pero he visto muchas mas peleas un dia normal de fiesta en cualquier ciudad que allí...eso es 1 mito que tiene la gente sobre las fiestas de electronica ...la tonica general de las mismas es el buen rollo (tal vez efecto del MDMA XDDDDD) y realmente las unicas que he visto con mal ambiente sean fiestas de breakbeat en el sur o alguna de hardtechno aislada...pero eso no difiere de cualquier garito de flamenco o pachanga en Salamanca.

respecto al anterior post:
Ya te he dicho que el tema de si las drogas y el alcohol tienen los mismos efectos y todo el rollo que me vienes contando, lo desconozco por completo.

entonces si lo desconoces es mejor no opinar...un viejo probervio dice que es mejor mantener la boca cerrada y parecer tonto a abrirla y confirmarlo.


En ningun momento adoré festivales en los que la gente se pone hasta el culo de lo que sea y le da por pelearse o romper todo.

lo de pelearse creo que te lo conteste antes..y lo de romper igual

Pero he ido a alguno que otro y no me lo puedes comparar con las salvajadas que hacen alli con nuestra tierra.

que salvajadas?

Y esa es mi critica, no un alcohol vs drogas.
Me imagino que todas las que lian sera producido por los efectos de estas y no porque sean deficientes.

fail...gente tonta hay en todos los lados....de hecho la sustancia que mas testosterona segrega al consumirse es el alcohol (junto con la cocaina) ..y ésta es la que esta asociada (aunque no demostrado cientificamente a dia de hoy...se está investigando sobre ello) con la agresividad

B

-No opine si el alcohol tenia los mismos efectos que las drogas. Cosa que me da igual, pero que en ningun caso es comparable.

-Lo de pelearse y romper, como el ayuntamiento lo costea con el dinero que saca del festival listo, no? Y a la señora de 80 años que le mean el portal, tambien y al señor que le llenan de mierda y vomitan su prao tambien...

-Con salvajadas me refiero a estas cosas (Mear, cagar, vomitar, pegar, romper, faltar al respeto..)

-Si en todos los lados hay gente tonta, en el aquasella entonces abundan.

clamuno

-no es comparable porque?

-vuelve a leer el post, porque eso no lo he defendido en nigun lugar.

-por desgracia abundan en todos los sitios

B

-Legalidad y efectos a corto plazo. A parte de no conocer a nadie que tenga un consumo responsable de una droga "no blanda"

-Entonces no me vengas con la tonteria del ayuntamiento.

clamuno

-efectos a corto plazo? puedes hablarme de ellos? si puedes poner alguna fuente cientifica mejor, la verdad esque lo agradeceria, ya que puede que todo lo que he estudiado sobre ahora me lo tires abajo , y eso me preocupa.respecto a consumo responsable...entonces, me imagino con que clase de gente te relacionarás...no es por faltar el respeto, pero una de las normas de la sociologia , esque la gente suele juntarse con gente de un cociente intelectual mas o menos acorde...mis amigos no son bandalos que destrozan papeleras...ya que si eso no me gusta, no me junto con esa gente..no intento desprestigiarte ni nada por el estilo.
lo de drogas blandas o duras...por poner un ejemplo, el mdma en uk se considera droga blanda.

lo del ayuntamiento estaba hablando solo del balance economico, para a continuación criticar lo anterior.

B

Queria decir a largo plazo xD

Trastornos mentales graves, a veces irreversibles. Repetición de alucinaciones u otros síntomas sin necesidad de consumir la droga. Pánico. Lesiones cerebrales.

Alteraciones de la conducta.

  • Lesiones de pulmón, hígado, riñones, cerebro y sangre.

  • Alergias muy graves.

    • Posible paro respiratorio. (A corto plazo)

Sacado de internet, yo no estudio estas cosas...

Si un tio te destroza tu coche, no lo desprestigias, no? Simplemente no te juntas a el...

Usuarios habituales