Arenal Sound 2010

biluses

El Arenal Sound 2010 de Burriana va calentando motores.

Del 27 de Julio al 1 de Agosto , en la Playa El Arenal de Burriana . Tanto si compras el abono como el abono VIP, tendrás derecho a camping del 23 de Jukio hasta el dia 2 de Agosto. Se concentrarán los mejores DjŽs internacionales y los artistas pop-rock de más exito en el festival más espectacular del verano donde podrás asistir a la Full Moon Party, la Beach White, tres días de conciertos a los que seguirás a los mejores DjŽs y finalmente , la fiesta de clausura

  	 [img]http://www.elculto.com/noticias/reduceimgAmpliado.asp?idnoticia=2082&foto=foto2082_1.jpg[/img]

Se concentrarán los mejores DjŽs internacionales y los artistas pop-rock de más exito en el festival más espectacular del verano donde podrás asistir a la Full Moon Party, la Beach White, tres días de conciertos a los que seguirás a los mejores DjŽs y finalmente , la fiesta de clausura

CARTEL

Info

Info

Info

Info

Yo voy. Tengo 6 entradas por 0 Euros cada uno de pase ABONO (110€ each si pagara)(MAHUAHUAU)

alguien de MV tiene pensado ir?

A

Vaya kaka de festival ¬¬

L

Éste thread no debería ir en el foro de música? Ahí ya hay uno abierto sobre arenal sound: http://www.mediavida.com/foro/23/arenal-sound-2010-386249

PD: Por cierto, de todas formas muy currado el thread :)

1
ZeNiT2

a un colega le han dado pases gratis quizas vaya.

Skorp1to

Gastar 2 segundos de vuestra vida en dar a la Etiqueta Foros, arriba en el menú la 2º

De nada.

Eveyx

Solo me interesa Armin, lo demás es pura mierda

1
breixone

no va en música esto ?

doogie780

da asco pasar por la playa el día siguiente a esto.

garrijedi

vale,esperaba este thread,KDD para el dia de Arminio, interesados contacten conmigo ,gracias

clamuno

yo también tengo entradas...pero dudo que valla muchisimo. tal vez si ando bien de pelas y me voy por la zona de vacaciones con la novia iré a algun concierto suelto

C

lastima que te hayas equivocado de foro porque esta muy currado

RusTu

Sólo se salva Miguel Bosé.

clamuno

#12 Mira a ver si quieres una, que te regalo un par.

Eveyx

#12 c4s1.

biluses

Pero como podeis decir que solo valen la pena 2/3...
Hay un montón de grupos que son muy buenos en su estilo, otra cosa es que no os guste su música...
Ivan ferreriro, marlango, macaco... los Dj's no valen para mucho eso si es verdad, por que llevo ya escuchada algunas sesiones y no valen ni para alpiste...

Yo estaré desde el primer día hasta el 31 ( creo que se acaba mas tarde) si aguno quiere y le apetece estoy con otros 5 amigos más, asique no hay problema que os unais si vais a ir solos o con otra persona más solo...!

me mandais un MP y listo!

resondual

Uhmm veo que los mods se han pasado por el hojaldre que hiciera yo el hilo antes xD pero bueno, el tuyo está más currado (es que no podía insertar imágenes cuando lo abrí)

#1 Yo voy con un coleguilla, podíamos juntarnos para echar unos cacharretes. ¿Sabeis como estará el tema de la comida y la bebida en el camping? Es que no se si nos podremos llevar las cosas de fuera o que.

garrijedi

cuando sepa 100% que voy a ir,espero que me acompañe alguien, que solo paso de ir a un festival. Animaros gente

M

Alguien sabe si el recinto queda muy lejos de la parada de tren.Solo me interesa ARMINNNNNNN

9 días después
K

@18

yo tambien solo iría por armin van buren......

respecto a lo de la estacion de tren, vivo en burriana y te aseguro que esta muy lejos del recinto..vamos...estan a lados opuestos del pueblo

resondual

Bueno, definitivamente yo voy el día 23 con un amigo.

Por cierto, alguien quiere hacer un equipo mediavidero de futbol playa para el torneo del festival?
Después de cada victoria apabullante podríamos ponernos hasta el culo de birra para celebralo :D

http://www.arenalsound.com/imagenes/reglamento_futbol.pdf

borxi

Yo también voy en con unos amigos!

Estoy haciendo una lista de Spotify con las 5 más famosas de los grupos principales! Yo hay grupos q no conozco y supongo q habrán canciones aparte de las 5 que salen al principio, así que si queréis colaborar, he pensado en hacerla publica!

Por cierto, yo tenia pensado ir a partir del 26.. vosotros creéis q aún habrá sitio para las tiendas?

Salu2 y nos vemos por el Arenal! :D

PD. para los q sois de Burriana, es la primera playa si vienes des de Nules? Al lado del puerto? Yo es que tengo un apartamento en Nules playa, y habíamos pensado pegarnos el pateo algún dia por el tema del alcohol.. lo veis factible?

lista spotify: http://open.spotify.com/user/datalife05/playlist/3Qyf4rrpX15upXYvU6ro6Y

abE

grande coyu y wally, iria por esos 2 xD

B

Qué cartel más cutre y que artistas tan... diferentes. Para un festival que hay por aquí y es basura, oh que novedad xDD

Yo iría el último día a ver a Facto Delafé y a Iván Ferreiro, pero ps... no creo que merezca la pena.

E

borxi, soy de Burriana, y veo poco factible pegarse la caminata desde la playa de nules hasta el recinto del festival de noche. Tendríais que meteros por el "Camino Serratelles", camino mal asfaltado rodeado de huertos y privado de luz, además de recorrer otro tanto para llegar por lo menos al cabo de una hora a la zona del festival. Te dejo el recorrido en Google Maps: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=39.830752,-0.107503&daddr=Camino+de+Serratella+to:Carretera+desconocida+to:Carretera+desconocida&hl=es&geocode=%3BFUUCYAIdK4P-w%3BFeIuYAId9LL-w%3BFQpNYAIdCuj-_w&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=15&via=1,2&dirflg=w&sll=39.833191,-0.102396&sspn=0.017367,0.038581&ie=UTF8&ll=39.849667,-0.086174&spn=0.069453,0.154324&t=h&z=13

michi

en el FAQ del festival dice que no puedes meter a la zona de acampada mas de 500 cl de liquido (agua incluida) WTF!!! y por supuesto nada de liquido/agua/comida a la zona de festival

R

Vendo entradas para el Festival Arenal Sound a BUEN PRECIO, no incluye camping pero si descuentos en motos nauticas.
Quien esté interesado ponerse en contacto con rakel__gb@hotmail.com

resondual

#25 joder como me echa para atras todo eso. No se pueden entrar tampoco camping gas ni nada...

Alguien ha estado en ese festival antes? se podrian colar bebidas y tal?

P

Holaaaaa a mi me gustaria saber si el camping es de tierra o asfalto para saber que tienda d campaña me tengo que llevar, si alguien sabe algo q me lo diga gracias =)

E

Las zonas que he visto que han habilitado para acampada son de tierra. Hay alguna zona de toldos, bajo los que habrá un poco de sombra... Tampoco es que haya muchos árboles la verdad, me compadezco de quien acampe...! jejeje

P

Gracias! =)

Usuarios habituales