Arenal Sound 2010

Xavi007

Me han tocado dos abonos para los 10 dias, me pasaré a ver que tal está :D

Li0nheart

Alguien se ha quedado con entradas de mas para que me las "regale" -guiño- -guiño-

Esq un colega necesita urgentemente y podriamos salir 2 beneficiados!!!

15 días después
borxi

Señores.. mira que me extraña q nadie haya comentado el PEDAZO FESTIVAL QUE HA SIDO EL ARENAL SOUND!!!!!!

En serio, he estado en muchisimos festivales, y el ambiente q había.. no lo he vivido en ninguno!! Fiesta 24h (entre conciertos y dj's hasta las 07h y luego after en la playa), playita, duchas compartidas, buenos servicios (hasta te limpiaban la zona de camping!), zona de camping con arbolitos, 2x1 en bebida algunos dias... Vamos, para mi, de los mejores festivales!!

Os dejo un video del festival, salen unas amigas que conocí allí justo al final (0:56) , ya me comentáis si eso! :)

garrijedi

mierda,mierda,me lo perdí, el día 28 con Avb tuvo que ser legendario. Tus amigas están bien potentes

borxi

#34 Armin Van Buren estuvo impresionante!! Él que más me gusto sin ninguna duda!! Aguanto toda la sesión con un nivel.. me iba a tomar algo y justo puso a TODO el mundo haciendo con los dedos un corazón.. tengo q buscar fotos de eso por que fue increíble!!

Nadie más de Media Vida fue al Arenal o que??

garrijedi

una foto de ese momento.... EPIC maldita sea mi poder adquisitivo, espero que para el TE tenga ahorros

Usuarios habituales