Arenal Sound 2014

gomar4

El viernes a las 12 confirmación del Arenal por instagram creo que es. El regalo de Navidad...
Apuesto por Vetusta morla

gomar4

[tweet]https://twitter.com/ArenalSound/status/419061917131366400/[tweet]

1
Soy_ZdRaVo

Me encantan Crystal fighters así que notición :D

Dek0

4ª Vez que los vaya a ver en 2 años, lol. Tengo entradas para verlos en mayo, que las pillé según las anunciaron en Facebook y me salieron tiradas, y esa sería la 3ª xD

Y la verdad es que no me cansan...

LeeSinGafas

¿Nadie venderá entradas para la malvarrossa no?
No se por que no las pille nada mas salir...

2 respuestas
gomar4

#695 Que no te sepa mal, pero no creo que alguien intente venderlas y no las venda al precio que este ahora, ya que van a subir mas.

B

Alguien sabe si es verdad que hay dos dias de pre-fiesta? es decir dura 6 dias?

2 respuestas
Dek0

#697 De siempre xD

#695 Espérate unos meses, que estoy seguro que este año la burbuja de las entradas va a ser brutal, y un par de meses antes habrá reventa a buen precio.

#699 Yo me tomé una birra y bajé a ver a Kakkmadafakka y pasé de Zombie Kids esa noche, que me cansan mil. Con el mañaneo/tarde del #clandestinesound tuve bastante.

XarevoK

#697 si, son dos dias de prefiesta y 4 de fiesta.

Aunque yo en los dos años que he ido el ultimo dia lo hicimos light de lo muertos que estabamos xD

2 respuestas
B

#699 xare, aguantaremos! de alguna manera lo haremos!:D

Soy_ZdRaVo

Yo el domingo como mucho haré lo que dice Dek0, ni de coña me quedo hasta las 9 de la mañana del lunes. Mas que nada porque luego conducir es un suplicio

2 1 respuesta
B

Yo el ultimo dia estuve malo malo malo. De estar con 39º de fiebre en la tienda sudando

pero se aguanta, no problem, el cuerpo es sabio y hasta que no llegas a tu casa y te duchas y te echas en tu cama no le entra sueño. Eso o tomas drogas, pero yo iba sin trampas

1 respuesta
Dek0

#702 Del remojón mañanero, a que sí? A mí me pasó también, pero no me llegó a dar fiebre xD Menos mal que soy previsor y siempre llevo un minibotiquín de drojjjas duras cuando me voy fuera (aka ibuprofenos, algidoles y aspirinas).

#701 Es que son unos cachondos los que no conducen, te echan encima la bronca por no querer salir el domingo teniendo tú que conducir y llevarlos a su casita el día siguiente. Tú que tienes menos km bueno, psé, pero yo que tenía que ir a por el coche a la otra punta del pueblo, ir con un viaje de cosas hasta las cejas, meterlo todo, y 5h de viaje del tirón yo solito porque los otros dos eran subzombies (que ya me lo veía venir)... Imagínate el caso que les hacía a los míos, les mandaba a la mierda como cerca.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#703 Yo iba un un handicap, que Xarevok era mi copiloto y tiene el superpoder de sobarse en cuanto entra a un coche, así que corria el riesgo de hacerme 2h de conducción de resaca sin conversación ni nada xD

1 1 respuesta
XarevoK

#704 ehh que fui un buen copiloto!!

Yo quise conducir tambien pero no me dejaste :(

B

#703 puta mañana como llovio copon

1 1 respuesta
Dek0

#703 pff yo como si no tuviera copilotos, fritos todo el viaje. Como el año pasado tuve que hacer parada "técnica" justo al llegar a Valencia y comer en la estación de servicio de El Pont en la salida de La Godelleta, creo que era, y echarme una siestecilla después para seguir el camino.

Por cierto os recomiendo parar allí a comer a los que volváis por la A-3 dirección Madrid, que los bocadillos de esa estación de servicio son de lo más ÉPICO que he visto en mi vida.

Soy_ZdRaVo

#703 #706 de verdad os sentó mal la lluvia con Space Elephants? A mi me dio vida, es mas, al llegar al camping me fui a dar un paseo bajo la lluvia porque aun iba a tope

1 respuesta
B

#708 a mi en ese momento me fue bien, pero luego cogi un gripazo del copon

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#709 Eso es por los putos hielos de los cubatas, son los causantes de todo mal que te pueda ocurrir de fiesta

1 respuesta
B

#710 Ahi he de darte la razon y asentir, para el año que viene cubatas sin hielo

http://www.ellaboratoriogastronomico.com/2008/09/10/la-importancia-del-hielo-en-una-copa-la-resaca/

Dek0

Yo igual que #709. De primeras bien, pero a lo largo del día me empecé a poner malísimo.

gomar4

Pues yo cuando llovió seguí la fiesta, me fui por la salida de artistas y seguí la fiesta en un bar que estaba por el puerto. Me lo pase de puta madre ese día la verdad xD

LeeSinGafas

Oye, voy a pillar entradas. ¿No puedo mandarme las 3 entradas a mi mismo mail?
Pasa algo si no coincide el nombre que tenga con el de la entrada?
Gracias xD

1 respuesta
gomar4

#714 A partir de febrero se puede cambiar el nombre a las entradas, pero te recomiendo que si tu y algún amigo lo sabes, le pidas el nombre y apellidos y lo pones... Y si, te envían a un mismo correo todo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#715 Gracias, ya las he pillado, el nombre me los sabía todo, pero el mail no.
Supongo que será para evitar las reventas

Pfff, después de que se duplicará el precio dije que no iba a ir ya... Pero uno es débil (y más cuando anuncian Knife party y Cristal Fighters xD)

1 respuesta
gomar4

#716 De nada. Lo mismo te digo, mas que pagado con esas confirmaciones. Mi hermano tiene la suya y la mía en su correo, y un amigo tiene 7, así que sera normal eso.

pabliiin

Yo sali de fiesta asta las mil el ultimo dia es mas conducia yo y me decian para y a la vuelta de zombie kids bebiendo cerbes a un euro de los yonkis del paseo! muchas risas…luego a las 12 en pie la vuelta tampoco fue tanta matada eso si…estaba medio borracho al salir del camping

1 respuesta
Dek0

#718 K biennn tio aberme llevao tu a kasa como molasss xdd

4
Simonsiiiii

Me están proponiendo ir este año, como veis el precio ahora mismo? me lo aconsejáis

#722 Vale gracias ^^

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese