Arenal Sound 2014

Skorp1to

#60 Mmmm, y de Bilbao.

1 respuesta
Ana90

#61 Qué puedo decir, no se puede pedir más ..

#22 y #24 Yo mande un correo a los del Arenal y me comentaron lo siguiente (literal) Hola Ana, el Glamping se paga aparte, y sólo pueden adquirirlo aquellos que tengan entrada + Camping Arenal o entrada VIP + Camping Arenal, ya que el Glamping estará situado en el Camping Arenal.
Las Easy Tents cuestan unos 60€ aprox y las Deluxe unos 300€, pero os informaremos de los precios antes del 11 de noviembre.
Un saludo,
AS

achenese

yo voy :clint:

1 respuesta
TitoHou

#63

Yo tb juej! Osease, que me añadas a la list XD A ver si esta vez si que si hacemos la KDD.....mmmmmmphhhhjajajajajaaAJJAJAJAJAJ

1 respuesta
achenese

#64 especial atencion al icono JAJAJAJAJJAJAJAJAJA :clint: :clint: :clint:

KillCaustic

Queda implícito en mis comentarios, pero por si acaso: yo también voy.

Dek0

Una pregunta importante.

Lo del tema del Glamping en el Camping Arenal B es en serio? Porque me parece bastísimo poner TODA la zona del B de tiendas prefabricadas...

Cualquiera que estuviera el año pasado en el Arenal B supongo que lo verá muy exagerado, vale que se vaya a ampliar la zona de Glamping dentro de ese camping pero la zona entera dedicada a Glamping? Ni de coña... A parte que la zona A tampoco es tan grande como para meter a la gente que haya que redistribuir con respecto al año pasado del B. A no ser que pretendan a posta reducir esas zonas para mandar a cuanta más gente posible al Malvarossa, donde pueden ampliar la zona de acampada lo que les salga de los huevos.

1 respuesta
0nLy

#67 Es solo la mitad del B, no todo.
La mitad más alejada.

LeeSinGafas

Joder, pues ami no me pareció tan mierda el camping de la Malvarossa como dicen muchos... Tienes el mercadona al lado (que yo iba casi cada día, y se agradece andar menos cargado) y los conciertos tampoco era tanto pateo, media horita y ya

M1k4

Pues para mi fue un suplicio, ir al mercadona, volver (cargados), ir y volver del recinto del festival... y la gracia de ir con mil cosas el primer y ultimo dia desde l quinto pepino hasta los autobuses xD

malvarrosa nunca mais

Dek0

Cambiad de liga y buscaros villa o piso, ganaréis en calidad de vida.

1 respuesta
gomar4

#71 Unos amigos querían coger algo de eso, pero igualmente montaría una tienda en el recinto para el beber y si eso ir a algo. Sabes a que precio se cotizan?

1 respuesta
Dek0

#72 lo poco que he visto hasta ahora son villas a entre 1000-1300 semana, y bastante a tomar por culo del recinto por cierto.

2 respuestas
gomar4

#73 Joder, si puedes meter a la gente que te de la gana aun, porque meto a 20 y monto una macrofiesta. También imagino que ahora estarán al maximo, para ver quien pica en el precio...

1 respuesta
TitoHou

#73 #74 Os recomiendo encarecidamente que no mireis villas. El año pasado estuve en una, a tomar por el culo, y me perdí varios conciertos por culpa de "uff menudo pateo hasta alli ahora, vamos después de cenar". Si, si meteis gente os saldrá más barato, pero no se si compensa el estar TAN a tomar por el culo. Te amodorras.

El punto a favor, pues piscina, camas y comida caliente. Eso sí, pillar el coche para ir a comprar...si no queréis morir.

1 respuesta
Dek0

#75 El año pasado pasé por una zona de villas en la zona de construcción nueva con varios solares, justo entre el paseo y el Malvarossa, y parece que había varias y de distancia está ahí ahí con el Malvarossa, así que ni tan mal si es esa zona. Otras ni planteable.

De todas maneras ahora mismo estamos entre eso y el Glamping, y de hecho veo casi mejor esto último.

achenese

No se porque todos huis del maravilloso mundo del camping, que glamping ni que na...si luego el mayor numero de anecdotas seran de cuando estabais en el camping, vamos en mi opinion, arenal sin camping seria un festival del monton

4 4 respuestas
LeeSinGafas

#77 Que razón, la gracia es el ambiente que se vive en el camping

TitoHou

#77 Tranquilo ache, este año sufriras al tito de camping XDD

1 respuesta
achenese

#79 viva jajajajajajaja

XarevoK

#77 Razón tienes, pero después de 2 años en malvarrosa, opino que disfrutaría mucho más del festival pudiendo dormir bien y sin tener que preocuparme de si me roban o no..

gomar4

#77 Yo no quiero huir, ni ganas. Pero tengo un grupo de amigos que les interesa... y bueno, si ellos cogieran eso, no diría que no a ducharme allí si eso o dormir si no puedo mas... Pero yo quiero camping! Que es donde se conoce a la mejor gente y donde mas disfrutas.

Dek0

Pillarse Glamping no quiere decir que no puedas montar un chiringuito para el bebercio en la zona de acampada... ;)

1 respuesta
gomar4

#83 La verdad es que es interesante... Yo quiero plantearlo... no se como seria este año pero imagino que tendrían mejor miramiento en limpieza y eso, también no tener de correr para pillar un buen sitio, etc

Sanchez91

Aquí os dejo unas predicciones que pintan bastante acertadas sobre las pistas de las confirmaciones.

Tiene buena pinta.

http://www.bandalismo.net/2013/pistas-arenal-sound-2014/

1 respuesta
Masackre

Hay pocas cachondas

1 respuesta
TitoHou

#85 Si fuera Of Monsters and Men...a primera fila fills meus. Kakkmaddafakka es que fijo que vienen este año again. Nos van a coger cariño incluso, y Kaiser Chiefs, pues bueno, vale, fiesta XDDD

#86 No! Tu crees?

vngnc

Yo este año estaré allí de fiesta EXCEPTO que me coloquen de Jefe de Barra en la Fiesta del Barco... como ya relaté la otra vez, soy de la zona.

Para todo el resto de mediavideros... si alguna vez fuisteis a la barra del escenario Legendario, el Jefe de Barra que vigilaba y estaba encaramo en barriles o paseandose era yo... si alguno hubiese dicho la palabra MEDIAVIDA hubiese tenido todo el festival barra libre.

Mala suerte xD

Así que, yo me compro la entradita que a revenderla siempre estoy a tiempo, y me apunto a KDD MV

1 respuesta
XarevoK

#88 haberlo dicho xD

este año dinos donde estas que te busco

vngnc

Pues fue algo de ultima hora que me llamaron... y no me acordé de avisar. Este año si no estoy en la fiesta del Barco, paso... prefiero fiesta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese