Arenal Sound 2014

0nLy

Creo que soy el único que lleva yendo 2 años (Este año y el que viene) únicamente por la fiesta. Los grupos me gustan 2 contados. No me gusta la electrónica. El año pasado fuí a La pegatina, Lori, e Iván Ferreiro en todo el festival y me lo pasé jodidamente bien xd
A ver si viene algún grupo del plan Vetusta, love of lesbian, supersubmarina o alguna mariconadilla así para cantar, me molaría.

2 respuestas
B

#91 Vetusta ya han dicho que es ninguno dentro de lo de las pistas :( asi que no creo que venga, pero molaria Love of Lesbian. Supersubmarina no me preocupo porque voy a verlos el 22 jajaja ! Yo lo único, espero un mejor cartel que el año pasado, más grupillos como estos, que tienen muchísima más calidad para mi que si viene Steve Aoki o alguno de esos.

rencore_

Apuntad a Varry Brava. Por si alguien no los ha visto dan un espectaculo tremendo y creo que este año se vuelven a pasar por el Arenal.

V4MPiR3

Lo de las pistas el # 1 si han puesto más de 50 millones de visitas quiere decir que tiene un poco más de esos 50 millones. Lana del Rey olvidaros, tiene varios hits por encima de las 100 millones de visitas.

Ellie Goulding es posible, ya que ligths tiene 56 millones de visitas, aunque tiene Burn por encima de los 80 millones.

Como dicen en ese blog yo apostaría por Azelia Banks, que se ha paseado por lo mejor de lo mejor en cuestión de festivales el año pasado y sólo tiene un hit por encima de los 50 millones.

la pista # 2 apostaría mi mano derecha a que es Kakkmaddafakka, nunca ha sido anunciado en la primera tanda y es un valor seguro en cuestión de espectáculo.

3 Si son los que yo pienso muero de amor, sería el sold de la entrada para mí y mira que no me gusta el festival en sí, pero es que son un grupazo. METRONOMY.

http://www.dodmagazine.es/metronomy-regresaran-en-2014-con-un-nuevo-album/

KillCaustic

Nuevas PISTAS sobre las #ConfirmacionesArenal2014!!

1- Ha actuado en los festivales más importantes del mundo y uno de sus hits tiene + de 50 millones de visitas en YouTube. (Internacional)
2- Este año merecen estar en el cartel desde el principio. (Internacional)
3- Preparan nuevo disco y quieren volver a Burriana a presentarlo. (Internacional)
4- "Volvemos" (nacional)
5- Prepara su nuevo álbum en tierras americanas (nacional)
6- “Venimos” al Arenal para dar guerra tres años después (nacional)
7- Una de las bandas del año. Será su primera vez en Burriana (nacional)
8- Convierten cada concierto en una fiesta. Cantan en inglés. (nacional)
9- El grupo del momento. Vuelven con mucha "hambre". (nacional)
10- Vienen de Finlandia dispuestos a conquistar a los sounders (internacional)
11- Tras las "negociaciones", una de las bandas revelación estará en #arenal2014 (nacional)

nomellamosus

Qué ganitas... Ojala metronomy

V4MPiR3

Si el # 10 es The Rasmus sería épico, pero va a ser que no...

1 respuesta
sutEz
LeeSinGafas

Ojalá vuelvan Gomad y Space elephants

rencore_

#97 que el señor te oiga, pero lo dudo mucho, no es un grupo que pegue en el cartel del Arenal, aunque sería algo orgásmico ver a The Rasmus en directo, qué míticos.

Yo apuesto por French Films, que es el único grupo finlandés que conozco que toque indiepop.

KillCaustic

Finlandeses también son Satellite Stories, pero no sé si encajan en la descripción "Vienen de Finlandia dispuestos a conquistar a los sounders" ya que estuvieron en la pasada edición.
Aún así podrían repetir :D

D4Rk14

Aqui otro que repite este año, con mi colega nietakO. Que vuelvan gomad! & monster y space elephants!!

1
T

Para los expertos, hay alguna prisa o razon para pillar las entradas mañana segun salgan o no?

1 respuesta
Dek0

#103 Subidas constantes de precio.

1 respuesta
T

#104 Ya ya, se que van subiendo. Pero cuando tardan en empezar a subir? Si en vez de cogerlas mañana las cojo el finde que viene me comería alguna subida? se agotarían las de algún tipo en concreto?

2 respuestas
0nLy

#105 El año pasado subieron de precio 3 veces el mismo día que las sacaron a la venta.

Dek0

#105 Mañana mismo según pasen las horas subirán al menos un par de veces, según el ritmo al que se agoten.

Las VIP no me extrañaría demasiado que se agotasen mañana, y probablemente las tiendas Deluxe del Glamping en unas semanas, ya que es de lo que menos tirada hay. Las entradas del camping Arenal también suelen agotarse rápido, pero en eso ya se tardará unos meses, supongo.

Una cosa que he visto con el Arenal, y en general con cualquier festival medio gordo en los últimos 2 años es que el hype y el ansia por comprar va in crescendo en los últimos años, osea que no me extrañaría mucho que se acelerasen las ventas este año, ya que es bastante exponencial la demanda.

Edu253

Este año repito, fue simplemente genial, el ambiente sobre todo

rencore_

3 nuevas pistas

RubenLionel

Oh god, ABBA al Arenal Sound

Dek0

Alguien se plantea el Glamping?

Estoy hasta los cojones de ir de festival y tener que ir en mi mierda de coche a la que vamos 2 personas cargado como un marroquí que baja a tarifa por los bártulos, la comida y todo el percal. Y más en el Arenal al ser un festival tan largo y tener que llevar tanta intendencia.

En el SOS de este año probé las Easy Tent de 2 personas (aunque me la pillé para mí solo) y estuve como un rey. Aunque era de 2 personas realmente por tamaño podrían haber dormido 3 sin problema. Y te olvidas de montar, desmontar, de los cachivaches, de pasar calor mientras te pegas las palizas a llevar y traer cosas... Además de que este año en el Glamping del Arenal estás en la que es sin duda la mejor zona de acampada (el Arenal B), mucho más tranquila, con vigilancia propia y lona en la tienda garantizada... Y para una semana entera tampoco lo veo tan caro.

Estoy con la duda de si intentar pillar una Deluxe de 4 o una Easy de 2 para mí solo, la verdad.

1 respuesta
JameZ-

6 amigos vamos este año al final al arenal y vamos a pillar la easy tent de 4 para no tener que llevarlo todo, a ver que tal sale ^^

1 respuesta
Dek0

#112 Si pretendéis pillar una de 4 para 6 te aviso que el acceso a la zona de Glamping tiene otra pulsera a parte, y que a la hora de reservar y de llegar hay que dar los datos de las personas para las plazas que van a ir.

2 respuestas
JameZ-

#113 nono, las tiendas de 4 y pillamos 2 tiendas, asi dormimos 3 y 3 :D

B

Nietako no te olvido

1 1 respuesta
D4Rk14

#115 Nietako me dice que tampoco te olvida jajaja

T

#113 Lo que pone en #1 de "Servicio de desayuno bufete" esta incluido en los 300 euros de la tienda? Thanks por contestar a todo

Edit: Acabo de leer que hay 80 deluxe tents, no son pocas? siendo tan pocas ya quedaran para mañana por la tarde?

1 respuesta
Feno

Este año hay debate entre mis amigos sobre qué camping pillar, que podéis decirme del Camping Arenal sobre: descanso (ruido de los conciertos), espacio (poder tener una mesa con sillas en medio de las tiendas, por ejemplo); revisan el número de ocupantes por tienda y/o alcohol que se entra desde fuera del recinto?

La experiencia en el Camping Malvarrosa fue buena, pero el caminito de 25 mins. me impidió ver a muchos grupos; yo soy partidario este año de Camping Arenal

2 respuestas
MONTT

#118 me pregunto lo mismo que tu en cuanto a descanso,ruido,si controlan mas...etc en el Camping Arenal. Aunque en mi caso mi grupo de amigos y yo ya hemos decidido, lo unico que tenemos CLARISIMO es que no queremos darnos ese pateo de 30minutos desde el Malvarosa todos los dias 4 veces.A mi me paso lo mismo que a ti, por pereza de no pegarse el pateo con todo el solano hasta los escenarios, me perdi bastantes grupos que me gustaban...... asi que por mucho ruido de los conciertos o aunque estuviese peor (que no lo creo), mañana estoy comprando las 4 entradas para el Camping Arenal.

go sounders!

1 respuesta
gomar4

#111 El Glamping en e SOS 48 que te costo por curiosidad?

Yo voy a plantear lo del glamping la verdad, pero ya veremos. Yo creo que van a sacar mas tiendas poco a poco, Irán por paquetes de territorio, para cerrar un cuadrado exacto o algo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese