Arenal Sound 2014

LeeSinGafas

¿Solo se pueden comprar online?

1 respuesta
gomar4

#121 Si, desde Arenal Sound o Ticketea si no me equivoco.

KillCaustic

¿Alguien sabe algo sobre las formas de pago?

1 respuesta
gomar4

#123 Ticketea busca facilitaros la compra de los tickets para vuestros planes de ocio y eventos profesionales. Por ello el proceso de compra dura menos de tres 3 minutos y la forma de pago se realiza con tarjeta de crédito y débito (Visa, MasterCard, Maestro y American Express).

Además con la garantía del pago seguro ya que disponemos del sello de Confianza Online.

1
Carlos-crc

Mañana subirán de precio las entradas?

1 respuesta
reVorZ

Vamos ! Por aqui uno que repite este año! Para mi el mejor festival nacional que hay en verano

gomar4

#125 Seguro, unos 15/20€ de media calculo yo.

luismito

ahhhhhhhh mañana me toca madruga para meter pasta en la cuenta y estar a la hora zulú para darle al F5 tratando de pillar todo lo mas barato posible

pablofer2

Previsiblemente de cuanto puede ser la subida de precio. ¿Mas o menos?.

1 respuesta
gomar4

#129 Imagino que serán subidas de 10€ cada X entradas independientemente de cada abono.

Es a las 11 verdad?

0nLy

Sí, yo tengo que madrugar para ir al banco a meter pasta :/

Dek0

Ummm, por partes...

#117 Las que incluyen desayuno son sólo las Deluxe. Las Easy Tent de 4 no. Es posible que las Deluxe se agoten si no mañana en pocos días, sí. Las de este año creo que no duraron nada.

#118 #119 Las condiciones del camping Arenal son las mismas que el Malvarossa en cuanto a normas. Pros y contras de la zona Arenal? En la zona Arenal A estás MUY pegado a la zona de conciertos, te separa "sólo" la callecilla de los restaurantes de la zona de acampada, luego entre pruebas de sonido y conciertos apenas vas a dormir. A cambio, tiene más césped y árboles que dan algo de sombra.

En cambio la zona Arenal B está separada por una de las calles que baja desde la avenida principal hacia el paseo. Está más alejada, luego se puede dormir bastante bien, pero tiene como pegas que la mayoría del camping es un puto pedregal en el cual apenas se pueden clavar las piquetas, o directamente ni se puede. No tiene ninguna sombra más que las que proporcionan las lonas de la organización, las cuales a todas luces son insuficientes, y si no pillas sitio justo debajo de una zona de lonas o te "fabricas" la sombra tú comprando toldos o cenadores, o mueres. Esta zona tampoco tiene apenas restaurantes de comida, pero tampoco es demasiado inconveniente ya que la "calle" del camping Arenal A de restaurantes está apenas a 5 minutos andando.

En ambas zonas del camping Arenal obviamente te quitas de las principales pegas del camping Malvarossa: El barrillo rojo de los campos de cultivo y la distancia.

#120 Me salió por 52€ dos días una Easy Tent de 2 personas.

HukymaN

Madrugar dicen los cabrones...

chelorca

Queremos ir 4 amigos, pero 2 aun no pueden pagar las entradas, si yo me la compro mañana y mis amigos el mes que viene, luego podríamos dormir juntos o como va el tema? leí que el pago habían que pagar todos juntos y poner todos los datos de los que van a ir y tal.. estoy echo un lio :palm:

luismito

#si la compras para el camping malvarosa sin problemas

1 respuesta
chelorca

#135 Nos gustaría comprar este: Abono Festival + Camping Arenal

2 respuestas
gomar4

#136 Tenéis que tener el mismo camping los 4. La única forma de no estar juntos seria que por desgracia no puedan comprar esa entrada.

1 respuesta
luismito

#136 este año el camping arenal B la mitad es para glamping y segun comentan por tweeter puede ser mas, solo quedaria el arenal A, que lo mas probable es que vuelen esta semana, si quieres te arriesgas y compras tu una de arenal que supongo que será facil hacer un cambio con otra persona cuando las pillen tus colegas para el malvarosa

2 respuestas
chelorca

#137 #138 Entonces, yo me pillo ahora el camping arenal, otro también, y los otros dos se lo pillan el mes que viene(si tienen suerte) podríamos juntarnos allí no?

3 respuestas
luismito

#139 #139 si teneis suerte si, pero vamos que hazte a la idea que probablemente estes separados

1 respuesta
gomar4

#140 Llenar el camping B todo de glamping son mas de 1000 tiendas y que no sean mas. Que es posible si, pero me parece que hasta diciembre las entradas arenal aun estarán disponibles.

Mañana a las 11 cara la pantalla

achenese

#139 no te ralles, el año pasado hubo entradas para el camping arenal hasta julio o por ahi, asi que, lo que pasa es que estaban a 80...ni te ralles por eso, puedes pillar tu tu entrada para camping arenal que tus amigos no se van a quedar sin entrada, la unica pega es que ellos la compraran a un precio mas alto ya que las subiran de precio..

Pero vamos, entradas va a haber, vamos, nosotros el año pasado pillamos la entrada en febrero asi que..imaginate xD

#138 dudo mucho que vuelen esta semana, la cosa es que creo que iban a hacer rollo, vendian X entradas a 45, X entradas a 60 y asi..y ya dejaban pues el precio como el año pasado, que eran 80 (creo vamos) Nosotros el año pasado las pillamos en febrero y hubo entradas para el camping arenal hasta bastante tarde, luego las conseguias de la gente que las vendia porque no podian ir xD

1 respuesta
Skorp1to

#91 yo lo mismo que tú

LeeSinGafas

¿Alguien sabe si en ticketea se puede pagar sin necesidad de poner una cuenta bancaria? Es decir poner el número de tarjeta, pin y ya

2 respuestas
KillCaustic

#142 En febrero-marzo (creo que principios de marzo) compré la entrada del Arenal 2013 y solo quedaba malvarrosa, así que eso de "hasta julio" como mucho sería gente que las revendía.

1 respuesta
achenese

#145 bueno, lo de hasta julio es algo que cuando he releido he pensado, WTF! jajajajaja, pero vamos...a lo que me refiero es que yo me pille la entrada en febrero y aun quedaban xD

Que lo de que sea el glamping en el arenal B no creo que signifique que se vayan a acabar en la primera semana xD, seguira habiendo gente que prefiera el malvarrosa...y mas cuando suban de precio

Ya que como os he dicho venderan un numero de existencias a 45€, otras a 60 y ya las demas a 80 como el año pasado..asi que cuando la gente vea las de 60 y 80 para el arenal y las de 45 y 60 para el malvarrosa...xd

1 respuesta
KillCaustic

#146 Eso es verdad, habrá muchísima gente que quizá sea su primer año y no quiera gastarse demasiado dinero y opte por malvarrosa, o que estuvieron allí el año pasado y no vean mal repetir, así que entradas del camping arenal deberían durar al menos hasta febrero como el año pasado.

#139 Yo pienso que el mes que viene deberían quedar entradas, más caras, pero quedarán. También decir que no importa cuándo compres la entrada, puedes juntarte con quien quieras siempre que esté en tu mismo camping.

1 respuesta
achenese

#147 a eso es a lo que me refiero...que ponte que venden para el camping arenal 20.000 entradas (por ejemplo), pues igual sacan 5.000 a 45€, 5.000 a 60€ (que son las que antes se agotaran) y luego ya a 80 el resto

Por eso le decia..que no se precupase..que entradas en navidad van a quedar, yo de echo, sino las pillo mañana al final, las pillare en navidad que es cuando tengo pelas xD

gomar4

#144 Numero de tarjeta y pin? yo he validado con los 3 números de detrás siempre al comprar entradas... No se si te referirás a esos.

1 respuesta
LeeSinGafas

#149 Si si, gracias, ya lo tengo claro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese