Arenal Sound 2014

gomar4

#1018 No te preocupes por conocer a muchos artistas, siempre mola que te guste alguno, pero no todos que te puedes volver loco si quisieras ir a todos.

Respecto a lo que dices, yo tengo algún amigo que le gusta la música como a ti, y me decían que el festival este es una mierda, tal (No lo digo por ti, te lo monto como un ejemplo) hasta el dia que le puse vídeos y se vino conmigo a alguna sesión de ese tipo y salio fascinado, le gusta mas eso ahora que lo de antes, solo por el cambio de estilo, y por la idea tan equivocada que tenia a ese rollo.

1
alepe

#1018 Gustándote ese tipo de música te aconsejo que dejes de lado el Arenal y busques otros festivales mas acordes a tus gustos musicales:

Para el tomorrowland vas algo tarde xD

1 respuesta
G

Jo muchas gracias, lo vamos a tener muy en cuenta y a estudiar en serio vuestras nuevas opciones y las opiniones acerca de arenal.
Ya que os veo tan puestos en tema de festivales, por preguntar jeje no sabreis de festivales a nivel de europa de musica tipo green day, linkin park, blink 182, sum 41, etc...? Seria otro tipo de festival muy a tener en cuenta pa nosotros, somos totalmente novatos y este año queremos ir a uno
Gracias de nuevo

2 respuestas
luismito

#1023 viaja al pasado entre 3 y 8 años y los tendras en cualquier festi

gomar4

#1022 Podrías sumarle ahí el Creamfields UK que acaba de desvelar su Line-up.

#1023 Suelto puede ser que veas alguno, todos esos en uno dudo mucho... El pasado año Green day fueron al BBK creo, mira ese cartel, puede ser te interese mas, o espera a ver el FIB que va sacando. Eso si, si tu amigo tiene las del camping arenal, yo no esperaría demasiado.

1 respuesta
G

#1025 esta claro que todos en un mismo festival no, pero que tocara al menos uno de ellos y luego que tocaran grupos menores de ese mismo estilo no estaria mal.
seguimos recopilando informacion gracias por vuestra ayuda

Z

Después de comprar las entradas no podré ir en esa fecha al Arenal... tengo cuatro entradas con camping arena x si os interesa a alguien...

1 respuesta
T

#1027 hola! yo estoy interesada! te he mandado un mensaje privado! nos ponemos en contacto si aun no las has vendido!

0nLy

Yo también tengo una entrada VIP del camping arenal de una amiga que no podrá ir. Si a alguien le interesa.. mp

HukymaN

Yo sigo con la mía del Camping Arenal a ver si hay algún interesado. Es de las primeras que salieron D:

Soy_ZdRaVo

Con la cantidad de entradas que intentais revender vais a bajar el precio de las mismas OMG

1
gomar4

Nuevo cabeza de cartel indie a la vista. Y el 20 cierran la venta al camping arenal, que eso os beneficiara a algunos con la venta vuestra

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1032 Yo no creo que cierren la venta, me parece que están vendiendo muy poco y me parecería estúpido cerrar la venta antes de que se acaben.

Es mas, como saben que se acaba el día 20?

2 respuestas
MONTT

por aqui una entrada para el camping malvarrosa... a un amigo le ha salido curro, si alguien está interesado mp!!

JustiN1k

Vendo entrada con camping malvarrosa! Interesados mp!

gomar4

#1033 A mi me suena que el año pasado hicieron lo mismo, pero bueno, también podría ser una estrategia y que quieran apresurar a la gente. Eso se vera el dia 21, si dicen alargamos, o dicen aun quedan 500, etc.

1 respuesta
KillCaustic

#1033 #1036 Hoy he leído un comentario que decían que les quedaban menos de 400 entradas para camping Arenal, y que viendo las entradas que vendían al día habían hecho un cálculo aproximado. Eso dicen.

1 respuesta
gomar4

#1037 [tweet]https://twitter.com/ArenalSound/status/443059245018124289/[tweet]

n3On

Esto es como siempre, te diran que cierra y al final, al dia siguiente dicen que quedan tantas o ponen otra fecha, tan facil como las ofertas que hay por los moviles y demas!

gomar4

[tweet]https://twitter.com/ArenalSound/status/444392988806889472/[tweet]

gomar4

Apuestas?

2 Skrillex/Madeon (Ya han dicho que es cabeza electrónica junto Knife y Boys noize)
3 Dj for Mars
4 Elyella DJs o en un descarte GoMad!&Moster
5 Supersubmarina

2 respuestas
0nLy

#1041 Supersubmarina por qué? Pregunto desde la ignorancia XD

El 1 podría ser arctics monkeys y el 2 el cabeza de electrónica-> Martin garrix

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1041 Es Skrillex como nos dijo Dek0 ( le conozco en persona y me fio de sus fuentes)

Edited: lo de jovencisimo me hace dudar, Skrillex no es tan joven, no nos iran a meter al tal Garrix?

1 respuesta
gomar4

#1043 Ahi esta mi desconfianza podríamos decir, porque tiene 26 años, se puede considerar joven? Por eso he puesto a Madeon como una esperanza. (Porque a Martin Garrix no por dios, aunque es ese seguro)

#1042 He puesto Supersubmarina porque es banda nacional, y ya han estado en el arenal. Ellos estuvieron hace 2 años, por eso los he puesto. Buen grupo para estilo arenal, muy buena gira este año con muchos Sold Out, y porque me gustan jaja

1 respuesta
0nLy

#1044 La pista está en el "visita" y a supersubmarina no le pega nada relacionado con eso xD así que dudo que sea.

1 respuesta
gomar4

#1045 Eso es verdad, no me había fjado para nada con esas comillas en visita... Grrr

NaCh1To

tale of us , martin garrix y crookers

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1047 crookers famosos por mashups?

NaCh1To

nose tire ese nombre por tirar hahahah

Soy_ZdRaVo

Son Djs From Mars 100% están en el 100 de DJ Mag así callan bocas de los que dicen que faltan djs de ese top y se dedican exclusivamente a hacer mashups, a mi no me terminan de molar. Y si se confirman los veré 2 veces en 3 meses jajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese