Electrobeach Port Bacarés 2014 (11 y 12 de julio)

alepe

Introducción

No es el tomorrowland, ni siquiera el UFM, estamos hablando del festival de música electrónica mas grande de Francia, bastante mejor que la versión española en Benidorm y que acoge a mas de 60.000 personas durante dos días y a los mejores djs del panorama mundial.

Información básica

El festival se celebra en la ciudad costera de Port Bacarès, al lado de Perpignan. Bastante cerca de la frontera que nos separa de Francia. Para que os hagáis a la idea a unos 250km de Barcelona. Mas adelante hablaré del tema transporte.

El festival dura dos días, viernes 11 de julio y sabado 12 de julio, empezando a las 14:00 del mediodía y alargándose hasta mas allá de media noche. Aún por concretar.

El festival consta de 3 escenarios:

  • Main Stage: donde veremos a los mejores DJS
  • Etapa beach: donde se puede escuchar a varios DJs y actuaciones en directo de cantantes tendencias " pop ". Entre los DJs encontrará particulares estrellas de la radio Flaix FM catalán ( Sergi Domene , Alex Guirior , Marcal Ventura y Jordi Veliz )
  • Tercer escenario sorpresa que se anunciará en Abril.

Transporte

Son varias las maneras de llegar al lugar:

Tickets

Los precios son los siguientes:

  • El pase del viernes: 45e
  • El pase del sabado: 45e
  • El pase de los dos días: 70

Para info de vips y demás: http://www.digitick.com/emf-electrobeach-music-festival-languedoc-roussillon-css4-digitick-pg5-rg4158.html

Camping

El acceso al camping, entiendo, es de 32,50e.
Después podemos elegir entre easytent para 2 personas (135e) o para 4 (232e).

http://www.digitick.com/electrobeach-2014-camping-festival-jardins-du-lydia-le-barcares-du-10-au-14-juillet-2014-css4-digitick-pg101-ri2053690.html

¿Se entiende que podemos llevar nuestra propia tienda de campaña? Soy bastante noob en el tema.

Line up

El año pasado acudieron djs como Hardwell, David Gueta, Ingrosso, Solveig, Nervo, Afrojack, Nicky Romero, Markus Schulz, Dirty South etc

Este año de momento los confirmados son:

Quedan aún una segunda fase por confirmar. Corre un rumor bastante fuerte acerca de la presencia de Steve Aoki.

Aftermovie 2013

web oficial y facebook

http://www.electrobeach.eu/
https://www.facebook.com/electrobeach?fref=ts

Para info y novedades recomiendo encarecidamente el facebook oficial.


En resumen, una opción barata de festival para tener en cuenta este verano, cerca de casa relativamente, al lado de la playa y esperemos que con un cartel que marque diferencias.

En este thread podemos hablar de aquellos mediavideros que tenemos pensado ir, comentar dudas, nuevas incorporaciones al line-up etc etc.

Saludos!

1
NeXiS

Un poco de bajona lo de Steve Aoki, ya podría volver Martin Solveig o ir Madeon... creo que a estos dos como no los vea en un festival como este.. no se cuando voy a poder verlos xD

Me molaría muuuchisimo ir! Aunque no se de nadie que quiera =( Ir comentando los que veáis posibilidades de ir !
A ver como se desarrollan los acontecimientos xD

1 respuesta
alepe

#2 Tirando del traductor de google a pelo: Como usted pudo haber leído en el número de edición de papel 2 DJ Mag Francia, el número de escenas para esta nueva edición se Electrobeach 3 ! El escenario principal del curso " Mainstage " , con un nuevo diseño aún más impresionante ... El regreso de la "Etapa Beach" donde se puede escuchar a varios DJs y actuaciones en directo de cantantes tendencias " pop ". Entre los DJs encontrará particulares estrellas de la radio Flaix FM catalán ( Sergi Domene , Alex Guirior , Marcal Ventura y Jordi Veliz ) . También estarán acompañados por DJs estrellas cuyos nombres daremos a conocer en los próximos anuncios.

Con respecto a la nueva escena , te dejamos libre de imaginar lo que sucede allí. El anuncio está previsto para abril! Nuestro próximo gran evento es ahora de 21 febrero, donde anunciaremos nuevas 7 grandes nombres.

#4 Sisi. seguro vaya, menudo robo sino xD

1 respuesta
KRiPToN

El camping para 4 personas que sale a 232 entiendo que seria entre los 4 no? xD

1 respuesta
NeXiS

#3 habrá que esperar al 21 de Febrero a ver que pasa!

#4 Claro xD No te cobran más por tener amigos xD

1 respuesta
KRiPToN

#5 Jajaajaj vale xDDD Y otra cosa..... Entiendo que la entrada del camping es aparte de la del recinto, entonces puedes pillar el camping los 3 dias, por ejemplo, y solo 1 de recinto??? Es por si no llegas el viernes y solo puedes estar el sabado

1 respuesta
alepe

#6 Sisi, es independiente supongo, de todas maneras puedes preguntarlo y te contestarán, tienen un becario que contesta a todas las dudas en castellano xD

Arutha

Yo voy, lo que dormiremos en la playa o en el coche, ya que me han dicho que mucha gente lo hace.

niitrox

hilo a favoritos. Puede que un amigo y yo nos apuntemos. Desde sevilla sity oreha.

nacheras7

Yo soy de cantabria, me molaría pila ir, estoy sin refuerzos jaja

1 respuesta
LinkinTC

yo casi seguro que voy también, lo que no se cuantos seremos (de cerca de Lleida)
Mi idea es coger el camping y salir el jueves a la tarde para llegar ahí, acampar y hacer la pre-party XD

7 días después
Jorgew

#10 Yo estoy como tu, del norte y sin refuerzos. Igual podemos montar algo.

alepe

Viernes 21 de febrero, a las 19 de la tarde sabremos los 7 cabezas de cartel.

PD: Yo ya tengo mi entrada ^^ 62,5 euros finalmente los dos días.

quickkk

otro que se apunta, saliendo desde Reus

LinkinTC

alguien sabe como va el tema para dejar el coche por ahí? hay que pillar el parking VIP o lo dejan entrar al camping?

1 respuesta
alepe

#15 Según leo y aplicando tradcutor google (está en francés);

1 ) ¿Los aparcamientos son de pago ?
Algunas instalaciones se pagan y otros son gratuitos. A continuación encontrará la lista completa de los aparcamientos con toda la información .

2 ) ¿Se controla el aparcamiento ?
Llevamos a cabo controles periódicos en varios aparcamientos pero nosotros no controlamos . Le recomendamos que deje nada para mirar dentro de su coche y utilizar las instrucciones de la fiesta para proteger sus objetos de valor .

3 ) ¿La están cubiertos los aparcamientos ?
Los aparcamientos no están cubiertos.

4 ) ¿Cómo acceder al parking de pago ?
Al llegar al aparcamiento, que tiene que mostrar su boleto para el controlador. Se le dará un botón para ser colocado en el coche, así como pulseras con el fin de utilizar el servicio de transporte gratuito . Advertencia practicamos la tolerancia cero en el parking de pago para asegurar la disponibilidad . Serán castigados Vehículos sin evidencia visible. Ellos también pueden ser eliminados por los servicios embalsadas .

5 ) ¿Dónde puedo comprar mi boleto de estacionamiento ?
Usted puede comprar su boleto de estacionamiento en línea. Le sugerimos que piensa adquirir su plaza de aparcamiento . También habrá la oportunidad de comprar su boleto de estacionamiento en el lugar de puerto turístico Barcarès y en la entrada del estacionamiento. (Compra Atención al aparcamiento de entrada es más 3 €).

El precio es de 11,80.

Por cierto, en el facebook del festival se ha dicho:
One the Swedish House Mafia superstars was at #EMF2013! Do you think there will be 1 more (or more) for #EMF2014? Tickets: http://po.st/EMF2014

Tiene pinta que Ingrosso o Axwell (o ambos) se pasarán un año mas por el festival. Descartaría Steve Angello en principio.

Frani_DjVul

alguno de andalucia piensa ir a este festi? tambien para ir juntos ^^
es que tengo varios en mente, y uno de ellos es este
saludos

jorge96

Van muchos españoles a ese festival?

1 respuesta
alepe

#18 Precisamente antes de ayer salió la noticia en la Vanguardia que decía que del total de entradas vendidas por el momento el 35% era a catalanes.

Recordad que mañana a las 19h:

1 respuesta
LinkinTC

ya tengo mis entradas! Finalmente vamos 4 desde Tarrega (cerca de Lleida).
Lo que me he rayado, es que pille el parking de 11,80€ pero pone que no puedo dejarlo hasta el Viernes a las 11h y tenía intención de ir el jueves allí ya..

En fin, a ver que lineup sueltan hoy!

KRiPToN

#19 No era hoy? 0.0

Edit: No vi que lo pusiste ayer xD

Frani_DjVul

no ha salido la fase 1 no-?

alepe

Quedan aún una segunda fase por saber.

Arutha

Krewella yeesssssssssss

fireball972

yo soy de bilbao y voy con otro veo que ahi dos norteños por ahi vamos en mi coche si quereis info pm sereis bienvenidos :D

8 días después
alepe

La segunda fase de djs serán anunciados en abril.

quickkk

una cosa, que no me estoy enterando mucho, somos 5 personas y queremos ir viernes y sabado con el camping incluido, que seria lo mas economico?

2 respuestas
Arutha

#27 Pillarte el pack todo ese que hacen

alepe

#27 Lo malo del pack es que veo que también incluye bus ¿no?

No veo que haya un pack de entrada + camping + parking a secas :(

1 respuesta
quickkk

#29 si, esa es la putada :palm: los que somos de Catalunya poco nos interesa el bus.. xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenlish
  • alepe
  • LinkinTC
  • Arutha
  • jorge96
  • quickkk
  • KRiPToN