Electrobeach Port Bacarés 2014 (11 y 12 de julio)

alepe

#30 Pues no, aunque conozco varias personas que vienen en tren/avión hasta Barna y en la ciudad pillan bus.

Estando a 2h es una tontería, y mas con el parking tan barato que hay. Hasta gratis he leído.

¿Os gusta el cartel de momento?

1 respuesta
quickkk

#31 yo viendo Armin para mi ya es un SOLD, veremos quien sale en abril, la verdad es que el año pasado hubo nivelazo, de momento mas que ahora

1 respuesta
Arutha

#32 Nosotros no hemos pillado camping, dormiremos en la playa, que se ve que muchos lo hacen xD

1 respuesta
quickkk

#33 pero os llevareis una esterilla o dormireis tal cual encima de la arena? xD

1 respuesta
Arutha

#34 que esterilla ni que niño muerto, tienda de campaña xD

1 respuesta
quickkk

#35 seguro que dejan?? si es asi entonces me ahorro hasta el camping

alepe

¿Y para mear y cagar? jaja

Sobretodo esto último.

Menudo mono tengo ya xD

1 mes después
jorge96

Ir con algún amigo que sea menor a este festival es mucha locura?
Y en el camping no es muy fácil que te roben, porque se entiende que vas con tienda de campaña no bungalos no?

1 respuesta
alepe

#38 ¿Cuál es la edad mínima para entrar Electrobeach?

No hay límite de edad para entrar en Electrobeach. Sin embargo, si usted es menor de 16, debe ser acompañado por un representante legal. Advertencia: algunas áreas de la fiesta son sin embargo limitados ya que la zona VIP, donde es imprescindible ser mayor de edad para acceder.

No será para nada una locura.

Para el tema camping existen taquillas creo recordar, o a malas se dejan las cosas en el coche xD

En breve saldrá la segunda fase del line-up-

7 días después
alepe

En la web informan que a partir de hoy, una vez por semana hasta junio se irán anunciando las nuevas confirmaciones.

De momento podemos añadir dos mas: DJ Snake y R3hab :)

Kenlish

Alguno de Barcelona me puede decir como va hasta alli? Porque ibamos a ir en coche pero el que nos llevaba se ha rajado a ultima hora y no creo que venga, para coger el bus hay que coger obligatorio lo del camping? Porque yo tengo la entrada normal.

11 días después
TelloTe

Yo voy desde barcelona en coche..

Quizas tenga 3 plzas libres para compartir gastos.. algun interesado que me diga algo

1
fireball972

yo lo mismo desde bilbao si alguien quiere pm me :D

A

buscamos cohe para ir al festival desde barcelona somos tres personas compartiremos los gastos que sean necesarios del coche

LinkinTC

Lo de 1 confirmación por semana se lo han pasado por el forro no?
O almenos no les han dado mucho bombo.. la última que recuerdo es DJ Snake y nose si fue hace 2 semanas :/

1 respuesta
alepe

#45 Si que lo han anunciado, pero no son DJS de renombre la mayoría.

De momento:

  • Àlex de Guirior
  • Armin van Buuren
  • Axwell
  • Calvin Harris
  • DJ Antoine
    - DJ SNAKE
  • DubVision
  • Example LIVE
  • Jordi Vèliz
  • Julian Jordan
  • Lets Be Friends UK
  • Krewella
  • Fatboy Slim
  • MARSAL VENTURA Official Page
    - R3hab
  • Sander van Doorn
    - Sebastien-B Benett
  • Sergi Domene
  • SMASH
    - Sultan + Ned Shepard
  • W&W

Esta semana, supongo que hoy, anunciarán otro. Te pongo en negrita los de la segunda fase.

16 días después
SaNt0S

soy de cordoba, me molaria ir, pero no tengo refuerzos. cojeria un vuelo hasta barcelona pero una vez alli? porcierto he visto lo del camping y..

http://france.electrobeach.eu/es/taquilla/camping/

sold out? todo?....

1 respuesta
8 días después
zazgan

edit : nada

alepe

#47 Han abierto una nueva zona de camping :)

Menos de un mes ya!

Una pena porque el cartel empezó realmente fuerte y ha ido perdiendo fuelle con el paso del tiempo.

27 días después
LinkinTC

Alla que vamos mañana!!
He leido que al camping solo dejan entrar 12 latas?? Nosotros traemos wisky camuflado en las tiendas, no creo que nos registren vaya...

1 respuesta
alepe

#50 Yo pienso entrar como sea una botella de vodka o ginebra, espero que no registren ni nada por el estilo...

Arutha

Nos vemos allí!

Pregunta: he leído que no te dejarán salir del recinto? que si sales ya no entras?

1 respuesta
alepe

#52 Eso he leído, que hay que pillar entrada nueva, en fin xd

¿Cuánto costarán los cubatas?

1 respuesta
Arutha

#53 pero vamos a estar encerrados ahi más de 48h? pero esto que eeeeeeeeeeees?

1 respuesta
alepe

#54 No no, una vez acabe a las 2:00 el viernes (noche ya de sábado) todos al camping imagino. Hasta las 14:00 del día siguiente.

Arutha

Ha sido la polla.

alepe

Acabo justo de llegar, brutal, enserio.

El camping bastante mierda en cuanto a duchas, lavabos etc etc pero el festival ha estado mayúsculo.

V

no ha estado mal pero tema organizacion del festival un 0

conseguir tokens el primer dia era mision imposible, nosotros tardamos mas de 1 hora. el tema de las lanzaderas otro bodrio considerable, teniamos apartahotel en perpignan y compramos para la lanzadera por 30 eurazos, al final pasaba 1 autobus cada 2 horas (13, 15 y 17:00) y para volver peor aun... salimos los dos dias al terminar armin y axwell (02:30) y hasta las 4 no pasaba nuesto autobus y cuando venia aquello era locura maxima por subir

el sonido tb dejo bastante q desear, lo unico salvable fue el cartel y el ambiente

alepe

El camping era un desastre, estaba a mas de 45 minutos andando del festival, y si, a la ida buses de sobra (sobretodo para nosotros que hacíamos botellón hasta bien empezado el festival), pero para volver, si te quedabas hasta el final de Armin o Axwell era una locura la cola que se formaba para coger un puto autobús, con lo cual tocaba patear.

El tema duchas lamentable, en un recinto con miles de personas acampando solamente habían 18 duchas, apenas salía agua y la poca que salía o ardía o estaba fría. Un amigo hasta encontró un cagarro dentro de la ducha.

Los lavabos asquerosos, pero vaya, puedo entenderlo.

Kenlish

El sonido una mierda, Dj Snake destrozando canciones, poquísimos puestos de Tokens para tanta gente, el primer día desde las 14:45 haciendo cola con el coche para entrar al parking, y hasta las 18:00 no entramos al festival, luego la cola para los Tokens... aún así, me lo he pasado de puta madre, grande Armin y Axwell, flipé con Fatboy Slim.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenlish
  • alepe
  • LinkinTC
  • Arutha
  • jorge96
  • quickkk
  • KRiPToN