Arenal Sound 2014

gomar4

Pero no es lo mismo acreditar al lado de la puerta del camping como los vip y unirte tan solo darte la pulsera que acreditar a la puerta del B y bajar al A. (Hablando de entrar al A). Ventaja tendrás por acreditar antes, yo tarde 5 minutos, a acreditar. Que para la entrada del camping no da nada, pero la ventaja de acreditar más pronto es mucho.

n3On

Sacado de la web del arenal...

  • Acceso a la ZONA VIP del recinto de conciertos
  • Precios especiales dentro de la Zona VIP ( Cervezas al precio de 2€ x 2 cervezas en el interior de la zona VIP)

Solo pone eso, y digamos q tmb cola aparte para la pulsera... Camping es el mismo para todos !

1
achenese

#1200 ni idea, yo hablo de lo que vi el año pasado, igual es que todos lso VIPS fueron al A, pero yo en el B juraria que solo vi 1 entrada al camping, a no ser que hubiese otra por otra parte, en la principal almenos estaba todo el mundo en el mogollon

Claro, realmente es que tienes otra cola para acreditar pero no para entrar al camping, acreditando antes pues te compras antes en la cola para entrar al camping...yo el año pasado lo que digo, ni tuve problema para acreditar, porque segun llegamos ya habia acreditado casi todo el mundo y no tuvimos que esperar nada y tampoco hubo problemas en la cola para entrar al camping, porque un par de amigos fueron metiendose por ahi con las tiendas y entraron con todo el mogollon

0nLy

La acreditación de los VIPS es la que hay justo a la izquierda de la entrada del camping A (Al lado del coche con músicA). Que supuestamente no tienes que hacer las 2 horas de cola que haces para la acreditación normal, y eso te da ventaja a la hora de entrar antes al camping.

V4MPiR3

Es una pena la mierda de organización y estado de los campings sumado al alto precio de las entradas, pero a uno se le quitan las ganas de ir y mira que el cartel este año es cojonudo y mil veces mejor que el del año pasado...

1 respuesta
achenese

#1205 joder...el año pasado deciais que los campings eran una mierda y yo no los vi tan mal, evidentemente el ultimo dia del festival era aquello un descampado, pero los primeros se estaba bien y habia zonas con cesped...por otro lado no creo que sea caro el festival teniendo en cuenta que te pegas 1 semana de vacaciones, en la playa, con camping, musica, borrachera y risas y por cuanto? 100€ maximo?

Yo lo veo bastante bien la verdad, el arenal no creo ademas que sea un festival como para ir 100% por la musica, sino por la fiesta, vacaciones, playa etc, que te gastas en total te gastas alomejor 300€ por una semana en la playa...

La unica pega que le veo es que en el camping con el calor que hace es imposible dormir, nosotros el año pasado nos ibamos a las rotondas que habian con cesped para pillar sombra y dormir ahi la siesta

1 respuesta
LeeSinGafas

Yo el año pasado estuve en la malva y el camping estaba muy bien, todas las mañanas venía gente a recoger toda la mierda, baños bastante limpios y duchas decentes
¿Que se supone que queréis? xD
Si hubierais ido en 2011.... Los baños daba agonía hasta acercarte de la peste que hacía y ni de asomo venía nadie por las mañanas a recoger la mierda, por lo que se acumulaba durante toda la semana
Y precio alto de las entradas... es alto si lo comparas con lo que valían al principio, pero vamos... 100€ por un camping (si quieres arenal, sino 80) 6 días de fiesta, buenos grupos, buen ambiente, playita al lado... Enfin

1 1 respuesta
achenese

#1207 es que es eso..evidentemente si solo miras la musica en si, 100 euros te puedes resultar muchisimo, pero si sumas el conjunto de 6 dias + camping + playa + fiesta + musica etc...pues te renta mas que ninguno

Soy_ZdRaVo

y yo que he pagado 70 por el camping arenal y porque somos buena gente en mi grupo y hemos hecho media aritmetica con todas las entradas que compramos para pagar lo mismo, si no perfectamente 46€ por camping arenal.

2 respuestas
XarevoK

#1209 eso es mentira, yo acabe pagando 82 pavos xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1210 ya te compensaremos, que lo sabemos

1 respuesta
XarevoK

#1211 que va, tu ya me compensaste hace mucho <3

luismito

#1209 que buenas personas sois ajjajaj adoptarme en el arenal no me dejeis marginado q el deko tiene tienda deluxe

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1213 Claro, contamos contigo en ese grupo de 17 personas que a saber donde cojones pillamos sitio para tanta gente <3

1 1 respuesta
luismito

#1214

0nLy

Mientras se haga una kdd en condiciones... xD

El año pasado eramos 20 personas en el grupo de whatsapp y cada 5 minutos preguntando donde estabamos cada uno para quedar y al final yo no ví a nadie y acabé sin ver a ningún mediavidero en todo el festival :(

me discriminasteis por ser negro?

1 respuesta
achenese

#1216 mi fallo el año pasado fue no tener bateria porque nietako me llamo como 3 o 4 veces para preguntarme donde estaba jajajaj pero como encendia el movil 1 vez al dia o ni eso pues...no llegue ni a quedar con el ni con ninguno de MV

Este año estaremos igual informando sobre los controles a la entrada del arenal jajajaja

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1217 metiendo miedo a la gente y al final ni controles ni nada jajaja. Nosotros preguntamos alguna vez por whatsapp pero entre que yo no tenía batería ni ganas de cargar el movil y que nos liabamos nada de nada

2 respuestas
luismito

#1218 con quien te liabas bribón

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1219 era muy gracioso porque ibamos a los conciertos sin móviles y sin quedar con Valiar y Xarevok ponia cara de sabueso, miraba un poco al horizonte, gritaba Valiar y nos encontrabamos con él y con Dek0, muy épico

P.D. ya se a que te referias, pero no pienso entrar en tus juegos faranduleros

1 respuesta
achenese

#1218 ya ves...0 controles...pero yo que se, la gente diciendo que or la noche habia controles por todos lados, y nosotros que eramos 2 coches pues ibamos nosotros primero viendo el percal y los que llevaban la merca a 1km o 2km siendo informados jajaja

En verdad los controles son normales por la noche de madrugada que no llegan tantisimos coches, pero una vez ya es de dia que empieza a haber un flujo de coches curioso...poco pueden hacer

Eso si, me fije cuando ya habiamos entrado al camping y fuimos a por las cosas al coche que los que venian en autocar si que tenian controles, segun llegaba el bus iba el GC con el perro y a oler las maletas

1
XarevoK

#1220 en aoki acabamos la hostia de mediavideros juntos de pura casualidad xDD

Y el primer dia si que quede con un grupo de jovenes mediavideros, que tu no quisiste bajarte y me bajé yo a la aventura xD

La que se echó en falta fue ana, que la llamé unas cuantas veces pero nunca lo tenía encendido :(

1 respuesta
achenese

#1222 JAJAJAJAJAJAJAJ jodida ana, mitico hilo para que ana se pusiera foto en el whastapp :D

1
Soy_ZdRaVo

Ana90 digámoslo todo

2
V4MPiR3

#1206 FIB 70 euros me ha costado la entrada 4 días de buena música y 8 días de camping decente comparado con el Arenal.

El camping del arenal es un descampao, eso de camping tiene poco, una zona que habilitan para acampar, si algun año vas al camping de por ejemplo el Optimus Alive que te sale más o menos por lo mismo que el Arenal, te darás cuenta de la mierda de festival que es. Y eso sin contarte sobre la organización, jamás entenderas lo que es una buena organización hasta que vayas al Optimus, te lo digo en serio, eso es OTRO NIVEL, en general.

1 respuesta
gomar4

Este año de tiene que llevar en el brazo en permanente el nombre y ya esta, fácil de identificar cada persona, O con algo identificable personal.

achenese

#1225 no entiendo porque le das tantisima importancia al camping macho, si en el camping nada mas que vas a estar para desayunar,comer,ducharte, dormir y tomarte unas copichuelas antes de salir al paseo...

No veo que sea tan importante el camping la verdad, yo con tener un sitio donde dormir me vale, me da igual que sea cesped, descampado, lo que sea...te llevas tu colchon inchable y ya puedes estar sobre pinchos que ni los sientes

1 respuesta
0nLy

Yo opto porque la kdd sea uno de los 2 primeros días en el paseo, y luego ya se verá que se hace. Sería muy clave, pero claro, hay que saberlo con antelación no yendo a la aventura como el año pasado xDD

1 1 respuesta
achenese

#1228 bueno, el año pasado tambien se hablo de hacer una quedada incluso con fecha y hora antes de empezar el arenal y nanai jajajajaj, pero si, lo suyo seria hacer eso

Soy_ZdRaVo

A mi si me quereis encontrar sólo teneis que ir al beach club a partir de las 6 en las carpas del fondo de "zona confort" y no voy a decir que griteis mi nick porque ni yo se pronunciarlo pero gritais Xarevok o Valiar y nos encontrais si o si xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese