Arenal Sound 2014

yoDompi

#1431 Bingo Player está en acción, de hecho toca este Sábado en el festival de david Hasselhoff en Navarra http://acceleration-espana.es/

Yo también creo que las dos confirmaciones gordas que quedan van a ser Vetusta Morla y The Zombie Kids, y luego los pequeños para el bus red bull y las fiestas de bienvenida.

1 respuesta
O

#1441 Como para ellos grande sean Vetusta Morla y The Zombie Kids, sin ofender, me tiro por la ventana xD Espero que con grande se refieran a tipo Knife Party o Placebo o que por lo menos sean internacionales...mi opinion jaja

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1442 yo estoy 99% seguro de que los de electronica son The Zombie Kids, muy tipico del Arenal y además son para el domingo

1 respuesta
Dek0

#1443 Que no coño, que es Skrillex, que me lo han dicho.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1444 si es Skrillex propongo dormir el lunes en la playa y salir el martes hacia nuestras casas ya habiendo bajado todo

3 1 respuesta
Dek0

#1445 Si el domingo fuese él me llevaba las cosas al coche, veía a Die Antwoord y me iba para casa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1446 no va a ser, va a ser The Zombie Kids y podremos ir para casa

1
reVorZ

Menuda puta mierda de zombi kids

gomar4

A ver, yo aún tengo la esperanza de Skrillex! Y no veo que confirmen a The zombie kids como el último grande de electrónica, será como una confirmación más, pero potente digamos.

wolf_killer

Skrillex va al Monegros, y pone como que en exclusiva a ese festival

1 respuesta
gomar4

#1450 pues entonces ya esta fuera Skrillex. Veremos que nos espera, que falta djs de la ClandestineSound y eso.

n3On

Pues si es lo de Zombie, sera este año para verlo xq el año pasado ni me pase por alli... Y por lo visto la gente "flipando" bla bla , pero bueno mirando el video que han colgado y tal, para ver un tema y que este el tio todo el rato "animando" si se puede decir asi, o dar por culo mejor dicho...

SaludOs !

luismito

si el negro no grita todo el rato VAMOSSH! o MADRIIIII! que va ha hacer si no¿

NeXiS

Lo de zombie kids es lastimoso, el puto negro no hace más que dar por culo, no se dan cuenta de que sin él sería mucho mejor el show? xDD

2
JustiN1k

Vendo una entrada con camping malvarrosa, mas info mp!

MiKh

Buenas, otro que se une! yo fui el año pasado y de lo poco que recuerdo de los Zombie era eso, que el negro era un pesado con el Let´s go y su puta madre! y no creo que sea la confirmación gorda de electrónica porque sería para matarlos! igual que tampoco espero que sea Vetusta, sigo teniendo la esperanza de que sean los Arctic o Kings of Leon!
el año pasado estuve en Malvarrosa en el glamping (malditos paseos a 35 grados hasta los conciertos), este año toca Arenal!
Un saludo a todos!

1 respuesta
Wisel_Wisel

#1456 Ufff espero que Kings of Leon no... me ha decepcionado mucho el ultimo disco... Podria ser Bloc PArty, o no es suficiente para cabeza de cartel?

MiKh

A mi Bloc Party es que me da mucha pereza! Otros que me gustaría serían Noah and the Whale!

SaGiL

Espero equivocarme como pasó con Madeon creyendo que iba a ser el pesado de Garrix, pero los cansinos de Zombie Kids tienen muchas papeletas para ser la última confirmación grande de electrónica... y más sabiendo que todos los años suelen cerrar el escenario grande el domingo.
Aún así no perdamos la esperanza en los señores que hacen el cartel...y a ver si nos dan una última sorpresa con algo bueno

n3On

[media] https://twitter.com/ArenalSound/status/464323188575727616 [/media]

B

Hola!Vendo dos entradas con camping Arenal a muy buen precio, y tambien vendo junto a esto o por separado un Glamping para 2 personas. Más info sin compromiso por mensaje privado.

n3On

[media] https://twitter.com/ArenalSound/status/464343419339702272 [/media]

1 respuesta
gomar4

#1462 Los que salen son Bloody beetroots, y parece The zombie kids, el resto no los veo. Porque entiendo que habla de artistas que aparezcan, no que nombren.

O

Yo todavía no sé si con el vídeo pretenden promocionar una Fiesta Hipster o un Festival de Música. Muy seriamente lo digo.

4 2 respuestas
achenese

#1464 Eso he pensado yo, el del año pasado (la promo) no eran tan modernito, era mas del rollo festival y no del rollo musica chill out en un atico de malasaña

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1464 lo mejor el argumento que te han dado en twitter, que si quieres ver el festival veas el afterparty JAJAJAJAAJAJAJA

1 2 respuestas
B

#1466 el afterparty que mola es el 2012 el de 2013 era pura basura

O

#1465 #1466 Es que no me jodáis, ese vídeo le hago yo en una mañana con una GoPro en la cabeza y unas cuantas cosas hipsters....y luego lo del ático con la fiesta ya me diréis que coño pinta en un festival que se hace en el mar...En fin, la están cagando en varios sentidos, pero iré de todos modos, es mi primera vez y la experiencia la quiero vivir, además de conocer a gente (espero que algunos de por aqui) y de ver a Madeon y demás grupos que quiero ver.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1468 luego el festival tiene mas bien poco de hipster, eso es lo mejor, pero vamos, seguro que lo disfrutas. Yo no digo nada de quedar, porque luego soy el primero que se lia y no va a las kdds, pero lo dicho aquí 300 veces a partir de las 6 de la mañana en la carpa q suelen poner al final del beachclub estamos xD

1
XarevoK

Seguramente hagamos como el año pasado, y en nuestro grupillo el primer dia de fiesta, o sea el jueves, iremos con camisetas de la nba.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese