Arenal Sound 2014

n3On

Y ahora es como siempre empieza la disputa de q si son djs, q si es un pen... bla bla jajajajajajjaa Yo tmb me gusta la "fiesta" q te pegas con ellos o otros dj q animan el cotarro, q no solo sea poner cd/dvd/canciones... !!

Yo en la clandestine disfrute como un enano, y lo del 2manydjs me entere el mismo dia, q ni sabia q iban... y me fui a comprar los redbulls d cabeza!!

Abruzzi00

#1406 Space Elephants me molan muchísimo, seguro que no me los pierdo.
Ojala vinieran Les Castizos, no los conocíamos y nos encantó el año pasado.

1 respuesta
gomar4

No digo que no os peguéis la fiesta con Space Elephants, solo digo que teniendo La3 todos los jueves que están ellos allí normalmente, y si no, el sabado o viernes por las discotecas de mi zona cada 2 por 3, pues al final no es que te llamen ir a verlos así de repente.

#1412 Les castizos molan, te das una fiesta un poco burra también.

Yo quiero alguna recomendación de grupos si puede ser! Que no se que escuchar ya, aunque estoy con Disclosure y Standstill

1
Soy_ZdRaVo

yo entiendo perfectamente a gomar4, yo soy de Alicante y raro es el mes que al menos no hay 2 fiestas de SE por aquí, una en Alicante capital en alguno de sus clubes/discotecas y otra por algún pueblo, les vi hace poco y me volvieron a gustar pero llegué a cogerles hasta un poco de asco y por experiencia dire que eso de que montan fiestaza donde sea es verdad pero con asterisco, si el ambiente es muy bacala puede llegar hasta a dar asco xD

2
Von_Valiar

A mi space elephants me da la impresion de que siempre usan la misma sesion, y creo que es algo mas que una impresion.

El show de les castizos el año pasado fue de lo mejor del arenal. 10/10.

1 2 respuestas
XarevoK

#1415 que va, en el spring me esperaba eso y para nada fue la misma sesion, había mucha tralla nueva

gomar4

#1415 usan muchas partes o las mismas canciones casi me parece a mi. Que me gusta porque son diferentes, pero la última vez que los vi, era casi idéntica a la del Arenal cuando escenario secundario al principal.

NeXiS

Doy fe de que en el spring, que actuaban antes de cyberpunkers, amoldaron su sesión con un estilo menos EDM como dando paso a cyberpunkers, y estuvo muy bien la sesión, eso sí, yo diría que animando son únicos. Explicarme eso de que Les Castizos fueron de lo mejor mientras le metéis mierda a SE que no lo entiendo jajajaja

Que mira que en Les Castizos pinchan 2 y en SE solo uno, pero yo diría que Thrax sólo hace más que ellos dos, más bien, Thrax hace cosas. Explicarme que hicieron en el arenal por dios xDD

Yo no los he visto nunca, más que un video que tienen por youtube en el que dan vergüenza ajena. Es comparable la fiesta que montan a la de SE?

1 respuesta
Von_Valiar

#1418 En el Arenal llevaron a un bateria, a una vocal y no se si un tio con guitarra, aparte de pinchar. Estuvo bastante bien la verdad, no como el intento de gomad&monster, que a mi cuando hacen cosas raras no me molan para estar a las 8 de la mañana cerrando.

1 1 respuesta
NeXiS

#1419 aaaanda, entonces la cosa cambia, ni idea tenia

Wisel_Wisel

Sabeis por donde van los tiros de las confirmaciones que faltan? Tengo entendido que aún faltan un par de cabezas de cartel...

1 respuesta
V4MPiR3

#1406 te falta Miles Kane que es épico.

1
O

#1421 A mí personalmente me gustaría que anunciaran a Showtek o a Alesso, ambos son relativamente poco costosos en comparación con otros Djs actuales, aunque Zedd o Bingo Players tampoco estaría mal. Por esperanza que no sea jajaja

1 respuesta
alepe

#1423 Bingo Players olvídate, por razones obvias.

1 respuesta
Wisel_Wisel

Nadie apuesta por grupos o algo indie?

0nLy

Sigo confiando en Vetusta Morla o Lori meyers, pero mis esperanzas van cada vez a menos xD

1
J

Buenas, os he estado leyendo y la verdad que tengo muchas ganas de ir al arenal pero estoy tratando de convencer a un par de amigos aun. ¿Sabéis hasta que fecha habrá entradas aproximadamente? Querria coger la de festival + camping malvarrosa.

1 respuesta
0nLy

#1427 Según su twitter quedan muy poquitas, y en medio mes vuelven a subir el precio, así que date prisa!

pd: Es mi sensación o no deja de registrarse gente en MV gracias a este hilo? xDD

1
gomar4

Posiblemente puede ser una razón por la que se registren.

Y lo de Bingo players, ya está otra vez en acción, su compañero a muerto, pero el va a seguir.

Respecto al indie, pues si, Vetusta morla sería muy bueno ya que nunca los he visto, y me gustaría Supersubmarina también.

2 respuestas
O

#1424 #1429 Eso iba a decir, pincha en el Jarama, en el MotorSound Festival y aunque sea solo uno, Paul (el que falleció) le dejó como voluntad de muerte (?) no se si se dice asi, que continuara con Bingo Players, por eso lo he dicho, y no creo que sea caro en comparación con otros djs asi que lo mismo dan la sorpresa, ojalá.

1 respuesta
alepe

#1430 Había oído que Bingo Players se había acabado, de hecho en wikipedia hablan de disolución, pero hoy han anunciado precisamente que en agosto estará en Ibiza pinchando, así que si, tienes razón, parece que sigue adelante.

1 respuesta
T

#1429 yo supersubmarina lo veo chungo y no hay cosa que me gustaría más... Pero desde que estuvieron en 2012, no les gusto el trato que la organización les dio =S y dijeron que mientras pudieran no iban aceptar el contrato... Asi que no creo que aparezca a no ser que le hagan un contrato.... Demasiado bueno!

1 respuesta
gomar4

#1432 Que dices? No sabía eso, que cabrones los de la organización entonces. El concierto del 2012 fue muy grande para mi gusto.

Ya que queda 1 cabeza cartel de cada tipo, espero Vetusta morla como indie, y el otro... Disclosure por decir, aunque tenga que verlos en Junio molaría seguro volver a verlos a ellos. Y a ver si este año sacan lo de la clandestine antes, sin hacer falta ir a verlo allí.

1 respuesta
Wisel_Wisel

Veo que todos contais con indie nacional... A mi Supersubamarina personalmente no me hace... Prefiero Vetusta Morla.... Aunque tambien me gustaria algo tipo Foals, Foster the People... Se que es mucho pedir....

1 respuesta
NeXiS

#1433 vas a verlos en junio? dónde? en space? A mi me encantaría que fuese Disclosure, pero sería demasiado xD

#1434 +1 a Foals, pero te digo lo mismo que a gomar4 con lo de disclosure, me parecería demasiado xD

1 respuesta
gomar4

#1435 Has dado en el clavo, estaba viendo que hacían en la fiesta We love space que nunca he ido y quiero ir y me veo que esa semana están ellos, a falta de confirmar muchos mas :qq: Ganas de Junio ya!

1
B

A ver si me puedo pillar una entrada con camping arenal y si de paso es vip lo gozo ya, están agotadas pero buscaré de reventa. Contad conmigo!

Wisel_Wisel

A lo de Foals no creo q cobren mucho... Ya que tocan casi siempre en sitios pequeños... Estoy deseoso de nuevas confirmaciones, sabeis mas o menos cuando las diran?

1 respuesta
NeXiS

#1438 ah si? pues estaría way. Dicen que no tienen fecha aún para las nuevas confirmaciones, toca esperar..

Wisel_Wisel

Han publicado esta tarde que en mayo mas confirmaciones... no dice ni fecha concreta ni tipo de confirmaciones... A especular...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese