Arenal Sound 2014

Soy_ZdRaVo

#1830 La organización es la risa. No deben estar vendiendo nada de entradas, cosa totalmente normal viendo las últimas confirmaciones

1
n3On

Es eso... porq se veen que tienen entradas para vender a tutiplein y no saben que hacer con ellas. No dudeis que este año hay entradas de dia fijo !!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1832 Ayer empezó un concurso en el que regalarán 100 ABONOS. 100.

0nLy
n3On

Zombie !??? xDD Porq segun tengo entendido siempre van y este año nanai... xDDD

FieFie

Supongo que aun faltarán por confirmar algunos para la fiesta bienvenida (los dos primeros días) , pero no creo que consideran a zombie como cabeza de cartel Dj, más les vale que no.

Yo personalmente sigo con ganas de Rudimental

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1836 están diciendote ellos mismos que no esperes un bombazo, y para ellos Zombie Kids sería un bombazo.

Va a ser cualquier mierdaca nivel over 9000.

Es mas, han pasado de decir que era cabeza de cartel de electrónica, a que es un artista para el escenario principal para posteriormente decir que no esperemos ningún bombazo.

1
XarevoK

Si no estuviera confirmado ya hubiera dicho que sería Madraaaasssoooo

2
luismito

madrasssooooo nos retuitea cuando nos metemos con el, en el fondo es un tipo majo XD

3
Soy_ZdRaVo

fijaros que el hecho de que no han cerrado cosas que pensaban cerrar se ve en los horarios:

http://www.arenalsound.com/horarios/

El sabado por alguna razón cierra a las 8:30. El domingo a las 7:30.

n3On

[media] https://twitter.com/ArenalSound/status/479936985508098048 [/media]

Y la frase entera es...

Pronto muy pronto os diremos el artista de electrónica que actuara el domingo en nuestro escenario principal junto a #BoysNoize #KnifeParty y #Madeon! Estad atentos Sounders! #arenalsound #besounder #arenal2014

Von_Valiar

Deberiamos ir al change.org ese y exigir que pongan a Xarevok de dj.

Soy_ZdRaVo

Debería haber mas actividad por aquí. Vamos a hacer una kdd de esas a las que luego no voy?

Dek0

Que equilibren un poco joder! Pero qué más nos quieren meter el domingo? (ignorad lo obvio)

Por qué, por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

1
Soy_ZdRaVo

Jueves y domingo dias bestias

B

Wrong thread. (*゚▽゚)ノ

gomar4

Los que pedíamos Disclosure como DJ internacional hubiera sido una puta pasada! Aunque vi el Live de ellos, en DJ set tienen que estar muy guapo también, 100% recomendable

2
Soy_ZdRaVo

La semana va pasando y siguen haciendose los suecos con lo de "el dj o artista de musica electronica" que queda por confirmar.

Me encanta la organización del Arenal.

1 respuesta
achenese

#1848 nada nuevo xD

D

hola, este es mi primer año y quería saber que me aconsejais, si ir en coche o bus desde extremadura

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1850 Si sois suficientes para llenar un coche y todos teneis carnet o varios teneis carnet, yo iria en coche turnandonos. Si va a conducir uno o dos, tirad de autobus que debe ser una paliza importante

1 respuesta
D

#1851 si, por eso no tenemos problema. La gente suele hacer destrozos a los coches?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1852 El mio no lo tocaron, aparqué en el pueblo en una calle con "vida". Mi colega aparcó en el parking oficial y le abrieron el coche...

1 respuesta
D

#1853 vale gracias nos lo pensaremos entonces. Y sabeis que tal son las tiendas normalitas del glamping o mejor llevar una propia? más que nada por el tema espacio si vamos en el coche

2 respuestas
T

Yo aparqué fuera del recinto, con calle transitada y no le pasó nada. Pero recuerdo que al llegar había un policía controlando y le pregunte donde poder aparcar sin problema y el mismo me recomendó aparcar fuera del parking oficial ya que no era extraño que reventaran cristales etc... Así que... Seguí su consejo y al mio no le pasó nada...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1854 No tengo ni idea de glamping a ver si alguien q sepa se pasa

n3On

Yo el año pasado pille un sitio en una calle paralela a la principal al final casi del paseo, y las pintas q tenia la zona era telita, era mas, tenian hasta una carpa al lado y perfecto! 0 problemas!

D

#1855 #1854 parking hay solamente uno independienteme del camping al que vayas o cada camping tiene un parking cercano? nosotros estaremos en el malvarrosa y por saber si hay buenas zonas para no tener que aparcar en el parking

Dek0

#1854 Me suena que desde el año pasado había dos zonas de aparcamiento oficiales, una para cada zona de acampada. No hay más zonas de parking como tal salvo esas, algún pequeño solar suelto en las calles de alrededor al Malvarossa y el propio final del paseo marítimo. Los demás sitios para aparcar son las calles aledañas al paseo marítimo, el pueblo o las de la zona del cámping Malvarossa

Durante esa semana NO hay una zona buena ni menos llena para aparcar fuera de las zonas de camping, a no ser que llegues el día anterior, es la ley de la selva pura y dura. Recomiendo también encarecidamente no mover el coche durante toda la semana a no ser que sea completamente necesario, al menos no durante el primer par de días, a partir de entonces la gente ya empieza a usarlo más para hacer compra y hay más movimiento de huecos, y procurar pasar todos los días por donde lo tienes aparcado para echarle un vistazo por si os le hacen alguna fechoría. También una vez aparcado dejarlo con el mínimo de cosas posible dentro, o que las que haya no estén a la vista ni sean de mucho valor. El año pasado directamente dejé la bandeja del maletero en casa antes de ir, y se quedó vacío salvo por alguna toalla y 2 o 3 botellas.

Si vas en coche te recomiendo encarecidamente que si tu coche es pequeño o compacto ni se os ocurra ir más de 3 personas en él porque iréis de cachivaches para cámping y para pasar la semana (tiendas, esterillas, sillas, mochilas, ropa, compra...) con el coche lleno hasta el techo. Ya si tenéis un berlina o coche grandote con maletero decente todavía podríais ir bien 4 personas. Si tenéis suerte de tener un monovolumen ya según lo veáis.

0nLy

Ayer soné que llegaba al arenal en coche a toda hostia y atropellaba a un tío que andaba por allá xDDD

Lo peor es que hace poco también soñé que iba a donde las acreditaciones y me daba cuenta que me había dejado la entrada en casa.
Puta bida.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese