Arenal Sound 2014

XarevoK

#1860 esas pesadillas son normales pre-arenal, pero son buenas, así luego no nos olvidamos las cosas.

1 respuesta
wolf_killer

Tengo 2 entradas arenal SIN camping que vendo por no poder asistir, interesados PM

n3On

#1860 Miratelo ee... jajajajajajaja

Hay parking oficial en "Arenal"?? Yo creo y tengo entendido q solo hay uno y esta arriba en el malvarosa... xD

1 respuesta
locolo

#1863 https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/67541_10151433982447428_765446582_n.png

1 respuesta
n3On

#1864 Mmmm Parking malvarosa y "novenes" que es la calle de toda la vida no????

0nLy

Vamos mirando ideas para la kdd?

Martes o miércoles creo que sería el mejor día para hacerla.

puntos:
1) Donde: En en paseo hay casetas varias con música medio decente si vemos que los conciertos que hay esos días no molan, el año pasado creo recordar que quedamos ahí (Aunque yo nunca os llegué a encontrar xDDD)
2) Cuando: Después de cenar sobre las 00:00 más o menos supongo que es buena hora
3) Como: Las opciones serían o llevarnos bebida nuestra y quedarnos haciendo botellón en el paseo (La mayoría de la gente hace eso) o bien ir a los chiringuitos, lo que conlleva un gasto de dinero importante. Después se podría mirar algún concierto que toque ese día e ir todos junticos.

Proponer más ideas que me acabo de levantar y estoy espeso.

Abruzzi00

Me apunto a la kdd!!

n3On

Yo enteoria tmb pero es eso, depende de los conciertos y de como tenga el ambiente xDDDDDD

0nLy

Ya haremos un grupo de whatsapp a mediados de julio y vamos mirándolo si queréis

1 respuesta
n3On

#1869 Bieeeen... otro grupo de whats de festival !! jajajajajjaa quien me pille el movil flipara ! xDDDDD

achenese

#1861 yo creo que la entrada es lo ultimo que se te olvida jajjajajajaj

Si hace falta se duerme con la cartera en el bolsillo y con la entrada dentro para no olvidartela xdd

L

Vendos dos abonos sin camping y alojamiento del miércoles a domingo, habitación doble en hotel junto a la playa de Grao de Castellón. Si alguien está interesado...

Dek0

No seáis gambas como el año pasado de querer quedar TODOS los días sin organizar ni avisar nada desde el mismo primero y hacer un día cualquiera KDD gorda avisada por aquí la semana anterior de decir: a tal hora en tal carpa. Lo suyo sería que a partir del jueves que ya estamos todos. Si no conseguís que todo el mundo pase de quedar por ansiavivas sin avisar ni definir nada.

Procurando que sea en un slot de conciertos que no interesen demasiado, o bien previo a uno gordo para ir a verlo todos.

1
Soy_ZdRaVo

Lo mismo dentro de unos días veis por aquí escrita mi experiencia con la organización del Arenal Sound por un asunto no relativo al festival en si por el que estoy tratando con ellos.

Mas que organización les llamaría desorganización. Tremendos, no me extraña que no anuncien al artista ese

4
KillCaustic

Luego quedáis y vamos cuatro de treinta. Hay que seguir las tradiciones.

Wisel_Wisel

+1 para la quedada!!

choper

Ya tengo entrada. No puedo ir a Dreambeach por fechas.

A ver, voy solo. Así es la vida.. ¿ alguien va desde Madrid o Castilla la Mancha ? Si me puedo acoplar a algún grupillo os lo agradecería.

Si alguien quiere ir pero también va solo que me lo diga también y nos vamos pallá.

Soy majo, huelo bien, soy divertido y tengo charla de todo tipo.

..De zona centro o alguien que me acoja en el grupo una vez allí. Así conozco mediavideros.

!!!!

pabliiin

VOTAD MI BARCO POR FAVOR me queda una hora y estoy al limite, nos llamamos MARGARENAL

island7

Alguien que pueda encontrar 4 entradas con camping arenal? :(:(:(:(

A la vez pregunto si verdaderamente está tan lejos el camping malvarrosa...¿?

2 respuestas
n3On

#1879 En el mismo googlemaps, puede mirarlo... esta sobre mas de 1 km andando... No es que sea "lejos" es que digamos q a las 12 del medio dia pica un poquito el sol xDDD Y tmb si estas todo el dia en la zona de "arenal" y a las 8 de la mañana te vas a tu tienda q esta en malvarrosa... pues animos xDDDD

p.d: Este año hay tren xD

KillCaustic

#1879 En el camping Malvarrosa la estrategia es emborracharse a todas horas y cocerse hasta perder el conocimiento a mitad de camino hacia los conciertos.

1
reVorZ

Yo fui el año pasado y es un desfase. No he visto tanta tia en bikini en mi vida, por todos lados, lleno de ojetes potentes, muy buen royo y pelotazo 24 horas

1 1 respuesta
n3On

#1882 Te refieres el Arenal (Festival) al completo no??? xDDDDD

P

Con que sea igual de bueno que el año pasado me conformo! Por fin he conseguido abono con el camping malvarrosa! Ya puedo dormir tranquilo jajjaa y la verdad es que en el cartel veo calidad! me gusta me gusta! Otra cosa, alguien sabe algo de lo del bus que organiza Ron Negrita?? Se ve que es un concurso para que puedas ver los conciertos desde la parte de arriba de un bus! Ahora viene el dilema: participo o no participo...

1 respuesta
gomar4

#1884 creo que por participar no pasa nada, ya que lo difícil será ganar, y si ganas ya puedes hacer lo que quieras, si quieres subirte subes, si no, nadie te va a obligar.

A otra cosa, puede ser no pueda ir, así que posiblemente vendo mi entrada Arenal VIP :(
Mañana confirmare desdichada noticia... Si hay algún interesado MP

O

Porra para ver quién es el artista (o grupo) que queda, o se da por sentado que van a ser The Zombie Kids jajajaja

Soy_ZdRaVo

yo si hay porra , despues de conocer un poco a los organizadores, digo que no consiguen cerrar a nadie y nos traen a Ikki (de the zombie kids) como si fuera la hostia.

luismito

yo voto por el dj de la discoteca de carretera del km 18 desde valencia por la V-31

1
O

Yo voto por algún DJ residente (otro más) de alguna discoteca española así que esté de moda, porque vamos...expectativas 0 xD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese