Arenal Sound 2014

n3On

#2160 Mmmmm nose tu, pero aqui uno que se autoinvita a ese "chalet" jajajajajajajajjajaja

Wisel_Wisel

Pues ya sebemos donde hacer la quedada... Juas juas!!

Abruzzi00

He oído Project X?

yooyoyo

Dos escopetas tengo.

xD

1 1 respuesta
Angel89

sabias a lo q te exponias cuando escribias el mensaje del chalet... ahora guarda esas escopetas y dejanos pasar

yooyoyo

Wisel_Wisel

He escuchado una paella? O una barbacoa?

Gravesin

¿He oído cocina?

TrueRaven

¿He oído putas y cocaína?

1 comentario moderado
kingsora

Del recinto se puede entrar y salir cuando quieras?

2 respuestas
luismito

#2171 con tu pulsera puedes entrar todas las veces q quieras, pero segun q horas de conciertos tochos lo mismo te comes una buena cola (ak ak ak)

n3On

#2171 Enteoria si, no es como otros que te dicen maximo puedes entrar a las 2 de la noche y no sales hasta las 6...

Yo el año pasado recuerdo q entre cuando queria y salia tmb, lo que pasa es eso, q si es un dj/banda importante puede ser bonita de verdad la cola PARA ENTRAR.

SaludOs!

1 respuesta
achenese

#2173 cola? que cola ni que niño muerto, eso era la guerra jajajaja

1 respuesta
n3On

#2174 Yo solo digamos que tenia cola cuando fui a ver Aoki, q tmb fue un poco culpa nuestra q salimos 5 min antes del camping que teniamos cubateo jajajajajajajajajjaa

Por otros ya estaba dentro y perfect! jejejeje

L3RYC

buenas! hace poco pusisteis por aqui (me parece) un enlace de descarga de un excel con los horarios y tal... he echado un ojo a las ultimas paginas y no lo encuentro :\
agradeceria si alguien me lo pone por aqui

me contesto yo mismo https://mega.co.nz/#!xgFVTZyD!SiQ7yp-aePobDFH0Y65KlYqxrsKE4VOHed6B50XnfCU

Danielacc

Holaa!! Somos un grupo de 5 y es el primer año que vamos al arenal. Vamos desde valencia y tenemos pensado salir sobre las 3 de la mañana el lunes, como va el tema de la cola y todo el rollo? Vamos al camping arenal.
Y del tema latas de cerveza las podremos meter de alguna forma o normalmente registran?
Un saludo!!

Wisel_Wisel

Menos mal, que se unen gente de València a este hilo... Jajaja
El tema de las colas yendo a las 3 de la madrugada esta mas menos bien... Y las latas si las entras al principio con todo el barullo de gente no creo que Seán tan exahustivos en el registro

1 1 respuesta
Danielacc

jajaj sisi valencia.
Pues es que nosotros estábamos pensando en hacer cola con las tiendas mochilas y tal y cuando ya hayamos montado tiendas y tal en el camping ir a por la "compra" al coche y empezar a meter . Pero claro al ser primera vez que vamos estamos un poco perdidos

Dek0

#2178 lo de las latas al menos el año pasado en el Arenal B ya podías llevarlas bien escondidas en el equipaje, porque cacheaban siempre las bolsas o mochilas de mano al entrar y siempre miraban las bolsas de super.

1 respuesta
Danielacc

he leído que también las pasaban por arriba de las vallas y no había problema. Creo que optaremos por eso.

yooyoyo

Daniela, 19 años.

Seria candidata a la fiesta en el chalet xD

¿Las colas dónde y en qué momentos se supone que se forman?

A nosotros nos han avisado de que al ir a pillar las pulseras ojo.

Danielacc

supuestamente el primer día de las acreditaciones, osea al ir a coger pulsera y en algún concierto de grupo o dj importante

yooyoyo

Pues no se, llegamos el 29 por la tarde así que a ver como nos organizamos.

Tusen takk

n3On

Lo de las colas es como todo, nosotros el año pasado creo q salimos sobre las 5 de Valencia y llegamos a las 7 o asi q era cuando abrieron y en menos 1 hora ya estabamos dentro... pero bueno nose jajajajajjaa

Sobre latas, es como todo, te puede tocar el tonto del dia y t qdas en la puerta o puedes entrar perfectamente, xq sino no dejarian entrar ni atun, albondigas, ni nada... Y si, esta la tipica de entrar por encima de la valla (Yo al final para no tener follones los redbulls iban asi)

SaludOs!

R

Nosotros somos un grupo de 4 amigos que venimos desde Barcelona, es la primera vez que venimos al Arenal y esperamos sobrevivir los 6 días que dura el festival, lo único que nos preocupa más es el tema colas del primer día para entrar al Malvarrosa y poder pillar algún sitio con algo de sombra por poca que sea. Por lo demás.. a disfrutar jajaj

2 respuestas
Arle

#2186 pues el malvarrosa que yo recuerde poca sombra :S:S

Yo ire martes noche y me acojona que no nos queden sitios decentes en el arenal T_T

1 respuesta
Dek0

#2187 Siento decírtelo pero hazte a la idea de que no vas a tener xD

1
Abruzzi00

#2186 nosotros llegamos el año pasado a eso de las 12-1 del mediodía y cogimos las últimas sombras. Este año vamos a ir a las 7 de la mañana para no jugarnosla tanto.

R

Ah bueno, no sabía que apenas había sombra, había leído por aquí que algún que otro sitio si pero vamos.. habrá que montar de alguna manera algún toldo improvisado, que remedio jajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese