Arenal Sound 2014

KillCaustic

Glamping is love, glamping is life.

Wisel_Wisel

Sin acabar reventado de dormir mal, muriéndose de calor en la tienda y acampar en un metro cuadrado no sería Arenal...

n3On

#2280 El sol digamos que es el mismo para todos xDDDDD Da igual que tengas glamping/glampong o por tu cuenta xDDDD

Y lo de pelear, tampoco te creas el año pasado en los arboles poco tuve q pelear xD

yooyoyo

Pues yo he ido a lo fácil...mi premisa era evitar el camping jaja

1 respuesta
kingsora

¿Alguno ha habido un dia que se quedase en el camping, reventado del dia anterior y pasando de moverse? jajaja

3 respuestas
sonekito

#2285 Esa no es la actitud...ya habrá tiempo de descansar en casa, de todas formas siempre hay algo que te levanta el ánimo :clint:

Tr0Be4k3r

#2285 hay dias de sobra para descansar, pero solo 6 para el arenal...piensalo
y si eso no te convence, entonces 3 cubatas y que empiece la fiesta xD

kingsora

Vale vale jajaja. Es que los Djs de 4-6 es mucho tiron eso jajaj.

1 respuesta
NeXiS

#2288 pues luego tienes otros tantos hasta las 9... jajajaj

achenese

#2284 el 70% de las mejores vivencias del arenal son en el camping, es la esencia

2 respuestas
yooyoyo

#2290 Eso lo sabe el 14% de la gente xD

Mis amigos fueron a camping el año pasado y dijeron que never more, así que depende lo que busques.

B

Pasadlo bien !! Que envidia.. el año que viene espero estar por alli.

PD: Crystal Figthters es la hostia!

Arle

#2285 eso es ilegal, el dia que mas pronto me acoste creo que fueron las 10, se da todo, luego ya mueres de vuelta en casa.

#2290 el 100% en verdad, el camping es vida, sobreotdo las duchas articas

0nLy

17:55 de la tarde. a 4 horas de coger el coche para Burriana comiendo a hacer la maleta y a preparar todo.

pabliiin

Na el problema es que somos 2 y llevamos lo de 4...entonces estamos un poco vendidos jajaja pero bueno con calma!

kingsora

GENTE ALLI NOS VEMOS!! Le voy tirado ya jaja

Tr0Be4k3r

Si unos amigos entran al camping arenal B mientras yo aparco, luego me pueden decir que yo no puedo entrar, que no hay hueco y tal? o no habria problemas?

1 respuesta
0nLy

#2297 No hay problema

MONTT

Ya estoy en la cola del malvarosa.mide mas de 1km, esto tiene muy mala pinta xD me da que hasta las 3 de la tarde no entramos

1
Erpotro

Pues yo me quedo en tierra por enterarme tarde... Va mi novia con dos amigas suyas, debería rallarme como ya lo estoy haciendo o es cierto que alli la gente va mas a pasarlo bien y disfrutar de la musica que a buitrear?

Imagino que habrá de todo vamos, pero es dificil estar como si nada xD

NokS

aqui alguien dudando si ir mañana o no, no me gustan nada las aglomeraciones de gente aunque me lo he pasado bien en festivales mas pequeños, la verdad voy medio engañado por mis amigos y segun lo pintais por el calor y el poco sitio para acampar me parece que va a ser un infierno.
Almenos podre estar tranquilamente en la playa fumando mis porricos?
Cuanto rato voy a tener q esperar para acampar si llego mñn sobre las 12am, todo el dia?
Hay buen rollo en el festival en general o hay gente marronera por doquier?
Espero que alguien me ilumine un poco, pq sino voy a hacer la venta del siglo a mis amigos xd

R

Yo también llegaré mañana a eso de las 12, depende de como veamos la cola pues entráremos más tarde aunque de esta forma perdamos más sitios decentes para acampar. Es mi primera vez también, no sabría que decirte acerca de tus dudas jajaj

1 respuesta
gomar4

#2302 la cola del camping arenal se cuenta en Km, pero en muchos creo yo al final. Y si la de malvarrosa también dicen esto mañana va a ser un infierno para entrar como no haya 15 acreditaciones!

segudj

Vendo abono de 4 dias sin camping, si a alguien le interesa, que avise. Soy de Castellón, solo vendo en mano. La vendo porque me hice un esguince el domingo y no voy a poder asistir. Un saludo.

Erpotro

Como va la semana a los que estais por alli?

La parienta me ha dicho que el camping por las mañanas esta lleno de gomitas de colores, que es un puterio sin nombre lleno de canis y frescas.

Para que luego digan que alli no se folla facil xD

El sabado os dan lluvia :O

segudj

Para todos los que os habeis perdido el arenal, este es el resumen musical de electronica.
Musica de desguace.

1 respuesta
PoetaEscueto

Ayer conseguimos colarnos 7 personas seguidas sin pulseras. Boys Noize molaba pero los bajos eran CANCER y literamente te rompía los tímpanos si te ponías cerca. Me recordó al primer año de Crystal Fighters, se ve que no saben configurar el subwoofer.

Luego Kostrok estuvo bien, hasta que les dió por hacer no se qué mierdas de un "nuevo proyecto". Sacaron a 4 coleguitas con guitarras e intentaron hacer algo, pero fue una mierda inmensa.

Y al final Gomad & Monster fue cojonudo. Los había visto ya en directo sin llegar a convencerme, pero lo de hoy ha sido brutal. Creo que uno de los conciertos que más he disfrutado en un Arenal.

T

#2306 El tema de los drops es denunciable, joder que asco, es que hasta el set de Madeon era 70% basura.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#2308 Madeon fue basura? Pues era de los que más ganas tenía de ver.

1 respuesta
TitoHou

Solo fui un día, entre gratis, y me lo pase de puta madre. Madeon..meh, aunque iba como los kikos a esas horas. Los que más me molaron ese día fueron Biffy Clyro, que ahora mismo los tengo viciadisimos.

Un saludo a Ache, que se que me echa de menos! juej

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese