Arenal Sound 2015

T

#329 Queda un cabeza de cartel "gordo" (entiéndase algo para poner a la altura de Rudimental, The Kooks y Mika). La cosa es que luego les gusta decir "cabeza de cartel de electrónica" para referirse a DJs que estan en 2º linea del cartel general (Nervo, Nero, etc..) y de estos también queda 1.

Que la gente los suele mezclar y tal.

Shunt

Hola!!
Este es el primer año que voy. Una amiga y yo nos hemos pillado el camping Malvarrosa. A ver qué tal. De momento me gustan algunos grupos, en especial The Kooks y Rudimental, pero espero que se anime un poco más la cosa la verdad...

¿Hay alguien que esté en Malvarrosa también?

1 respuesta
zaskkk

#332 Yo estoy en Malvarrosa con 4 amigos más, es mi primer año y ya varía gente me ha dicho que estoy loco por ir al Malvarrosa pero bueno jajaja

2 respuestas
Shunt

#333 Nosotras nos pillamos el Malvarrosa básicamente porque es el más barato, pero bueno, se patea un poco y ya está. Lo que nos queremos mirar es el tema de llevar alguna mesa, sillas o algo. Para dormir nos llevaremos una esterilla de esas de yoga y lo demás sobre la marcha supongo jajajaja

1 respuesta
pabliiin

Eso eso! A hacer yoga :P

1 respuesta
Shunt

#335 Jajajajaja si tenéis alguna propuesta mejor, que sea económica y fácil de llevar... Soy toda oídos.

1 respuesta
pabliiin

Yo llevo dos años me lleve una colchoneta de stas de meterte en el mar a flotar...de me desinflo y llegaba tan ciego todos los dias q acababa durmiendo en la esterilla...
Y por la mañana prontito sombrilla y a la playa con la brisita es lo mejor!!

zaskkk

Con el ciego que voy a pillar cada noche, dudo que alguna vez llegue hasta mi camping. Soy de dormirme en el primer sitio que pillo.

1 respuesta
B

#338 ojo no te metas desnudo a ninguna tienda

1 respuesta
zaskkk

#339 Esa es mi intención.

XarevoK

El año pasado al volver un día nos encontramos a una tia random durmiendo en una silla en nuestro camping, yo llegué de los primeros (eramos 20), me senté a su lado y empecé a descojonarme de las caras que ponían los que iba llegando y la veían xD

2 respuestas
edocrack13

#336 Ya sé que has dicho sillas, muy importante, que no se te olviden. He ido con ellas y sin ellas y es el único elemento de confort que puedes echar de menos. Lo siguiente más importante es el alcohol y con un viaje diario al Mercadona arreglao.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#341 Se llamaba Marina.

1 1 respuesta
luismito

mi primer año fue con una esterilla y me sentaba en la nevera (acabe despues de una semana hasta la poya) la segunda fue combo silla mas colchon inflable del decathlon y fue un jodido gozo!!!!!!!!!

#341 Marina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#343 te me adelantaste XD

Shunt

#342 He estado fichando sillas de estas cutres del decathlon, que por 6 euros ya lo gozas. Total creo que acabaré gorroneándo sillas a los vecinos!!
Pobre Marina jajajaja, lista e inteligente hasta la médula.

XarevoK

Lo mejor de todo es que luego nos cruzamos con Marina unas cuantas veces más en el festival y empezamos a ovacionarla. La pobrecica se moría de vergüenza :$

Von_Valiar

#333 #334 Yo eso lo hice hace 3 años, dije que jamas volveria a Malvarrosa. Al menos ahora os han puesto un tren donde se suben muchos gilipollas a gritar por el trayecto, es un valor añadido, y debe ser un espectaculo verlo drogado.

Falta EDM en este arenal, alguien que ponga animals en bucle.

1 respuesta
Shunt

#347 Ahora tengo miedo ya con el Malvarrosa. Espero llegar pronto, pillar un buen sitio y seguir la ley del más fuerte.
Algo me dice que ese tren no acabará su trayecto algún que otro día. Llámalo X.

2 respuestas
XarevoK

#348 Pues si, intentar llegar prontito y si pillais un sitio cerca de la salida de abajo no está tan mal.

Von_Valiar

#348 Nosotros el año pasado fuimos 10 horas antes para hacer cola, y aun asi habia una cola enorme, nos colamos plantando todo en el primer hueco que vimos, es el precio a pagar por poder dormir. Si estas en malvarrosa, intenta pillar sitio cerca de las duchas, ese camping es todo tierra, segun te duches como estes lejos, pies y espinillas llenas de barro.

B

A los que ya habéis ido:

1- Edad de la gente aprox?

2- Proporcion chicos/chicas?

3- Aconsejáis sali del cámping más que para ir a comprar/playa/conciertos?

Voy con 4 amigos más y tenemos 23-24 años y nos instalamos en el camping Arenal, tenemos VIP.

Es nuestra primera vez en el festival y la verdad es que vamos bastante perdidos, el post inicial de este hilo nos va a ser de mucha utilidad ;)

1 respuesta
Von_Valiar

#351

1ºEdad: 18-28

2ºProporcion rabo/coño: 40/60. (Hace 2 años era 30/70)

3º Si tienes sitio con sombra, no. Si te toca morir al sol, tirate en cualquier rotonda con cesped despues de comer, dormiras como un bebe en cesped y a la sombra.

2 respuestas
B

#352

Genial!

Tenemos pensado ir bien equipados, con sillas, sombrillas, algo hinchable para dormir, así que bien.

Ah, casi se me olvida! ¿A que hora recomendaríais llegar para poder coger un sitio decente? 3h antes de la apertura, 10h? 24...?

1 respuesta
Shunt

#352 Vaya... Pensaba que habría más dicks que pussys.

1 respuesta
pabliiin

Eso de que hay mas chochos....
Yo lo niego pero aun asi! Sobra pa juntarse con gente del otro sexo jajaja sea cual sea

1 respuesta
Shunt

Y sabéis si habrá más confirmaciones? Creo que le falta un poco de nivel no?

pabliiin

Electronica Internacional y del escenario principal Falta seguro
Espero que ahi se sobren bien porque MIKa cabeza de cartel me han jodido pero bien

Dek0

Visto que llevan a Mika seguro que de nacional confirman a Pablo Alborán o a las Nancys Rubias.

3 2 respuestas
pabliiin

#358 jajajajaja

Shunt

#358 Si el instinto no me falla creo que Abraham Mateo está detrás de esto, él tiene la culpa de todo. Espero equivocarme.

Usuarios habituales

  • pabliiin
  • Triku
  • zaskkk
  • Dek0
  • n3On
  • XarevoK
  • Soy_ZdRaVo