Arenal Sound 2015

T

#450 Yep, aunque ahi no salen todos aun.

Sobre las pistas, después de mirarlo un poco

1: No tengo ni idea en esta, solo que no es un grupo y que es el/la cabeza de cartel que falta. He leído M.I.A. pero who knows.
2: We are scientist, Cold War kids, Young the Giant,...
3: Yelle, Make the Girl Dance,La Femme,...(a saber)
4: muchas pajas aqui http://rollingstone.es/noticias/las-21-canciones-de-indie-rock-mas-shazameadas-de-2014/
5: Don Broco, We are the in Crowd, Bury Tomorrow, Beartooth.

1 respuesta
Dek0

#451 Para la 4 apuesto por Royal Blood, que además ya habían sonado en alguna pista anterior. Banquillo: Alt-J o Bombay Bicycle Club.

1 respuesta
T

#452 Teniendo en cuenta que es la 4º pista yo asumo que sera algo "poco conocido" de entre los de esa lista, pero ojala nos den una sorpresa.

1 respuesta
sutEz

Uno más que se une al malvarosa!!

Dek0

#453 No si tienes mucha razón, con estos es mejor siempre esperarse lo peor dentro de las opciones xD

Pero es que tengo muchas ganas de Royal Blood, molan mil :O

__YeraY

A saber... [tweet]https://twitter.com/ArenalSound/status/590204622435983361?s=09

FieFie

Adios M.I.A, adios. :(

__YeraY

Para ellos será muy marronero pero podrían decir quien era al menos, me quedo con toda la duda.

Dek0

5- Elyella/Kill the Hipsters como siempre.
6- Dinero again. A ver si les veo de una santa vez que van varios años que me los pierdo xD

T

Quizá esto es positivo y traen un cabeza que me guste mas, aunque también puede ser que hagan alguna cutrez de subir a un teórico segunda linea a cabeza de cartel.

Edit: Vale, dicen que encontraran otro, a ver.

n3On
T

Casi todo según lo esperado, no sabia de la existencia de The Shoes que han sido la única sorpresa que me he llevado.

1 respuesta
Dek0

#462 Time To Dance hasta en la sopa los últimos 2 años.

1 1 respuesta
T

#463 La canción me sonaba algo, pero el nombre del grupo 0. Por cierto, hicimos bien en esperarnos lo peor de la lista aquella de Shazam xd

Y han vuelto a repetir lo de que queda el ultimo cabeza, a ver si se portan y aparte de ser algo decente lo acompañan de algún que otro grupo.

1 respuesta
Dek0

#464 Son capaces de confirmar como cabeza de electrónica a Kill the Hipsters xD

1 respuesta
T

#465 Es cabeza cabeza lo que queda, aunque viendo a Mika por ejemplo eso tampoco me da ninguna tranquilidad xd

Soy_ZdRaVo

Desconocía que The Shoes tuviera mas canciones así q imaginaros...

1 respuesta
Dek0

#467 De los típicos de concierto de 40 minutos y forzando con covers o haciendo el gilipollas/haciendo que te cante el público mínimo 10.

pabliiin

queda cabeza de cartel de electronica o de que?

1 respuesta
T

#469 No es de electrónica, ya han repetido varias veces que todo lo gordo de electrónica esta confirmado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#470 Mirando por twitter veo que han dicho que quedan djs, KillTheHipsters y algo así imagino.

1 respuesta
T

#471 Puede ser, pero del estilo que tu dices, nada de la parte alta del cartel. Los DJs "gordos" o lo que ellos llaman "DJ de escenario principal"/"cabeza de cartel de electrónica" ya están todos anunciados desde hace tiempo.

Vamos, la explicación cíclica que tengo que dar en este hilo cada mes y siempre volverá algún otro a preguntar, a veces compadezco al CM porque lo del FB/Twitter es aun mas desesperante xd

Edit: no lo digo por ti eh, que igual se puede malinterpretar

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#472 La CM es una retrasada de cuidado, todo lo que le pase se lo merece. Hasta herpes vaginal.

La muy máquina el año pasado iba dando instrucciones incorrectas en inglés a los guiris que le preguntaban y me tocó explicarles a cual era el aeropuerto mas cercano y que conexión había con Burriana porque la tía les estaba mandando donde no era.

Y si, se que es una tía porque traté personalmente con ella, me dijo que el lunes me mandaba un MD contestandome a unas cosas y el lunes me bloqueó del twitter y FB xDDDD

Edited: lo mismo este año no está ella, pero de todas formas se lo sigue mereciendo por llevar la misma cuenta q ella.

1 respuesta
T

#473 Hostia, menudo nivel jajaja. Aunque del Arenal la verdad es que tampoco me sorprende, entre cosas que te leí en su día y lo que he ido viendo estas ultimas 2 ediciones...

Lo triste es que da igual lo mal que lo hagan, lo organicen o lo poco profesionales que sean, seguirán vendiendo entradas como churros.

RhythmNigth

También me apunto este año al Arenal por primera vez. Tengo dudas sobre la Pool Party, parece una marranada meterse ahí entre tanto fluido humano... pero si merece la pena, tomaremos riesgos. ¿Qué ambiente se respira en la piscina?

2 respuestas
Von_Valiar

¿Se sabe si este año pondran un stand de energy? XDDDDD

2 1 respuesta
Dek0

#475 Pues concretamente uno mezcla de semen, flujos vaginales, sudor, sida, ébola, candidiasis, sífilis, gonorrea, crema solar, alcohol, sal marina y un toque de cloro muy agradable.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#476 preguntales de mi parte porfa xD

1 respuesta
Von_Valiar

#478 ¿El oraculo hara campaña este año? XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#479 Está liado convirtiendose en tendencia en UK pero si se le dice algo seguro que si, nunca se cansa de tocar huevos ajenos

Usuarios habituales

  • pabliiin
  • Triku
  • zaskkk
  • Dek0
  • n3On
  • XarevoK
  • Soy_ZdRaVo