Arenal Sound 2015

RhythmNigth

#477 Gracias por una respuesta tan ilustrativa, lo que me imaginaba vamos, mejor me quedo viendo los toros desde la barrera entonces.

FisionBoy

Una pregunta:
Para que nos piden por el Facebook del Arenal quienes nos gustaría que fueran este año, si nunca nos hacen caso??

1 respuesta
Simonsiiiii

#482 Para que pienses que tu voto cuenta :psyduck:

1 respuesta
FisionBoy

#483 Pero hay una lista de los más votados y podían tenerlo en cuenta

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#484 Podrían hacer muchas cosas que no hacen xd

__YeraY

#475 Nosotros lo que solemos hacer es ir los dos primeros días, los llamados "fiestas de bienvenida", a las 2 de la tarde que es cuando abren, hay mucha menos gente y el agua parece agua, incluso se ve el fondo jajaja. Nos estábamos un rato y en cuanto se empezaba a petar nos pirábamos a la playa o a otro lado. Osea, si tienes curiosidad y tal con lo de la piscina y te merece la pena ir a esas horas pues es lo que te recomiendo, pero vamos no le quito razón a #477 porque eso enseguida es caldo de cultivo, hace dos años echaron a una pareja que se lo estaba montando dentro XD. Y el rollo en la piscina es en plan un tío desde el palco que pone un USB con sus temicas y hace como que pincha música que te puede gustar mas o menos y la gente salpicando agua y creando corrientes. Olvidate de piscina y pool party pasados esos dos primeros días si no quieres acabar con un embarazo no deseado o alguna enfermedad rara jajajaja.

1 3 respuestas
Dek0

#486 No te olvides de los bancos de peces voladores de colores la mañana del Clandestine patrocinados por Red Bull.

1 respuesta
__YeraY

#487 ostia si, ya ves jajajaja

pabliiin

y de los zurullos flotando, el año pasao iba a meterme vi un truño en una esquina y buf...

B

Hola, vengo a informaros que solo quedan 93 dias!!!!!

bieeeeeeeeeeeeen :D

FisionBoy

#486 No cambian el agua cada (x) días??

2 respuestas
B

#491 mejor bañate al mar..

__YeraY

#491 pues ni idea, la cambien o la limpien con depuradora el caso es que conforme va avanzando el festival va dando mas asco.

RhythmNigth

#486 pues igual si que compensa ir a echar un vistazo en las fiestas de bienvenida. Veremos como se desenvuelve el festival. Gracias por la respuesta!!

Von_Valiar

Vendo dos entradas para el festival con camping arenal. Info por mp

7 días después
C

Hola gente, me dio por buscar información sobre este tal arenal sound, la verdad unos amigos españoles me han contado cada cosa de esto uff...a propósito no soy español.
Hasta el momento iré solo al camping malvarrosa y ahora me han surgido ciertas dudas, sobre:
-todo al tema de alcohol y comida... ( esconderlo en botellas plasticas ? llevar el roncola listo en una botella de 2 litros? ) ( vino en caja (?))
-que tan conveniente es llegar de noche el dia lunes 27, llego a Madrid el mismo día por la mañana, y busco la mejor forma (llámese barata) de llegar.

  • Entrada y salida libre del camping e ingresar con ( ejemplo) 6 botellas de agua, de las cuales algunas poseean alcohol?)
  • Existe el sistema de fichas que he leido hace poco en esta edición?

Bueno y he leido las 17 páginas pero no está demás confirmar :)
+
Saludos!

1 respuesta
Dek0

#496 Echa un vistazo al #1 de este hilo, que seguramente te aclare bastantes dudas.

Te respondo rápidamente a lo que comentas:

  • El alcohol no es necesario esconderlo, siempre que lo lleves en botellas de plástico. Puedes pasar una botella entera de alcohol (o varias) a una de refresco de 2l vacía, por ejemplo. Lo principal es que no puede introducirse comida ni bebida en recipientes de cristal o latas; esto incluye por tanto latas de cerveza y refrescos, así como latas de conserva o pequeños tarros de comida. Siempre puedes intentar ocultar cualquiera de estas cosas entre los objetos del cámping, pero si durante la inspección al entrar te lo encuentran, se lo quedan en la entrada y no entra al interior de la zona de acampada. La sangría por ejemplo es muy socorrida ya que va en bricks o botellas de plástico. Puede comprarse agua, hielo, refrescos o cerveza (de barril, en vaso grande) en la zona de acampada. La propia organización vende kits de "botellón", aka "Kits ahorro" que pueden comprarse con antelación aquí:
    http://www.arenalsound.com/entradas/kit-ahorro/
    O durante el propio festival más caro, ya que le subirán el precio.

  • Si tienes que hacer ese viaje te aconsejo que investigues lo antes posible el cómo ir a Burriana desde Madrid, ya sea vía línea de autobús normal, tren, Blablacar, etc. La propia organización tiene autobuses con el "Ticket-bus" desde varias ciudades españolas, incluyendo Madrid, que llegan a Burriana la mañana del día 28 de julio:
    http://www.arenalsound.com/entradas/tickets-bus/
    Y si como comentas que quieres hacer, si prefieres estar en Burriana la madrugada del martes, cosa bien hecha y MUY MUY conveniente para conseguir buen sitio en el cámping, efectivamente ve estudiando cómo llegar a Burriana durante la noche/madrugada, ya que los buses no empiezan a llegar hasta por la mañana del primer día.

  • La entrada y salida del cámping funciona igual que lo primero que te he comentado sobre los cristales y las latas. Mientras que lo que sea entre o salga en un recipiente de plástico, como un vaso o botella de refresco, da lo mismo lo que contenga.

  • Las fichas están todos los años y es la moneda con la que se paga SOLO la bebida tanto en la zona de cámping como en el recinto de conciertos, por lo que es conveniente llevar siempre encima. La bebida en la zona de camping es más barata que en la zona de conciertos. La comida se paga en € tanto en la zona de restaurantes de los campings como en la de conciertos.

1 1 respuesta
luismito

He encontrado un curro en practicas asi que al final no voy apoder ir ya que no me ha sido posible cambiar dias ni nada, asi que si alguien necesita una entrada camping arenal que avise por MP

DuFF1

Vendo dos entradas para el festival con camping malvarrosa Info por mp

C

#497 Gracias compa, la verdad es que dispongo de nada para planear todo eso en un día y no se como lo haré en verdad. Blablacar se verá entonces ya que a la rapida he visto y está algo caro ir desde Madrid. Renta más BlaBlaCar a mi parecer. Aunque esperemos a ver más adelante. Gracias por los consejos.

De llegar la noche anterior es demasiado?

1 respuesta
Dek0

#500 Es muy recomendable, ya que así te aseguras el poder escoger un buen sitio en el camping recién esté abierto según donde te apetezca estar, más cerca de la entrada, más alejado del barullo, cerca/lejos de zona de aseos... Pero sobre todo y muy importante que sea un sitio que tenga lona de la organización.

Muchos rezagados que llegan a partir del mediodía de la mañana que comienza ya tienen el peligro de quedarse sin zona de lona, esto al menos en la zona de acampada Arenal es vital ya que es más pequeño el cámping, quizás en Malvarossa no sea tan crítico, pero aun así el llegar tarde implica tener que irte más lejos de la entrada lo cual hace que estés más a tomar por culo si cabe y que tengas que andar más para ir a la zona de conciertos.

0nLy

Después de 4 años por aquí os pido un poquito de ayuda si puede ser. Hemos montado un barco mis amigos y yo y unos votos no nos vendrían mal.

Solo hay que votar al barco llamado "Portillo's beach club".
https://apps.facebook.com/concurso-barco-as/
Os lo agradecería de verdad, gracias <3

1 respuesta
0nLy

Ah, se me olvidaba, a quien me vote y me lo diga le invito a una cerveza en el arenal. Jurao.
O un calimotxo de La rioja, lo que prefiráis :psyduck:

1 respuesta
Dek0

#503 Votado

1 respuesta
Idang

Yo también pido caridad amigos
https://apps.facebook.com/concurso-barco-as/
Usain boat, es el que no tiene nada más, que luego se nos han copiado
<333

1 respuesta
RhythmNigth

#502 Hecho. Otra cosa, parece que están tardando más de la cuenta con el tema de las confirmaciones. Espero que hagan que la espera merezca la pena y que no estén tardando tanto porque no consiguen confirmar a nadie decente...

1 respuesta
O

Buenas! Necesitamos nosotros también ayuda para lo del barco...el nuestro se llama Pez-KO y ahora andará por la Pag. 2 supongo, no nos está yendo muy bien...nos dejáis un voto, ¿por favor? :D

https://apps.facebook.com/concurso-barco-as/

0nLy

#504 #506 Teneis barra libre todo el festival. dicho queda ;)

2
pabliiin

Sabeis si hay problema en llevar un poco de hierba? Rollo controles? vamos desde Cantabria en cocge y queriamos llevar verde, estaremos alli la madrugada para coger buen sitio

4 respuestas
RhythmNigth

#509 Hablo desde la ignorancia pero supongo que dependerá mucho de la suerte. Si tienes el día bueno pues no abrirás los ojos en todo el festival de lo agustito que estarás y si tienes la desgracia de un control pues hierba a los huevos (con perdón) y a rezar para que no hayan perros.

Yo si que lo tengo complicado, que voy desde Canarias, los controles del aeropuerto si que están curiosos jajajajaja

Usuarios habituales

  • pabliiin
  • Triku
  • zaskkk
  • Dek0
  • n3On
  • XarevoK
  • Soy_ZdRaVo