Arenal Sound 2015

pabliiin

que dices loco! saliendo a las 5 de la tarde a la 1:00 de la noche estas en burriana! no es suficiente? #750

1 respuesta
Obama

#751 Hombre pero lo suyo sería tener un sitio bueno en el camping, una buena zona, asi que yo contaba con salir sobre las 5-6 de la mañana para llegar a la hora de comer el martes e instalarnos.

1 respuesta
pabliiin

#752 Me parece exagerado, aun asi yo he llegado otros años mas tarde de loq voy a llegar este pille sitio bueno y vecinos inmejorables, buena suerte jejej

FisionBoy

Para coger las pulseras de los buses se podían coger en la parada no? y el precio cuanto era??

1 respuesta
1 comentario moderado
pabliiin

#755 Tu mensaje ha dado resultado, he estado hablando con la direccion del festival y me han dicho que mañana mismo te ingresan un cheque, sin ti isra este festival no seria lo mismo.

Gran aportacion tu mensaje por cierto.

1 1 respuesta
Foox24

#746 SI te Puedes acercar a Ponferrada (leon) yo tengo dos sitios libres ;)

Nexxus

#756 voy a ir con 1 colega desde gijon, pero teniamos pensado ir un día antes parar en madrid a dormir en casa de 1 colega y despues tirar para allí, pero si voy directo te aviso y así vamos juntos encima de mv

1 respuesta
pabliiin

#758 vale, tengo a una chica esperando a que confirme hora de salid apara venir con nosotros o no en blablacar...si confirma solo tendria un sitio sino pues los dos para vosotros pero insisto es solo IDa y del tiron

A

Buenas gente! Estoy pensando comprarme la entrada de los 6 dias, en el camping Arenal, iba a ir con mi amiga pero se ha rajado..y no me lo quiero perder, saldría de madrid, algún alma caritativa tiene hueco en el coche, o sabe de algun autobus?? Una vez alli, estaría bien conocer a alguien para no ir sola, así que si os sobra sitio, encantada :P. Y el tema del alcohol, hay sitios para comprarlo allí, como está de precio??
Sería la primera vez que voy, así que no tengo ni idea de como va el tema de las tiendas, madre mia que verde estoy xD. Gracias de antemano :)

2 respuestas
Iontxo

#760 Siendo tia no vas a tener problemas para juntarte con quien sea. De hecho me extraña que no haya YA +9000 mensajes ofreciéndote hueco.
Yo salgo de Navarra (por si a alguien le hace tengo dos sitios libres, quizá tres).. :o_o:

#755 La verdad es que el cartel del año pasado era más atractivo, aunque este seguro que se monta un fiestón importante también.

#754 Que buses?

2 respuestas
Dek0

#760 deberías leer el #1

1 respuesta
n3On

Este año toca rediseño del "escenario de la piscina" !!

Esperemos que solo con el sonido se mejore porq telita aquello te tiras un pedo y se entera el vecino que esta en el concierto de enfrente!!

1
A

#761 no es tan fácil jajaja, no te vayas a creer, sigo en las mismas
#762 Ups, tengo qae reconocer que, como vaga que soy, me lo lei por encima antes de preguntar..jajaja, pero sí, ya lo he leído en condiciones, gracias :)!

RhythmNigth

¿Qué nivel esperáis en el Clandestine Sound? ¿Creéis que habrá algo destacable en cuanto a nombres?

1 respuesta
Revyak

#765 Algo decente tienen que traer, al menos alguno, para mantener el nivel de 2manydjs, Feed Me o Crookers. Quienes serán? Pues ni idea... Diría muchos y no acertaría ninguno probablemente (Foreign Beggars, Kill The Noise, Sub Focus, Noisia... Por decir algunos que van después al Dreambeach y me gustaría que hicieran una parada en el Arenal).

1 respuesta
RhythmNigth

#766 Mataría por Oliver Heldens o Tchami.

2 respuestas
FisionBoy

#761 Los que te llevaban del Arenal a tu zona de Residencia.
Que te ponían una pulsera

Revyak

#767 A mí también me molaría, pero ambos pinchan en US ese día, así que completamente descartados.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#767 Oliver Heldens tiene firmada la exclusividad con Dream Beach asi que no esperes. Tchami podría estar genial pero no pega nada con como actúa el Arenal y además ya tiene cosas ese día.

Será algo que fuera muy famoso hace 3-4 años y ahora el caché esté mas bajo.

1 respuesta
RhythmNigth

#769 #770 True. Bueno, pues espero que se monte una buena fiesta. Tengo bastante confianza en ese día.

Obama

Últimas dudas para primerizos:

  • Vamos al Malvarrosa, ¿el parking está muy lejos de la zona de acampada?.
  • Las taquillas son realmente útiles o están muy a desmano y no son realmente seguras?
  • Somos 7 y muchos tenemos tiendas individuales, ¿habrá algun problema en llevar unas 5 tiendas para ese número de personas?
  • El parking del camping suele ser seguro? Lo digo por el tema de dejar cosas de valor y demás.

Muchas dudas son cosas tontas, pero bueno, ya puestos se pregunta. Gracias.

1 respuesta
XarevoK

#772

  • Está al lado por la zona de arriba, si tienes las tiendas por abajo es un buen paseo, el camping es muy grande.
  • El año pasado un colega usó una taquilla y no tuvo problemas.
  • Nunca ha habido problemas con las tiendas, da igual el tamaño.
  • NO
pabliiin

Tengo pensado llegar hacia 5..5.30 de la mañana y queria un sitio en el camping Arenal B a la izquierda del todo pegado al paseito ese que hay entre os dos campings que el año pasado estube muy agusto?

No habra problemas para ese sitio ya que todo el undo quiere ir al A verdad? y por cierto abren el B cuando se acaba el A o lo abren a la vez...

B

Me pregunto si habra alguna zona de techno... no estaría nada mal eh

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#775 zona de techno? en el arenal? si, seguro.

1 respuesta
U

#747 te vas a conil el día 3? Vas camino de convertirte en mi héroe! No os sobrara un sitio en el coche y ganas de compartir gastos de gasolina? :D

U

PD #747, igual si nos caemos bien y no os hartáis de mi a la ida me apunto a la vuelta, que también voy para una semana

1 respuesta
pabliiin

#778 para conil llevo el coche lleno desde el Arenal tio!

1 respuesta
U

#779 jooooo que pena! Bueno avísame si hay alguna baja, porfa! Gracias :)

PS: tía :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pabliiin
  • Triku
  • zaskkk
  • Dek0
  • n3On
  • XarevoK
  • Soy_ZdRaVo