Arenal Sound 2015

RhythmNigth

Tengo ganas de ir caminando por el camping e ir notando la gran variedad de acentos que habrán en tan poco espacio. Es una de las cosas que más me intrigan de esta primera vez que voy al Arenal. Llamadme rarito jajaja

1 2 respuestas
Nexxus

#721 Nunca lo había pensado, pero va a ser bastante gracioso, yo y mis colegas somos asturianos y nos vamos a mezclar con unos madrileños, va a ser gracioso xD

1 1 respuesta
RhythmNigth

#722 Pues yo y mis colegas vamos desde un poco más lejos, de Tenerife. Va a estar curioso cuanto menos jajajaja

B1x1t0

Me han dejado colgada todos mis amigos con la entrada pillada...

Asi que...

  1. ¿Alguien me acoge? :3

  2. Si nadie me acoge vendería mi entrada. VIP 6 dias con camping. ¿Interesados?

2 respuestas
Dek0

#724 colgada

Sólo con usar esa letra no creo que te vaya a costar mucho que te acoja alguien xD

Si tienes entrada para el camping Arenal, en el grupo nuestro seremos mínimo 7 u 8 todos de MV, y supongo que más gente de fuera que traiga alguno. Si te quieres apuntar no problem, cuantos más mejor :)

1 respuesta
MONTT

#720 #725 en que camping teneis pensado meteros? A o B? llevo dos años seguidos yendo pero al malvarosa, este es el primero que voy al camping arenal y no me acabo de decidir si A o B.

4 respuestas
Dek0

#726 B sin duda. Al lado también del recinto pero lo suicientemente alejado para no comerte las pruebas de sonido y quitarte un poco del meollo. Lo único para el que le guste que el A tiene árboles. A mí me parecen un engorro por las ramitas de los pinos y la guarrería del suelo, así que prefiero el B.

1 1 respuesta
Revyak

Yo siempre he estado en el A, en la zona de los árboles, y bah, las pruebas de sonido no molestan. Sí que hay una zona de lonas del camping A que está mucho más cerca de la zona de conciertos, esa ni idea, pero en los árboles se está de puta madre también.

1 respuesta
T

#726 Como ya te han dicho arriba, el B es la mejor opción, esta bastante cerca y te evitas mucho ruido.

1
__YeraY

#726 el año pasado estuve en el A y tras 2 años yendo a Malvarosa (sin trenecito) me supo a gloria. Estuve también en la zona de los arboles, justo debajo del árbol (no se si es un eucalipto) enorme que hay antes de la zona de lonas central y super bien teníamos sombra casi las 24 horas del día, había unas horas criticas en las que el sol daba de tal manera que no lo tapaba el arbol pero aprovechábamos para irnos a la playa. En cuanto a las pruebas de sonido eso depende de cada uno, como bien dice #728 yo había veces que ni me enteraba pero no le quito razón a #727 de que pueden llegar a ser un coñazo. La zona de lonas del fondo que está pegada al festival si que tiene que ser mas mortal.
El tenerlo todo a dos paso es un gustazo. Otros amigos estuvieron en el B y la verdad que estaban agusto allí, de lo único que se quejaron fue de que allí al ser descampao la tierra estaba llena de piedras y costaba clavar las piquetas pero no se si era solo la zona en la que se pusieron ellos en concreto, yo me pasé varias veces y el ambiente es igual que cualquiera de los otros campings eso no cambia, aunque el de Malvarosa lo recuerdo con más cariño a pesar de todo (ANTOONIOOOO). Me moló el merendero que pusieron techado con mesitas el año pasado en el B cosa que no teníamos en el A y es un puntazo para pillar sombrita en horas criticas. Tema robos pues he oido casos tanto en uno como en el otro, yo nunca he tenido problema, dejabamos las tiendas cerradas pero sin candado ni nada osea lo normal y lo importante encima, si me hubiesen robado algo sería ropa o algo de aseo que ya ves tú...
Este año yo repetiré A pero me apetece probar zona de lonas ya veremos como está la cosa cuando lleguemos. Haremos noche allí antes de que abran acreditaciones.

1
Soy_ZdRaVo

#724 Lo dicho por dek0, unos cuantos de MV vamos al camping arenal

1 respuesta
B1x1t0

#731 #724

Pues si algun grupo me quiere coger os lo agradecería, porque tengo los dias pillados en el curro y todo .Habra una ronda de cerveza! :D

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#732 Somos el mismo grupo, por eso te lo digo xD

edited: eso si, para que no haya sustos, no solemos ir a conciertos por las tardes y somos de quedarnos hasta altas horas de la mañana, que hay mucha gente que al Arenal va con otras ideas.

1 respuesta
Dek0

#733 es que la gente que no va a eso no es de fiar...

Aunque bueno, este año al menos el viernes si bajare a ver grupos desde pronto, que el mismo dia van The Subways, Supersubmarina, The Hives, The Shoes... Y el jueves y el sábado algo suelto para ver también hay. En mi caso por lo menos si me gusta acercarme a algún concierto si no estoy muy hecho mierda de la noche anterior xD

Y alguno más también suele venir si hay algún grupo que no está nal. Si te quieres apuntar no hay problema, si quieres más info MP a alguno de nosotros y únete al club. Para unos cuantos ya va a ser nuestro 4º Arenal :)

B

#726 he estado en los dos.

En el A no hay ruidocomo dicen y es como mas libre, aparcas bajo los arboles.

El B mas alejado hay toldos y eso como mas agobio.

Ambos estan bien. En el A hay mas comida.

1 comentario moderado
F

#721 Nosotros también somos de Tenerife somos unos dos grupos, será nuestra primera vez XDD y...notaremos desde el minuto uno los diferentes acentos jajajaj. Gracias por contestar sobre el tema de los pubs gente!! Un abrazo!

1
F

Y sabeis si hay por la zona algun chino/ cadena 100? Pa comprar por ejemplo unas sillas pa el camping... O creeis que si los hay pondran precios careiros? Porque en la web del arenal vale 10 euros la sillita ... Y si nos compensa pues ya la pillamos

2 respuestas
pablofer2

#738 A mi el año pasado se me rompio la silla y tuve que bajar al pueblo a unos chinos a comprar otra. 17 Euros tuvieron la culpa si no recuerdo mal.

1 comentario moderado
S

Mi colega se ha rajado y teníamos el camping con la tienda de campaña. Van otros colegas, pero mi pregunta es, me dejaran pillar la tienda de campaña siendo solo yo?? He leído que minimo 2 personas por tienda.

2 respuestas
RhythmNigth

#741 Creo que te refieres al glamping. Si está a tu nombre no creo que haya problema, si no puedes solicitar el cambio de nombre en ticketea. Puede ser incluso una ventaja. Ya tenéis picadero Jajajaja

1 comentario moderado
n3On

#738 Este año en la misma web del arenal tienes "tienda" para comprar cosas de camping y tal, alomejor t cuesta hasta mas barato dentro del arenal q en unos chinos (que esta claro q se van a aprobechar cualquier tienda en subir los precios)

#741 Yo el año pasado tenia tienda de 2 personas en el glamping y al final tuve que ir solo y sin problema, dentro de poco seguramenten envian un papel los del glamping el cual tienes qu erellenar con los datos d los asistentes de la tienda. Pones solo tu nombre y solucionado :)

pabliiin

Aqui otro asturiano que va con amigos, nos juntamos con unas catalanas gente de murcia madrid y demas de mi Erasmus y la rioja! mezcla de acentos incluso de idiomas!!

jouL

Somos dos colegas que vamos desde Santander y de momento no tenemos en que ir, hemos mirado blablacar, avion y demas y de momento no hemos encontrado nada. Si a alguien le sobra dos huecos estariamos encantados en compartir gastos y demas para ida y vuelta.

PD: No nos gustaria demasiado pillar el bus por la matada que es ir hasta alli y luego el dia 3 pillarlo a las 09:00 de la mañana

2 respuestas
pabliiin

Ojo yo deasde asturias podria pasar x santand pero claro es solo IDA que despues me voy para Conil una week de mas.. igual no te interesa #746 tengo dos sitios

3 respuestas
jouL

#747 Seria ida y vuelta ;( así todo gracias

pabliiin

perfect mi anuncio sigue en blablacar a la espera jejeje de nada!

1 respuesta
Obama

#749 a que hora saldreis de Asturias? Se supone que para coger buen sitio en los campings a primera hora, asi que imagino que tocará el madrugón del año.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pabliiin
  • Triku
  • zaskkk
  • Dek0
  • n3On
  • XarevoK
  • Soy_ZdRaVo