Arenal Sound 2015

P

Como veo que tiene toda la pinta de que las latas de cerveza las requisan, y un festival sin cerveza no es lo mismo, como veis lo de pasarlas por la valla? o es más factible esconderlas al final de la mochila?

Ismelldrama

Dejan meter latas en teoría.

P

En las normas del camping pone que esta prohibido meter latas y vidrio.

1 respuesta
Bane

pues compra litronas de plástico en el Mercadona

Ismelldrama

#903 No sé donde lo vi que uno se lo preguntó a los organizadores y le respondieron que si que se podían meter latas.

P

Fui yo el que les pregunté y me dijeron que si xD

Pero aqui todo el mundo dice que las requisan, un amigo preguntó varias veces ayer por facebook y twitter y no le contestan (bueno, no le quieren contestar, asi que imagino que si que las requisan) por eso decia lo de la valla o lo de esconderlas.

B

El año pasado los dos dias prefesti dejaban meter de todo, latas y botrllas de cristal.

Despues , el jueves ua no

B

#900 a mi tambien me interesa saber qué dejan meter en el bus. En las indicaciones de la web de defestivales dicen que no hay limite de equipaje pero no se hasta que punto. Una maleta, un saco de dormir y una silla plegable sin problema no?

1 respuesta
P

#908 piensas llevarte un saco de dormir? agosto en Burriana, quizá llueve algún día pero no hará frío

1 respuesta
0nLy

#909 El año pasado yo por las noches iba con sudadera por el camping porque hacía un fresco del caraho

1 respuesta
P

#910 sudadera si que llevaré pero saco de dormir no, ocupa mucho y dudo mucho que lo utilice

B

Bueno chavales. Mañana a las 9:00 salgo de Pamplona, parando en Zaragoza.
Nos vemos en la arena

T

Si lo de Prydz es verdad me ahogo en la piscina

pabliiin

Prydz y Bloody me da un infarto alli mismo y encima a las 16:30 el barco tengo el domingo ya para el maximo desfase!

W

De ropa que recomendáis llevar,todo camisetas malillas y alguna de tirantes?

2 respuestas
XarevoK

#915 camisa, americana, pajarita y bañador.

FabiAmoedo

Me estoy pensando lo de llevar el disfraz de platano..

Aunque no seria la primera vez jejej

shokete

Buena guía para los que vamos por primera vez, y seguro que para alguno que repite también. :D

Pregunta: Estoy pensando en comprar un colchón de declathlón por 17€, estoy loco? me sobrará con una esterilla? SAcrificaríais comodidad por unos euros? Yo creo que descansar bien para rendir después es fundamental. Acepto sugerencias, aunque soy de los que borracho duerme en cualquier lado.

2 respuestas
MONTT

#915

2 vaqueros cortos,2 calzonas,2 bañadores.
8camisetas normales y de tirantes
1 sudadera
Toalla de playa y toalla pequeña decathlon
Tienda,colchon,navajilla,linterna, zapas y 2 pares de chanclas
Cargador movil,gafas y crema solar

Esta lista es la que le pasé a mis colegas por whatsapp, es lo básico alli. Luego estaras casi todo el dia sin camiseta y en bañador, asi que con eso deberias ir bien!

XarevoK

#918 estarías loco si NO la compraras

Iontxo

Yo salgo hoy después de comer y así echo la tarde por allí. Venga gente, a pasarlo bien y no mezcléis drogas, sobre todo si no las lleváis de casa. Después ya haremos recuento de supervivientes. :clint:

Por cierto, llevar un chubasquero puede no ser mala idea. Da algo de lluvia jueves, viernes y sabado!

J

Hola buenas

Sabeis si las taquillas para guardar las cosas se pueden comprar una vez que estas alli? Es que la venta online se ha cerrado.

Venga un saludo y a pasarlo bien

aridos

hoy ya no se pueden cambiar los datos,ni modificarlos de ninguna manera(me refiero a als entradas)?

Dek0

#918 pues va por gustos. Yo me llevé también un año un colchón del decarton y pasé mucho calor por el plasticazo. No te clavas nada del suelo pero lo de los agujeros que tiene y el calor se me hace muy coñazo.

Casi todos los años duermo en una esterilla gruesa con un saco abierto encima, y la primera noche duermo fatal pero luego ya ningún problema. De todas maneras estoy acostumbrado a camas duras o al suelo, así que depende un poco de cada uno.

Los que decís de las cervezas, cualquiera que haya ido otros años os pueden decir de los montones y montones de packs de latas que suele haber en la entrada que son requisados y que están a la vista de todos. Si te toca un puerta gilipollas como me pasó a mí un año al entrar, por no dejar no te dejan pasar ni con una lata de red bull abierta que tenga en la mano, así que depende de cómo tengan el día en la puerta. Los más capullos suelen ser los propios de la seguridad privada, la gente de la organización pasa más.

Si queréis podéis intentar colarlas por alguna zona de las vallas, pero ya aviso de que al menos en la zona Arrnal B cads X metros alrededor de la vaya hay gente de la organización que está fija vigilando, aunque hay zonas con menos vigilancia. En el Malvarossa que es más grande seguramente sea más fácil.

1 1 respuesta
XarevoK

#924 seguro que ese año no llevaste sabanas xd

kingsora

Desde aqui voy dando el pesame a las familias de las personas que monten la tienda allá donde no esté cubierto. Lo que hacia el año pasado de calor no era ni normal

P

Una duda, yo estaré en el camping malvarrosa, vamos con neveras y tal, pero nos parece un abuso pagar 2€ (1 token) por cada bolsa de hielo, alguien sabe de alguna alternativa barata donde conseguir hielo? gracias!

1 respuesta
zaskkk

#927 Hombre no se tu, pero yo donde vivo normalmente rondan el 1,5€, así que tampoco me parece algo para llamarlo abuso xD

Chukyl0l

Preparando la maleta!!! joder que ganas!! :D

T

Eric Prydz siuuuuh

1

Usuarios habituales

  • pabliiin
  • Triku
  • zaskkk
  • Dek0
  • n3On
  • XarevoK
  • Soy_ZdRaVo