Arenal Sound 2016

B

chicos vendo dos entradas para esta edicion del arenal, incluye camping arenal. Las dejo a un precio de 50€ cada una ( 100€ las dos ) si estais interesados, por privado.

B

Creeis que es buena opción pillarse el bus ese por 7 euros que une la zona de conciertos con el camping arenal o se puede ir bien andando desde la playa a malvarrosa?
A ver si vas a tardar mas esperando al bus que yendo directamente andando...

1 respuesta
Pablo5Polaco

He leido que salen cada media hora. Yo el primer año me pille la entrada Malvarrosa, cerca de donde estan los conciertos y tardabamos unos 40 min en ir a los conciertos en el Arenal. El paseo se puede hacer ameno, lo peor es que se te pasa el pelotazo y que para volver es mortal. Yo estoy pensando en pillarme la Guagua solo para ir a la playa por las mañanas jajajaja

Ademas son solo 7 euros.

PD: A lo mejor 40 mis es exagerado, pero de verdad creo recordar que eran 40 min

1 1 respuesta
Li0nheart

#62 Se puede ir andando pero por 7 euros, creo que vale la pena pillarse un bono que te lleve a la playa, zona heladerías, malvarrosa y Burriana. Sobretodo si vas todos los días.

Os han estafado gordo, venden un festival que se hace a pie de playa y se acaba haciendo en medio de los huertos entre ciudad y puerto. Encima dicen "jardines de la malvarrosa" es para denunciarlos madre mía, son huertos que como ya ha pasado la anterior edición, en como llueva se inunda todo.
Dudo mucho que este año hayan hecho un plan para filtrar el agua y que no pasa como el año pasado.

El tema por el que ahora los conciertos se hacen en medio los huertos es simple. 9 vecinos que tenían un piso a 100 metros de la zona de conciertos denunciaron a Burriana porque no podían descansar. Este año ha salido la resolución del caso y el ayuntamiento de Burriana ¡¡¡¡ojo cuidao!!! que no el festival!!! debe pagar 18.000 euros a los vecinos (2.000 euros por casa)

Me preguntareis: ¿Y quien mandaba en el ayuntamiento? - Nuestro querido partido popular

Ahora en el ayuntamiento esta compromis-podemos y han sacado que el festival le cuesta al pueblo unos 40.000/50.000 euros cada año. Han ido unos técnicos para hacer estudio de si se podía hacer en la playa y se ha dicho que no, por eso se ha buscado esa zona para conciertos.

El año que viene Arenal Sound ya no se hará en Burriana porque compromis-podemos querían hacerlo pero sin que le costase un euro al ayuntamiento y el dueño del festival ha dicho que no, el año que viene se hará entre Nules y Moncofar que son Ciudades vecinas.

Lo que me queda en claro que los sin vergüenzas del pp han cogido tajada de este festival, porque alguien con dos dedos de frente cede unos terrenos y una playa con bandera azul para que por lo menos que al pueblo no le cueste un euro.

1
M1k4

#59 pero como va a ser esto logico, me han jodido el viaje y el festival y para tener alguna "compensacion" tengo que pagar 60€ más? es que no lo pillo. lo que quiero es que me cambien la entrada por malvarrosa y me den la jodida diferencia de la entrada... vaya cabreo llevo

#63 es asi, son 40 y pico minutos. es que no puedes ni ir a todos los conciertos que quieras ni ir a la playa y hacer todas las cosas que quieras, por que es todo el rato bajar y subir... cuando se vuelve del concierto super reventado... es una 1h de camino entre que paras para comer algo y todo. encima los autobuses de vuelta los pusieron en el arenal, osea que te jodias si eras malvarosa. a cargar con todo hasta alli :)

S

Vendo 2 entradas vip con camping malvarrosa, interesados mp

B

http://www.elperiodic.com/burriana/noticias/449571_ayuntamiento-denegar%C3%A1-autorizaci%C3%B3n-para-celebrar-arenal-sound.html

Ahora sí que se complica el tema

n3On

Hombre por lo que pone el "Si escau", es "si se determina o no" q puede ser una posibilidad q aun no es cierto al 100% q yo sepa jejeje

1 respuesta
B

#68 Revisado! A ver que pasa porque ahora el ayuntamiento parece que va e serio

Pablo5Polaco

Estan saliendo las noticias frescas. No se celebra.

B

Según el director del festival se va a hacer sí o sí y acusa al ayuntamiento de prevaricación :O
http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/7685320/07/16/Burriana-niega-la-autorizacion-al-Arenal-Sound-por-falta-de-soluciones-a-las-molestias-vecinales.html

1 respuesta
Pablo5Polaco

#71 Pero si el ayuntamiento ya ha dicho que no, no creo que puedan hacerlo. Yo creo que el organizador va a intentar hacer algo para no perder todo el dinero. Veremos a ver que sale. Miedo me da.

B1x1t0

Madre mia...

M1k4

Nos están tomando el pelo :) Ya vereis como a 3 días del festival dicen que lo cancelan

B

pufff a ver que pasa

Soy_ZdRaVo

A poco que tengan unos abogados competentes deberían conseguir una autorización cautelar en vía judicial... en los próximos días sabremos

B1x1t0

Anoche pusieron un comunicado:

https://twitter.com/ArenalSound

1 respuesta
B

esto es un caos, los medios dicen que no se va a realizar por la orden judicial y que se ha denegado por temas tecnicos y blablabla y luego la organizacion de arenal dicen que no hagamos caso a nada de eso y que se va a realizar, yo no se a quien creer

n3On

#77 mejor insertar el tweet, que no la cuenta directamente xDDD

Pero lo que me hace gracia es que, yo al menos tengo entendido que si, ELLOS HAN MANDADO LOS INFORMES Y DEMAS, pero si no se aceptar se comen los mocos no???

Pablo5Polaco

Vendo 5 entradas para el camping Malvarrosa. Si alguien esta interesado en comprarlas si finalmente se celebra el festival MP. No las vendo por separado.

n3On

Pues si que tiene pinta que se realiza el Arenal... alo ilegal seguramente pero bien xDD

http://www.elperiodic.com/burriana/noticias/450016_ayuntamiento-impide-celebraci%C3%B3n-arenal-sound.html

Hoy han cancelado el Marenostrum por las mismas... vamos bien en espanya con los festivales xDD

zaskkk

Han cancelado el Marenostrum a un dia de que se celebrara xD anda que la gente que ya se haya desplazado al festival desde lejos...

Li0nheart

Si que se hace al final, osea que los que queráis ir, estad tranquilos que se celebra.

1 respuesta
B

Parece que sigue adelante oye quienes seran los artistas del Clandestine de este año? Y lo del Beach Club como se sabe que artistas actuaran en ese escenario y los horarios / fechas?

1 respuesta
Pablo5Polaco

#84 Los del clandestine no se saben hasta el dia 2 de agosto o por ahi, pero ya en el festival, los del beach club creo que los tienes en facebook y creo haber leido que los cabezas de cartel tocan todos en Malvarrosa (espero que sean todos los de color verde del cartel, no solo los primeros)

1 respuesta
B

#85 Gracias !

M1k4

vamos a ver qué pasa... yo estoy mirando ya el transporte hasta allí pero es que no me fio, es un dineral -.- ...

alguien sabe qué formas hay de ir hasta allí desde málaga (sin tener en cuenta el bus oficial defestivales) ?

1 respuesta
LeeSinGafas

#83 ¿Si no? Como el marenostrum jajaja

1 respuesta
A

Hola!! Alguien va a trabajar de voluntario?? Me han cogido pero no se que hacer , iría sola y de ir hay que poner la fianza como tarde este lunes!!!

1 1 respuesta
B1x1t0

#87 Yo voy desde San Roque el miercoles por la tarde. Podria dejarte en Valencia si te interesa.

1 respuesta

Usuarios habituales