Arenal Sound 2016

B1x1t0

#120 Listo! :)

B1x1t0

Ya estan los horarios... eso si: Parade of Lights cancelan y meten a Varry Brava a cambio... PUF

3
Buuuaarrnnss

Un par de preguntillas.

Merece la pena coger la oferta de 60€ en tokens por 50?? Es que es el primer año que vamos y no tenemos ni idea de los precios y qué se puede comprar con los tokens. Alguna pequeña guía de precios para hacerse a la idea? :shutup:

Y luego la otra es a ver si merece la pena coger el sounder bus, teniendo en cuenta que vamos a estar en el camping malvarrosa. Mis amigos y yo no nos terminamos de poner de acuerdo con esto :psyduck:

PD: mando ahora privado para que me incluyáis en el grupo :D

1 respuesta
B1x1t0

#123 Hombre, los tokens por lo visto solo valen para bebida. Entonces piensa que serian 60 tokens solo para bebida. Ya lo que veas que vas a beber alli o no.

El sounder bus es para llevarte desde la malvarosa a la parte de conciertos de la playa. Si vais a venir e ir muchas veces quizas si os viene a cuento... sino pues unos 15-20 minutos andando

B

Buenas dicen que este año no se pueden llevar latas...wtf? y la comida y la cerbeza entonces como lo pasamos al camping? xD

2 respuestas
B

#125 El año pasado también decían lo mismo y pudimos entrar con latas e incluso botellas de cristal de fuera. Igual si lo llevas en la mano no te dejan meterlo pero si lo llevas en la bolsa del supermercado o en la mochila, los seguratas del camping no van a registrarte. Eso sí, a los conciertos no podrás colar ni un botellín de agua

1 respuesta
B

#126 okki recibido, en la zona de conciertos ni botellas de agua de plastico? Hy si te registran las mochilas?

1 respuesta
n3On

#125 Eso es en todos los festivales... si las "escondes" un poco y tal no pasa nada, a nosotros nos pillaron birras y demas y nos dijeron, bueno os la pasamos porq al menos las teneis un poco escondidas... y para adentro... Despues esta la cosa q nunca entendere es lo del "kit botellon" q no te dejan entrar nada de latas, cristal bla bla y te dan una botella de cristal ellos mismos... :S :S :S Pero bueno asi estan las cosas xDDD

#127 Al recinto del festival por asi decirlo no pudes entrar NADA! jajajajaja el movil, cartera y poco mas... a nosotros el año pasado no dejaron ni entrar un botecito de crema solar porq ponia en el bote que era "inflamable" asi q imaginate el patio como va, en otros sitios no, pero ene l Arenal lo tienen muy subido de tono lo de dejar meter cosas...

1 respuesta
B

#128 vamos que para el camping escondes las cosas y ya esta, y para los conciertos si te apetece tomarte algo a aguantar colas y a pedir dentro del recinto xD no son listos ni na, para que consumas hay o vallas ya mamao

B

Habrá menos gente este año en el camping Arenal? Porque el año pasado llegamos en los buses oficiales a las 7 de la mañana o así y cuando entramos apenas había sitios libres en los sitios con sombra y tuvimos que buscar un buen rato para tener sitio con toldo. Por cierto, la zona de árboles del camping Arenal es la mejor? El año pasado vimos que se llenó muy rápido

1 respuesta
B

#130 a las 7 de la mañana de que día llegáis? porque el martes es imposible que a esa hora este lleno ya que abren a las 8 para coger las pulseras y el camping abre igual, a las 8:00 xD

1 respuesta
B

#131 El año pasado salimos el lunes por la noche y llegamos el martes por la mañana 1 hora antes de abrir acreditaciones ( como este año) y había tal cola que debieron abrir a las 6 o 7 de la mañana porque cuando entramos sobre las 9 el camping Arenal A tenía todos los toldos llenos y el en el B para pillar sitio con toldo te tenías que hacer hueco entre tiendas

1 respuesta
XxZombie11xX

#132 Pues nuestro bus sale martes a las 8:00h de Murcia, por lo que hasta las 12:00h - 13:00h dudo que lleguemos... A ver si podemos pillar buen sitio.

1 respuesta
B

#133 este año igual hay más suerte en el camping Arenal por el tema de que cambiaron los conciertos de sitio igual hay menos gente, al menos las entradas no se han agotado como otros años. En Malvarrosa no he estado pero supongo que no habrá problema porque es mucho más grande

1 respuesta
B

#134 recemos, yo llegare sobre las 7-8 de la mañana del Martes, por cierto quienes estemos en el camping Arenal a ver si quedamos para tomar algo no?

1 respuesta
zaskkk

Yo bajare el lunes por la tarde, me pondre en la cola, silla, cervezas y hacer noche.

1 respuesta
B

#136 guardame un sitio ! te invito a un cubata !

Anonimus

Vendo una entrada vip Malvarrosa si a alguien le interesa mp

pconki

Si tenéis la oportunidad, id a ver el concierto de Belako, son cojonudos!

M1k4

#135 po si!!! yo estaré allí

de hecho pensé si quienes estamos en el camping arenal nos ponemos juntos/cerca

B

Para la piscina del beach club donde dejáis las chanclas? El año pasado nos metimos una vez, las dejamos como todo el mundo cerca de las vallas de alrededor pero veíamos chanclas volar todo el rato y luego no las encontramos jaja. Algún consejo o hay que meterse con las chanclas en la mano?

1 respuesta
n3On

#141 Puedes pillarte unas tipo esto y problema solucionado o lo tipico que alguien se quede fuera controlando, o en la mano nose si se podrian entrar... porq el año pasado ni entramos a la piscina por la forma de "desgraciarla" que han echo... de salen 2 entran 2... todo con vallas etc xDDD

Tmb con las tipicas "chanclas cangrejeras" un glamour de otro mundo xDDD

1 respuesta
B1x1t0

#142 Glamurazo HOYGA

M1k4

piscina de sida

2 2 respuestas
B1x1t0

#144 Embarazos no deseados en esa piscina

1 respuesta
Backlash

#145 #144 En esa piscina me he quedado embarazado yo, no veas el marrón para abortar

1
n3On

creo que por decirlo de alguna manera o lo que sea, lo mejor q tiene esa pisciina es q si te metes, no hace falta tampoco crema solar ... hay una capa antirayosuva xDDDDD q refleja el sol xDDDDDD

B1x1t0

Por cierto os recuerdo a todos que tenemos un chachi grupo en whatsapp para vernos todos alli :) Dejadme un mensaje por privado con vuestro num y os meto.

1 respuesta
M1k4

#148 Sip! que por cierto ,cuando nos vemos ? yo estaré alli desde el dia 2 !

1 respuesta
Xavierito

Alguno ha follado algún año?
Contad alguna experiencia/anécdota para ir abriendo boca

1 respuesta

Usuarios habituales