Batalla de los gallos: hilo oficial

Todso

Madre mía qué puta vergüenza.

B

paso de enviarle nada a MaPaChe,... me han jodido. Queria enviarle un video del niño polla y la foto de Force... que hdptas

H

Todos al libro de firmas de MaPuChE.

w4nx1

Y el Rey vuelve a ganar. Pero vaya nivelón de Force, no me lo esperaba la verdad, creo que me he perdido muchas cosas este año xD Honor a él, ojalá siga así y terminará ganando seguro. Todo mi respeto al chaval, impresionante cómo sube y adorable su humildad. Aquí un nuevo fan. El público lo ha reconocido también.

Eso sí, Force tenía varias preparadísimas, se ha notado bastante. Es normal y es lo malo de ser el mejor, que todos piensan en frases para joderte antes de echarse a dormir. Hasta yo he pensado algunas por si algún día me encuentro a Chuty por la calle xd

Y en fin, grande Chuty, faltaba/falta palmarés para el nivel que tiene, y espero que esta vez se lleve la Internacional por fin y que no le robe otra vez el mexicano de siempre. Si se retira sin un Mundial será para chapar el tema de las batallas.

PD: Esperaba réplica la verdad :(

Edit: Enorme Chuty con lo de la donación. Violación a Johnny B en su casa y luego dejando el dinero en el país para ayudar. Clap clap.

UnleasheD

En serio????

Pero que cojones? Jajajajajajjaja

RedArrow

vaya vergüenza de nacional

Todso

Madre mía qué tongo eh, es que ha sido descaradísimo.

P

No se que ha sido peor si la organizacion o el nivel.

Saffron

#4921 Lo de que sus 3 rimas buenas una vez más eran versiones de otras batallas? Si quieres te lo busco con la calma mañana.

Lo de que no ha rapeado? Joder ha sido evidente, y al menos no le han puesto las bases que ha destrozado otras rondas.

Y chuty se la ha sacado bastante joder, que la Peña le sobrevalore siempre es otra cosa.

1 respuesta
Arnaiz

La internacional es de aczino, visto los que van a ir si mantiene el nivel que trae se pasea

Afling

Lo peor es la cara que se le ha quedado a los que no son niños de 14 años que han pagado entrada para ver la RB y saben que han ido al mayor amaño de la historia

w4nx1

Tampoco es para tanto, era réplica y como cada año han sudado de alargarlo para poder irse a beber. Si tienes que elegir era prácticamente 50/50 y supongo que habrá pesado el hecho de pensar en que el ganador va a representar al país en México.

Suficiente le han robado a Chuty en su carrera como para que haya gente diciendo que es el mimado. Madre mía, si el pobre tiene que hacer el doble que el resto para ganar solo por las putas expectativas xDD Como prueba el año pasado. Este año ha visto la otra cara por suerte para él.

2
Zh3RoX

es que ni se le ve contento a chuty no me jodas vaya tongo

Todso

Espero que se lo folle Aczino.

JOSHCLASIC

No he entendido lo del dinero de la internacional,alguien me lo explica?xd

4 respuestas
Afling

El Bicampeon mas triste de la historia

Chuty lleva sin dar un buen nivel desde la batalla contra el Fisko

1 2 respuestas
Todso

#4965 Joder macho, no te has enterado del terremoto en México? Pues que lo va a donar, sin más xD

1 respuesta
UnleasheD

#4959 Para mi Chuty no ha hecho nada si te soy sincero.

HAce tiempo que no le veia, pero joder, antes tenía nivelazo y hoy... no se. Algo decepcionado.

#4965 Joder, te has enterado que en Mexico ha habido un terremoto con muchas victimas no?

Gazzlikk

Triste que haya sido para chuty, replica o force claramente, no se pesimo, me esperaré al salseo mañana y todo

imsack

#4965 Hace poco hubo un terremoto en mexico y es para las victimas

JOSHCLASIC

#4967 Hermano eso esta claro que lo se pero me refiero ha dicho con el dinero que gane en la internacional,han vuelto a poner premio en metalico o algo?

w4nx1

#4965 Como siempre le atraca Johnny B y además la Internacional este año es en su casa, ha pensado en una nueva estrategia: "Sed justos apoyando y votando y os dejo aquí las perras para que os las repartáis". xdd jk, perdón por bromear con algo tan serio.

Lo que pueda ganar va a ser una miseria para lo que se necesita pero es un gesto de grande, me gustaría saber cuántos están dispuestos a sacrificar sus ingresos por puro altruismo, y más cuando Chuty dijo hace poco que dejaba todo y que ahora su trabajo son las batallas, es decir, que su mantenimiento viene al 100% de esto y supongo que una Internacional le reportaría un buen pico.

LoTioN

#4966 Hombre, en la BigBang que ganó dio un nivelon.

1 respuesta
EneKka

A force le ha salido bien eso de tener un canal la mayoría del publico no pasaba de los 13 años

w4nx1

#4973 Lo de #4966 tiene que ser bait, no jodas. En las exhibiciones ha hecho batallas para la historia y el año pasado (en su vuelta, del puto retiro) dejó momentazos también.

Y lo de la BigBang es de paja sinceramente.

Aprovecho para dejar el vídeo de la final, recomiendo que veáis su primer patrón y que luego adelantéis el vídeo hasta la réplica (el resto es paja, el segundo patrón de Chuty es malillo y los dos de Papo son... bueno, Papo).

Los argentinos le comían los huevos pese a que se cargó a todos los locales.

"Esto no es por dinero puta, esto es por respeto". Hoy con su promesa ha sido fiel a sus palabras.

Kasins

He vuelto a ver la final con el archivo de notas al lao puntuando en mi opinion los punch, me da empate total entre los 2, eso si Chuty ha RAPEADO mucho mejor y force hacia pareados y relleno casi siempre, pero vamos ERA REPLICA.

Por cierto Chuty ha dicho que el dinero que gane de la RB Internacional lo donara a Mexico GRANDE CHUTY! Gran gesto.

1 1 respuesta
B

Los niños ratas han matado la competición. No pongo en duda el honor de gente como Piezas, pero aqui ha pasado algo raro. Y es evidente que el circo se ha comido al rap.

1 respuesta
w4nx1

#4977 Pero si los niños rata se identifican más con el youtuber que con el veterano xD

1 respuesta
Nilmet

Te ponen a Vegas en primera ronda, que es el peor de largo (no lo han hecho a suertes porque si no ya me explicas el Force vs Jado XD). Luego Blon lo hace mucho mejor en lo del disfraz siendo mucho más difícil. la segunda ronda es de Chuty, pero era réplica de manual. Y luego ya a Force, después de ponerle bases de doble tempo y trap para joderle y ver que se la saca, lo tongan salvajemente. GG RedBull

Kasins

Y otros detalles BLON Y ACZINO abrazandose con Chuty aparte de para felicitarle a Aczino se le nota que sabe quien va a ser el rival a batir y con Blon se ha qudado bastante rato abrazado y hablando, para que veais que a ellos les jode pero detras de todo esto SON AMIGOS Y COMPAÑEROS.

Usuarios habituales

Tags