Batalla de los gallos: hilo oficial

chestterzgz

#4976 no serás primo de kapo no?

1 respuesta
Kasins

#4981 Soy su doble chaval, eyyyyyy fristaleros y fristaleras!!

B

#4978 Es mas por el hecho d que la final sea Force vs Chuty que por el resultado en sí. Y que ya no rapean, gritan rimas medio ingeniosas (con suerte).

Y la tematica de las peliculas absurdisima....

Kasins

De acuerdo con el chaval este, depsues de BTA VS Force en todas hubo mas o menos nivel bueno o nivelazo.

w4nx1

Habré visto 4 o 5 veces el vídeo que he puesto en #4975 y me sigo poniendo palote cuando entra la base en la réplica. Todo lo que viene después es historia xD Hay otros vídeos desde otros ángulos y se ve a los demás raperos argentinos volviéndose más locos que Maradona en Fabrik.

Si queréis ver solo ese momento ponedlo en 9:52.

1 respuesta
LoTioN

#4985 El segundo minuto contra Cacha es brutal también, las clava TODAS.

1 respuesta
w4nx1

#4986 Es el de 'Argentina me odia porque estoy matando a sus niños'? xD

Recuerdo que había un vídeo grabado desde donde estaban los otros gallos y era brutal cuando suelta lo de 'Me habías dicho una rima antes, dímelo ahora que me tienes delante' (o algo así). Hay uno que se pone a gritar 'ES UN GANGSTER, ES UN GANGSTER!!" xDDD

1 respuesta
LoTioN

#4987 Si, y al parecer antes de empezar esa competición estaba en el baño sangrando (Luego tuvo que parar un tiempo ya que tuvo problemas de salud).

1 respuesta
w4nx1

#4988 Es que se sacó el rabo en esa BigBang y estaba ya jodido, no se sabe por qué, o al menos yo no me enteré. Después comentó que lo dejaba temporalmente. Lo siguiente suyo que vi fue la brutal exhibición Chuty-Skone vs Zasko-BTA en la que suelta 'Estaba enfermo y se pusieron contentos, digan a los favoritos que el mejor en esto ha vuelto'. Otro momentazo.

Que gane la Internacional por favor xD

Edit: Recordando esa batalla me vienen frases suyas sin querer. '¿De qué coño sirve ser bueno cuando te enfrentas al número uno?' Pues eso.

EneKka

Pero si Force solo hace rimas básicas solo tiene sentido cuando va soltar el punch, y que copia las muletillas de medio panorama, que no lo ha echo mal el chaval pero decir que ha ganado a Chuty o merecía replica.. llevo siguiendo las batallas desde 2007 y cada vez me esta dando mas asco en lo que se esta convirtiendo esto, en el directo enfocaban a la primera fila y habían niños de 10-12 años gritando Force todo el rato xD

1
H
2 1 respuesta
LoTioN

#4991 Eso fue lo mejor de la previa, con el roto2 en el pecho

2
LoTioN

Por cierto, Force de momento tiene como rivales a KLAN y drefquila a falta de lo que salga de Mexico..

A todo esto, falta saber que pasa con Dominic, no se si aun tiene alguna oportunidad fuera de allí.

2 respuestas
P

#4993 Lo veo jodido.

Saiko9

Estoy flipando con la de gente diciendo que ha habido tongo en la final... Que os habéis visto, esta nacional y fin no?

Force de hecho ha empezado la segunda ronda totalmente mal, el resto muy igualado pero Chuty teniendo bastante más sentido y coherencia, era bastante obvio el resultado.

Jado vs force para mí era de Jado.
bta vs force, era d bta antes de la replica.

Chuty vs errece era replica bastante clara.
Elekipo vs force era de Elekipo antes de la replica.
Chuty vs blon. Replica o blon.

Lo del fanatismo por force no tiene ni pies ni cabeza y el chaval a mi me parece un máquina pero hay que aprender a valorar el nivel y lo difícil que es hacer minutos completos con coherencia punch flow y métrica, no lanzarse al que diga las rimas más guapas y gritando.

La verdad que la redbull se ha convertido en un puto circo, odio las putas modas joder y bueno realmente me parece relativamente justo q haya sido Chuty el ganador a falta d blon.

1 1 respuesta
H

#4995

Force vs BTA no era ni réplica si me apuras.

A mi Force no me gusta, de hecho me hace hasta gracia ver donde ha llegado pero la final era réplica o en todo caso para Force, Chuty ha dado un nivel de mierda (bueno como todos), y Force con dos cojones se ha plantado dando la cara a todos.

1 respuesta
imsack

#4993 Klan se retira asi que la gente puede que quiera darle un premio y votarle por eso.
Dreft no es problema.
El de peru tampoco.
Dominic no participa este año, ni en Mexico ni en otro sitio.
Si en mexico participa jonyB(no se si esta clasificado directo a la internacional) y gana a azcino, aczino ganara las votaciones y sino jonyB estara ahi.

En resumen Force tiene muchos seguidores y estara entre klan, el y el segundo de mexico si son jonyB o Aczino.

1 respuesta
Saiko9

#4996 te aseguro que debería estar prohibido que gane alguien que se pierda nada más empezar la base en una final, yo pedía replica en la final pero el resultado pensándolo es justo.

Y vuelvo a repetir que no os podeis tirar a las frases de relleno y los punch guapos joder, que hay gente en ese escenario con unas tablas de alucine.

1 respuesta
P

#4997 Como sea aczino segundo ira aczino fijo.

imsack

#4998 Supongo que les daran las bases, pero yo ha habido un par que espera que rompieran y eran asi, las bases de esta nacional bastante regulares-malas, y respecto a que vaya o no force, pienso que no deberia ir ningun segundo por votacion que hagan un ultimo hombre entre los segundos en plan evento molaria mas.

w4nx1

La cosa es que lo que parece un minuto de mierda de Chuty en otro gallo diríamos "coño, pues es bueno el chaval". Qué jodido tiene que ser competir contra el rival y contra uno mismo a la vez.

chestterzgz

Hacen un evento propio para los que quedaron ultimos hombres pero no para los segundos de las nacionales

PocketAces

Esos temas random que ponían en Octavos ha hecho que el nivel fuera bastante malo en la primera ronda, por parte de todos los participantes además.

¿A quién cojones se le ocurrió poner esos temas como que Donald Trump se levanta en la cama de un mexicano o el del culturista jugando al ajedrez con un flotador puesto?

Es que eso hace que pierda brillo la competición y lo hacen sólo para que no se las traigan escritas de casa. Coño, buscad temas más fáciles o palabras random no esas putas mierdas. Y ni eso hace falta, si esta gente ya ha demostrado que escritas traen unas pocas, pero realmente se nota quién improvisa y a quién le cuesta más.

Menuda basura de Octavos que hemos tenido. Penosos.

MaSqUi

Acabo de llegar y no he podido ver nada, así que espero que me digáis las batallas que han merecido la pena, y poco más, os quiero <3

1 respuesta
H

#5004 BTA vs Force y ya, y no es broma. No pierdas el tiempo viendo el resto porque no merecen la pena.

1 1 respuesta
Saffron

#5005

spoiler
1 respuesta
H

#5006 Tienes toda la razón, así que imaginate el nivel de las del resto :cry: :cry:

1
Nujabes

Menuda mierda de final, de evento y de todo

Francisquito

Para mí tiene mucho más merito como rima Chuty por la coherencia o Zasko por las métricas, que como lo hace Force que tira 2/4 o 3/4 barras sin sentido y hace el punch final. Y yo creo que eso no se valora o se valora poco en Redbull

B

estando allí como espectador, la batalla de force vs bta ha sido una jodida locura. Y la final con chuty me ha parecido que era replica, igual que la semi de blon y chuty que no entendi porque dijeron chuty si los dos lo habian hecho dpm

Desde dentro para mi ha sido la ostia el evento a partir de cuartos, antes las batallas han sido un poco mierda. Pero a partir de cuartos ha estado de puta madre.

Mi sensacion final esque han querido que chuty pasara si o si, aunque force ha demostrado hoy mas nivel, pero igualmente si alguien tiene que representar a nuestro pais la mejor opcion es chuty. Habra que ver como madura force, desde luego hoy se ha sacado la polla a lo bestia

Lo de walls ha sido lamentable

1

Usuarios habituales

Tags