Batalla de los gallos: hilo oficial

MaSqUi

Acabo de ver BTA vs Force, chapó, ahora esperando que a suban la Final para verla del tirón :D

LoTioN

A BTA le va a durar la cara de idiota 2 meses.

1 respuesta
B

#5012

no puede tener cara de idiota, ha sido un batallon porque los 2 lo han hecho de puta madre, pero force ha estado intratable y a un nivel de locura

MaSqUi

He flipado con Force, en serio, os puede gustar más o menos, pero mirar al youtuber niño rata donde ha llegado, poca broma, mis dies para el.

1
goLBeRLyyyn

LA verdad que el puto Force lo a echo bien para el formato de la redbull, pero viendo otra vez la batalla es de Chuty de sobra, me esperaba más de esta nacional pero bueno, no a estado mal.

KonraDuncan
geronimo1

Bueno he conseguido verla sin spoilearme

Mañana doy mi opinión

Ha sido gracioso porque le he dicho a mi padre cuando he vuelto del trabajo que me pusiera el streaming para no spoilearme y justo lo ha puesto y era la entrevista de bta donde dice que ha perdido

Mas mala suerte puedo tener? xdddd

Edmundo_D

Aunque acabo de ver en face quien ha ganado, la veré mañana. A ver si esto algún día recupera el nivel.
Como echo de menos los Rayden, Teko, Piezas, Chester... Hoy en día para mi gusto les falta algo.
EDIT: A ver si Blon gana algún día la nacional, es de lo mejorcito que hay en el panorama de freestyle nacional.

Slopestyle

Acabo de terminar de ver el evento. ¿Cuantos tongos piensan hacerle al pobre Blon?, he perdido la cuenta ya...

Saiko9

Me las tengo que ver repetidas, pero sin ser hater de Force ni mucho menos (el chaval me cae de lujo y me parece bueno) básicamente creo que el ha sido el tongueador máximo.

Lo que siempre pasa con los segundos vaya en la redbull.

Jado, bta y elekipo están por encima pero no tienen un canal de YouTube no son gordos ni ni tienen estilo redbull, tienen uno bastante mejor.

viendo los comentarios no se si toy estoy retard o realmente esto ya no da para más xD.

rayka

a mí lo que me fastidia es que la peña se pase las temáticas por el forro y encima los pasen de ronda. Vale que eran una mierda, pero es que salvo 4 contados, o al resto le daba igual e iban a lo suyo o no les daba para entender en qué consistían. La de las películas fue un facepalm total, salvo Blon y no sé si fue chuty, todos usando las frases para atacar al rival en vez de para contar una historia. Simplemente por ajustarse a las normas, se lo tenía que haber llevado blon de calle.

1
sONFIL

Acabo de terminar de verlo y meh, ni fu ni fa.. las tematicas eran raras y un poco mierdas, nivel bajo para mi y encima la final era replic

entonces van chuty, arkano y quien mas? y cuando es la internacional?

1 respuesta
Arnaiz

#5022 arkano, chuty y skone

Kasins

Como sea por votacion el ultimo hombre y tengamos que elegir entre los subcampeones, ami me gusta mucho Drefquila pero ..y si hacemos comuna y votamos a force?? El niño rata en la internacional tirandole a aczino sobre sus ojos estaria gracioso.

1 respuesta
lui_numiz

yo estuve ayer en el palacio y sinceramente la organización una mierda. Las temáticas una puta mierda haciendo q se disfrazase la peña o lo de las películas, parecía que lo había escrito un puto niño rata. Encima se escuchaba de puta pena. En los vídeos se escucha de lujo pero en directo allí, una basura. La organización una puta vergüenza!!!!!

Arnaiz

Ya lo dije ayer, que la primera ronda donde había temática libre sea 3 y 4 puesto es lamentable.
Tan difícil es poner en octavos temática sólo con alguna palabra y todo lo demás libre?
Que manera de joder una competición que podría haber sido muy buena.

chestterzgz

He puntuado a mi manera y me da en total chuty 48 y blon 49 , mínimo réplica , muy ajustada aunque para mi gusto la mejor rima la soltó Blon , " Es el astronauta es verdad , porque lo voy a lesionar de gravedad"

Y en la de Chuty vs Force me da Chuty 37 y Force 44 , mucha diferencia a mi gusto y eso que he penalizado en ambas rondas a Force con 1 punto menos de flow que el de Chuty pero por punchs y las dos rimas con pulla a la redbull gana force o mínimo réplica.

1
PocketAces

Vamos a ver, que las batallas de gallos no es sólo hacer pareados ajajajajajaja

Que hay más skills y Force sólo sabe hacer 2 xd

1
larkkkattack

Redbull cada año da más sida

geronimo1

A ver doy mi opinión aunque solo la he visto una vez y en directo así que no he analizado mucho:

Me parece justo ganador Chuty, Blon es muy ingenioso pero es que solo tiene una manera de fluir (los cambios de base han hecho que veamos que no sabe pillar una puta instrumental en condiciones xd)

Las temáticas una puta mierda, el sitio la ostia... la presentación ha sido buah

El nivel bien, Force muy bien... los demás muy correctos todos en su linea

Me esperaba más pero poco se puede hacer con la mierda de disfraces etc

Estamos bien representados en México.

sONFIL

me hubiera gustado ver algo mas de Walls, pero navalha se la saco.. y mcmen rival duro de primeras.

Prozacks

Deje el stream parado antes de irme, al llegar enciendo pantalla y lo que me sale de primeras es final chuty vs force
yo ya.

Frannoseque

Confío en que algún dia Chuty gane por sus propios medios y no con ayuda externa.

B

hay una cosa los que decis que force tiene 2 skills..

Yo este chaval no se si le habeis visto bien, pero en la batalla de bta, bta le hace la rima de "ni la organizacion lo sabia" con "ni estrimo lo sabia"

Y en ese momento force le replico de una forma que nadie se ha parado a analizar, y esque el cabronazo coje y le replica imitando el estilo de klan y ademas diciendo que le rebate la teoria.

La gente apenas lo apreció, y seguramente vosotros ni os habeis dado cuenta porque no habeis escuchado a klan, pero fue una sacada de polla de force bestial, y una demostracion de que el trabajo duro vence al talento.

Mis diez a este chaval

1 respuesta
M

Cabrones ayer con las firmas JHAHAJAAJAJ sois grandes xDDDDD

1 2 respuestas
P

#5034 Si que me di cuenta pero ni que fuera complicado imitar a Klan xD

Todso
goLBeRLyyyn

Para mi después de ver el Chuty vs Blon varias veces, se la lleva Chuty sobrado, respuesta tras respuesta y las que soltaba Chuty me parecían mejores, a parte sigo viendo en Blon un poco de tablón de Madera, los que dicen que se la lleva Blon sin replica es que querías que ganase el hombre, que ya se lo merece XD

#5035 Admite que viste la final con el culito un poco cerrado

2 1 respuesta
M

#5038 Las leí más tarde, esto de que haya notificaciones y ver 5 firmas de gente de este hilo hizo que no me metiera en las firmas xD

1 respuesta
geronimo1

#5039 Yo bloquee a mis tres colegas que les gustan las batallas, no abrí ni instagram ni mediavida ni nada... llegue a casa y me encerré completamente hasta que acabó

Me habría encantando muchísimo haber estado allí...

xDDD

PD: Al principio para cuando os pregunten como se entra a la base nivel GOD:

3

Usuarios habituales

Tags