Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Hombre no me parecen muy buenos ejemplos salvo el de Khan...

Musicalmente estos dos y Khan me parecen muy por encima a cualquier otro freestyler.

sONFIL

#5099 joder, ni me había enterado.. llevaba todo el dia fuera entre el curro y todo!

1
sONFIL
2 respuestas
Nilmet

La maqueta de Jonko "Lo que serán viejos recuerdos" a mi me sigue flipando a día de hoy. Una pena que no saque nada nuevo.

Piezas en Murcia era la ostia. Salías de tascas y te lo podías cruzar y tomarte unas cañas con él y los temas eran mucho más enérgicos. Luego terminó de madurar y adquirió responsabilidad es en la vida y se vio reflejado en su trabajo, que es mucho más triste aunque siga siendo una gozada. No hay nada más que ver como se le va en Twitter XD

1
geronimo1

5:04 de #5103

Zasko tiene miedo escénico, ese es su problema

Impresionante

1 1 respuesta
chestterzgz

#5103 7:14 , la cara de un ganador

JoSeTTo

#5105 Se la saca.

larkkkattack

1 respuesta
MaSqUi

#5108 El chaval no quiere quedar mal con nadie, ni entrar en polémicas, básicamente, pero por dentro sabe que no es así.

P

Que buen chaval es, al final me uno al team Force.

JoSeTTo

Está claro que no quiere entrar en rollos pero el sabe perfectamente que es réplica. Le tiene mucho respeto a Chuty y por eso pasa.

sONFIL

La verdad es que a mi me sorpendio Force, pq tampoco se le daba mucho bombo.. pero se la saco en todas las batallas.

Nilmet

Yo sólo digo que los que estuvimos en live aquí teníamos más o menos un consenso en la batalla de Blon (réplica) y en la de Force (réplica o Force). Hablo de ese momento justo, no la he vuelto a ver en diferido.

2 respuestas
JoSeTTo

#5113 Nosotros que estuvimos allí, exactamente en lo mismo. Yo he revisado ambas batallas y no cambio de idea.

larkkkattack

#5113 +1

Lo que más jode es que Chuty se lleva el sabor agridulce por culpa de Redbull, él no tiene culpa ninguna. Pero con la picada de Blon + los gritos de tongo tras su injusta victoria pues...en fin, Redbull me da cada año más puto sida sinceramente.

H

El buen 4k de dislikes.

1 respuesta
Nilmet

El tema de intentar "profesionalizar" las batalallas con pruebas absurdas es una mierda, y da lugar a batallas de mierda. Accedo a que les pongan un tema o un personaje, pero lo de las situaciones esas de twitter o los disfraces que puta mierda es? Se les pone un tema/personaje a cada uno y un minuto de sangre libre luego y ya está, joder, que no es tan difícil.

1 2 respuestas
larkkkattack

#5117 me pone enfermo la chapa que dan con los hashtag y las mierdas de twitter pero si encima lo hace QueenMary con su MOLESTO TIMBRE DE VOZ es que me rajo el pecho

Aczino votó réplica en el Blon vs Chuty, buen juez

Jado no estuvo a su mejor nivel pero el relleno de Force y que sude basto de la temática casi le pasa factura

La verdad es que es la hostia. Redbull fuerza todo con temáticas y luego votan al que sigue buscando el grito fácil con 3kg de relleno y pasando del tema xdd

B

#5116 ¿Cuándo mide Chuty 1.95? O Blon mide 1.60 xD

PD: Para mí es réplica y la de Force también. GG

1 respuesta
Francisquito

Está claro que RedBull es una empresa y quiere minimizar la cantidad de veces que se ve gente insultándose y nombrándose a madres abuelas novias etc, entonces están poniendo pruebas de mierda y se están cargando gran parte de la esencia.

1
H

#5119 Pues seguramente Chuty este por el 1,95, tengo un colega que mide 1,90 clavados y veo a Chuty incluso más alto xDDD

P

Chuty vs force si que puede ser replica pero blon vs chuty es de chuty.

1
Zoko

Blon mide 1.60
Yo estuve en el Wizink y cuando salieron todos desfilando por la pasarela daba bastante vergüenza, Jado y Force son más altos y eso que son gordacos.

1 respuesta
larkkkattack

#5123 Da vergüenza que sea bajito?

Zoko

Hombre a mi me daría un poco de palo salir delante de miles de personas y tener que mirar hacia arriba a mis rivales todo el rato cuando soy mayor que ellos.
Llámame loco.

2 respuestas
B

#5125 Lo que te deberían llamar es tonto

22
Francisquito

Vaya forma de pensar tiene la peña xDDD

TheDomicus

#5117 La temática que le dan a Navalha vs Elekipo es para mandarles a la mierda y pasar de batallar. Igualmente casi todas las temáticas sobraron y es comprensible que prácticamente ninguno las usasen debidamente(Red Bull pretendía que en cuartos hiciesen una película con la tontería de tema de Twitter y creo recordar que solo Blon lo hizo algo relativamente coherente).

x1gorzz

a mi lo de la altura no, pero ver a force caminando por el escenario con el culo pa fuera si que me da un poco de grimilla. No me cae mal el chaval en realidad

2
Zoko

Ha escocido lo de meterse con los bajitos, joder.

Usuarios habituales

Tags