Batalla de los gallos: hilo oficial

O0din

#8120 Tremenda la batalla de doble tempos que se marcan Teorema y Chuty sobre el 6:45. Para mi uno de los mejores momentos de la God Level.

diib

Papo esta subiendo todos los vídeos en HD en su canal

https://www.youtube.com/channel/UCO1I_U_PghB13_g_YwpsSzg

3
EibacH-

Gano mao contra chuty yo creo que porque no querrían una final con 2 españoles porque a mi entender estuvieron igualados hasta la última réplica que chuty el primer minuto se lo follo, iba a 2 punchlines por turno y eso no se quiso valorar

Saffron

Que asco que gane gente como skone full rimas populistas, aunque ayer no dio mal nivel, ni de coña fue el mejor.

Y aczino acabó fuerisima, tiene que dar mucho asco batallar contra el, currarte una estructura y un flow y que skone rimando en asonte y aguda gritando la ultima palabra levante a todo el publico.

2
Kaiser5

yo tengo hype con le chuty vs aczino, skone ya lleva tiempo demostrando ser un animal para mi fue el mejor de españa en el 3 vs 3.

Prozacks

ya estan todos aqui https://www.youtube.com/user/labestiadelhardcore/videos

Kaiser5
2
x1gorzz

En serio veis la final tan clara de Skone? hasta a aczino le oido decir q le gano bien :wtf: me parecio muy floja por parte de los dos

geronimo1

Grande Skone y pensar que hace poco lo tenía delante improvisando en una sala con 4 gatos y nadie le hacía ni puto caso xd

Me gusta que este año la internacional sea en Argentina, por lo que he visto el público ha estado muy bien dentro de lo que cabe

Kaiser5

Pues para mi ganaba chuty

Prozacks

Yo tengo una sensación agridulce, cada vez me gustan menos las batallas, no se si seré el único. Todo reciclado sin flow ni frasazas solo gritas y muy monotono y parecido. Ejemplo chuty vs jony bel fue una pedazo de batalla que podria repetir mil veces pero luego veo otras que hasta me cuesta acabarlas como todas las de esta god level

Kasins

Réplica bien dada, y en la réplica yo hubiera votado otra replica porque estuvieron parejos parejos, aunque era la única replica posible y yo hubiese votado a Chuty pero vamos...QUE BATALLÓN...Las tres veces que han batallado han sido increíbles.

2
Todso

De lo de ahora había streaming? Era 19:30 no?

1 respuesta
JOSHCLASIC

#8143 Si

1 respuesta
Todso

#8144 Y si es usted tan amable de iluminarme con su sabiduría, en qué canal lo echan?

1 respuesta
JOSHCLASIC

#8145

1
B

de momento buen folladon del deto tu

B

mnadre mia vaya mierdon de batalla jajaja estan con un nivel pesimo los dos

UnleasheD

Vaya putisima mierda.

MaSqUi

Pues sí, la verdad que no rinde nada esto -_-

B

ni un punchline decente ninguno de los dos jajajaja hasta el speaker esta aburrido

goLBeRLyyyn

Después de la God Level y siendo sinceros, cuál es el mejor GALLO actualmente según MV?

EDIT: oh shit aún no van las encuestas? puta vida

Mi top 3 actualmente es: 1 Aczino, 2 Chuty, 3 Skone

H

0 SweetPain, 1 Chuty Onfire, 2 Aczino, 3 Chuty No Onfire, 4 Mc Men

M
  1. Aczino
  2. Chuty
  3. Skone
Kaiser5
  1. Chuty
  2. Aczino
  3. Blon
B
  1. Chuty
  2. Teorema
  3. Skone
Kolonic
  1. Chuty
  2. Aczino
  3. Skone/Teorema

Aunque hay diferencia entre los primeros 2 y los demás

Rito_Tryhard

1.chuty
2.Aczino
Los dos esran tannnnnnn parejos....me decanto por chuty por gustos personales.

3.Teorema
4 .Blon
5.Skone
Skone le puede ganarle a cuamquiera si esta en un dia bueno.

UnleasheD

Chuty me parece el mejor.

Aczino después.

Y luego Skone le puede ganar a cualquiera, sea quien sea si está inspirado.

Pero a mi me gusta más blon.

-db-

1 Chuty
2 Aczino
3 Errece/teorema
4 Kaiser

Usuarios habituales

Tags