Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

#8490 A SP le falta regularidad y no achantarse en el escenario.

Cuando está enchufado su ingenio y complejidad en el patrón es simplemente demencial. No he visto a nadie hacer semejantes barbaridades.

Es algo así como que Sweetpain a su máximo nivel está años luz de la mitad de la FMS.

1
H

Blon Errece Arkano Chuty Skone... estan por encima

Ya le gustaría a muchos de esa lista rimar con la complejidad y adaptarse a un beat como lo hace SP.

SweetPain en su máximo nivel puede ganar a cualquiera. Veremos si se suelta en un escenario y calla bocas porque potencial tiene de sobra y esta más que demostrado. A GOD solo le falta dominar los nervios para dejar el culo partido a todos.

Mira que me encanta Blon y ojala se lleve una nacional algún día, pero decir que un tío que solo tiene ingenio es mejor que uno que combina todos los putos aspectos del freestyle me parece absurdo.

Que se presente a la red bull y haga buen papel

Y esto ya me parece lamentablah. Tener que medir el nivel de un tío por lo que haga en la RedBull.

1 1 respuesta
larkkkattack
3 1 respuesta
P

#8492 Digo Red Bull porque es en la unica competicion de prestigio que puede participar.
No lo van a llamar para ir a una doble AA o una god level porque no tiene cache.

Ahora me diras que tiene buena puesta en escena.

1 respuesta
H

#8494 En eso tienes razón, no tiene cache porque el pavo también es verdad que ha sudado muchísimo de las batallas. Aunque me da la sensación de que esta viendo que la gente esta ganando dinero de esto y quiere subirse al barco, a ver que tal.

No será la RedBull ni la doble AA pero puedo contar con los dedos de una mano los que son capaces de hacer minutos así con temática.

La de ciencias es simplemente ir con la polla al aire

Precisamente siempre soy el primero que dice que a SweetPain le falta puesta en escena y controlar nervios (que va un poco de la mano).

Pero por estos lares se prefiere a un tío que no destaca en nada pero tiene puesta en escena (Invert por ejemplo).

geronimo1

Pues a vuestro GOD se lo follo Mr ego

Deeemn son

1 respuesta
H

#8496 Ni de lejos. Como sigas te tiro beef hdp.

1 respuesta
antofi

#8493 ese minuto es simplemente sublime xD

geronimo1

#8497 te farta picha

1
Prozacks

Que no, que aqui se valoran rimas de mierda gritando, o recicladas, o las dos juntas, cuando viene alguien que sabe rapear de verdad como sweet pain se le echa mierda.

3
SnIzEr

Le han copiado al batmowli parece xDD (aunque el pavo ese parece que lo hacia de antes ya)

H

Por cierto, ¿donde cojones esta MaPuCHe?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Otra vez el mismo debate absurdo de siempre, nadie niega el potencial pero si no se desarrolla se queda en nada, es una lastima que se apartase de las batallas por que en el año que apareció yo lo veía con futuro y pienso que si hubiese seguido ahora estaría como Zasko o BTA más o menos e incluso puede que por encima, no al nivel de TOP3 pero si aspirante.

1 respuesta
H

#8503 Ya esta por encima de BTA y Zasko. Estaría top 0, mirando a Chuty y a Aczino desde la cima.

BTA es sida gritando y Zasko por cada batallón da pena en 10.

2
SnIzEr

A mí BTA no me gusta mucho, no tiene un estilo propio como puede tener Zasko Errece,Compare.., en cuanto a nivel ahora mismo pondría a Sweetpain top 3 easy (por encima de Zasko), lo malo que el formato de redbull no le favorece, se valora más la puesta en escena y el punch donde de momento el rey indiscutible es Chuty (que veremos si se vuelve a presentar)

1
larkkkattack

BTA es un puto coñazo la verdad

Souljah y Jotajal <3

1 1 respuesta
VoPrak

La libreta.

chestterzgz

pues que queréis que os diga a mi BTA me flipa , os puede gustar o no su forma de rapear . su estilo , sus tempos , su manera de decirlo todo del tirón sin llevar un compás dentro de la base , pero siempre que hace doble tempo la clava y tiene un nivel muy superior haciendo esto , es el único al que he visto hacer doble tempo con mucho sentido , aunque a veces no es doble tempo sino rapear rápido y tener un ingenio y una velocidad mental descomunal , es el Pedrito de las batallas de gallos.

#8506 4:40 esto me fastidia muchas veces , hablando del holograma de tupac pero seguro que no saben que la base es del KRS-One

1 respuesta
sacerele

bta es malisimo no te engañes
1:34

2:15

estilo x50 doime tempo..

1 2 respuestas
Prozacks

#8509 es que es malisimo el cabron , sin identidad, sin flow, sigue la base al ritmo de invert

1
sacerele

#8508 esto es doble tempo con sentido, no repetir estilo 5 veces y rimar cabrón con cabrón para soltar un punch trabado y mal pronunciado

2 respuestas
chestterzgz

#8509 lo siento pero no me cabe en la cabeza eso de decir que "BTA es malo" , de verdad? es lo que digo , te puede gustar o no , pero no puedes decir que es malo porque tú en años entrenando no serías capaz de hacer la mitad que hace este chaval.

aunque soy el fan n1 de mowli solo por estas mierdas

1 respuesta
P

#8511 Kodi hay uno solo, no es justo compararlo con otro.
A mi tampoco me acaba de gustar BTA pero ha tenido batallas muy buenas, final valencia vs chuty y el 2 vs 2 de chuty skone vs bta zasko. Incluso el Force vs BTA de este año.

Rito_Tryhard

BTA no es malo, para nada.
Pero mientras este chuty al nivel esta ahora mismo, ya pueden comerse los mocos los demas.

La copoa no va a superar al original.

Chuty esta a años luz del resto.

sacerele

#8512 a ver malo es una exageración, pero top 10 del panorama por lo menos si
en mi opinión lo descendería a el junto a invert de la fms
Se me hace muy pesado el mismo lit killah le ha enseñado estos días como se hace

1 respuesta
chestterzgz

#8515 ves ahí te doy la razón ya que a mi gusto en el top10 no está ni de coña , por ejemplo el compare aparece poco pero cuando aparece me flipa 1000 veces más que BTA , la rima de las 90 aplicaciones es brutalísima.

H

Este BTA mola.

No tiene estilo propio pero lo hace calmadito, más o menos se adapta al beat todo el rato y las suelta muy guapas.

Pero cuando se pone a hacer ese dobletempo sin sentido y a gritar como un loco me da mucha vergüenza

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

En la calle y eventos "flojos" la gente se la saca más, en escenarios grandes se cagan, yo e visto a Zasko hace poco cuando fue a la calle soltar unas brutales, o el mismo BTA del vídeo de #8517 también lo hace muy bien, pero no son lo que son por esas batallas de calle sino por haberlo echo bien en varios eventos "importantes" y tener una cierta "continuidad", hasta que un MC no consiga eso es absurdo colocarlo como top, si me hablas de freestyle vale porque ahí esta Kodigo por ejemplo, pero no le pongas a batallar por que ya sabemos lo que pasa.

Ahora, con el nivel que ha demostrado en las últimas batallas y si no le comen los nervios, yo apostaría por que este año vuelve a la nacional EASY en el caso de apuntarse a la Redbull de Sevilla (incluso creo que se la puede llevar), si es que el potencial está ahí y es innegable y yo creo que el mismo sabe que puede llegar a la FMS facilito si se lo propone.

Cuando empiezan los períodos para mandar los vídeos y eso ?

EDIT:

No esta mal para echarle un ojo

1
x1gorzz
B

¿Resumen pls?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags