Batalla de los gallos: hilo oficial

Skadies

#8520 Tongo todo

FIN.

JoSeTTo

Invert a la B

sONFIL

#8520 BTA es una mierda, SweetPain en redbull no triunfaria y en la calle esta modo GOD, FJ puto maricón, ha habido trampas en la votación de la AA y se va a repetir.

JoSeTTo

#8520

FMS Murcia 80% vendido

La batalla Blon - Skone, para Blon

En Murcia se jugará el play off. El 3º de ranking de España (Kapo) contra el 8º de Fms (Kapo cede su puesto así que será el 4º, COLETIYAS xdddd), se disputará con el mismo Formato de la FMS

#FMSMurcia en twitter para participar en el concurso de una camiseta

1
B

Muchas gracias, es que me daba pereza mirarme 8 minutos de Eude y Estrimo xd

¿Alguien va a la fms de Murcia?

1 respuesta
SnIzEr

#8525 Pues yo estoy pensando en ir ya que la hacen en mi ciudad .. xD

LoTioN

Si vais, haced una pancarta..

"Media vida con el #TeamForce"

4 1 respuesta
SnIzEr

#8527 Uf no quiero que me peguen xD

JoSeTTo

Igual te la chupan, Force tiene muchos followers

1
Tritoman

#8511 cabrón, no compares con el que para mi es el d10s jajaja

M

#8502 Aquí esperando que se diga algo del veradero Dios y no de SweetPain que como mucho llega a reponedor del Carrefour

1 respuesta
H

#8531 ¿De Mc Men o de Arkade?

B

Me pondría muy cachondo que Mr Ego se tome la batalla con Invert como la final de su vida y lo reviente.. #TotsSomHander

1
EneKka

Pero si a SweetPain no se le entiende cuando rapea

1 respuesta
P

Se viene el mejor batmowli.

H

#8534 Yo entiendo todo y soy de Madrid.

1 respuesta
x1gorzz

Esto quedara para la posteridad.

2
larkkkattack

#8536 Me encantó la de

No eres super mario ERES SUPER TONTO AYVAAAA

Y en directo joder, me corrí

2
geronimo1

Que estilazo Dani da gusto oirlo

1 respuesta
sONFIL

Dani tiene un flow enganchadizo..

larkkkattack

#8539 gocé a saco con Dani y Jado ese día

1 respuesta
H

#8541 Dani al nivel de esa Regional es de mis favoritos y lo llevaría a competir al otro continente siempre en vez de a Invert. El problema es que hay veces que esta lamentablah.

er_vick

retransmiten el dragones de freestyle?

1 respuesta
LoTioN

A ver si no tardan 4 años en subir la batalla de ayer en calidad decente.

goLBeRLyyyn

#8543 Lo retransmitieron en su página de facebook y el niño rata también hizo directo viéndola, yo vi una batalla y me fui porque era lamentable, habían unas 40 personas en el público y el escenario era la mierda XD

La final fue Leo vs RBN y Hander quedó 3º y en su twitter deja caer que le tongaron un poquito.

B

Los huevos enormes mi paisano.. que amo.

Linkshadow

No es la mejor calidad, pero se escucha bien:

1 1 respuesta
H

Los Backstreet Boys de las Batallas. Que pereza, lo he puesto un minuto y solo han reciclado rimas xDDDD

MaSqUi

#8547 Me niego a verlo así, necesito un vídeo mejor calidad y que callen al público por favor, que cada vez que hacen un doble tiempo, solo gritan como subnormales y no se entiende nada.

Prozacks

No niego lo bueno que es skone, asi como arkano invert y etc, pero es que ya me aburren, por otro lado esta chuty que es lo que hace que quiera ver la batalla porque los otros dos no se que pintan ahi la verdad.
Para mi lo prometedor de españa es hander y sweet pain, tambien me gusta mucho tader pero ese estilo no triunfa, en fin habra que esperar por la buena calidad

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags